[PEUGEOT Boxer 4x4 Dangel]

Iniciado por Furgoazkarra, Noviembre 24, 2009, 06:05:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

HarrySport

Pon fotos o enlace donde pueda ver la distribución por favor, si las cosas me cuadran el miércoles compro y empiezo a trabajar

HarrySport

una cosa importante que le he preguntado al chico y espero que vosotros me confirmeis: yo mido 1.90, el me dice que tb mide 1.90 y que entra bien de pie, que me decis?

ESERO

En la pagina 21 tienes fotos en las que te puedes hacer una idea de la distribución y ya bastante avanzada.  ;)

HarrySport

Perfecto, esta es la distribución exacta que habia pensado. Creo que me voy a animar a comprarla y empezar a contruir

belenek

Cita de: ESERO en Abril 30, 2013, 00:05:07 am
En la pagina 21 tienes fotos en las que te puedes hacer una idea de la distribución y ya bastante avanzada.  ;)
esa es la distribución antigua .meparto ha desmontado todo y esta haciendo nueva pero la parte de delante es igual.
En mi firma tienes el enlace de la mía para Que veas mas o menos lo Que esta haciendo ahora pero el salón con los asientos delanteros

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

HarrySport

Hola podrías ilustrarnos con fotos de la nueva distribución o si te es costoso publicarlas por aquí podrias pasarme por whatssapp y asi hacerme una idea para decidirme a comprar

belenek

Cita de: HarrySport en Abril 30, 2013, 09:48:28 am
Hola podrías ilustrarnos con fotos de la nueva distribución o si te es costoso publicarlas por aquí podrias pasarme por whatssapp y asi hacerme una idea para decidirme a comprar
las fotos que las ponga el dueño, no estoy autorizado a ponerlas,  para hacerte una idea mira la página 21 y el baño como la mía

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


ESERO

Pues esperaremos entonces a ver esa nueva distribución.
La tuya ya la he visto varias veces Belenek, aunque nunca he comentado nada.  :roll:

HarrySport

Otra duda que me interesa mucho, que altura interior tiene?? la ficha técnica de la que yo he visto me marca 272 o asi de altura exterior, pero que altura interior teneis en las vuestras?

belenek

Cita de: HarrySport en Abril 30, 2013, 13:57:55 pm
Otra duda que me interesa mucho, que altura interior tiene?? la ficha técnica de la que yo he visto me marca 272 o asi de altura exterior, pero que altura interior teneis en las vuestras?
supongo que la que has visto es la l2h2 porque una h1 en ambulancia no creo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


belenek

Por cierto la furgo de furgoazkarra está en venta aunque esté terminandola

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


HarrySport

Según ficha altura máxima: 27250, anchura máxima 1998, longitud maxima 5005, distancia entre ejes 3200

HarrySport


pigri777

Una cosa al diferencial trasero le haceis algun otro mantenimiento a parte del aceite?

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410