[CANARIAS] [21|NOV|09] Valsequillo. Día de convivencia [FOTOS]

Iniciado por Nando canario, Noviembre 22, 2009, 07:06:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando canario

Noviembre 22, 2009, 07:06:09 am Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 19:03:37 pm por eneko
Buenas nuches, ya estamos de vuelta de este maravilloso dia de convivencia, que ha estado genial. Gracias a los nuevos, a los viejos y a los de mas alla.
El lugar esta de escandalo, bien situado y muy comodo, sobre todo los baños.
;D. Cukillo, abriremos un hilo pa las fotitos o las colgamos aqui. Tu mandas jefe. .palmas .palmas.
PD: Tengo cinco bandejas de carne en el congelador, ya saben digan cuando le damos candela. 8)
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sqp

Pues sí, esto fue un dia de convivencia: Un lugar guapo, papeo por un tubo, charla con los coleguitas, golisnelo por la furgonas, .....

En fin que me lo pasé genial  .bien . Un saludo a tod@s.

P.D.: Tengo las pinzas que estaban en la plancha y no se de quien son para devorvelselas. Si alguien conoce al dueño que me lo diga.

meison

 Juuuummm... .panico por lo que e leido se lo han pasado muy bien y me alegro mucho!!!! :P
Quisiera darle las felicidades a judith  ;D   ...Cumple años feliz Cumple años feliz te deseamos todos Cumpleaños felizZ .tarta

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

las  fotos colocarlas por aki,ke los señores moderadores lo moveran,rectificaran el hilo o le haga farta  ;)
yo me estoy tomando una manzanilla  .cafe  yyooosssss ke emboste!!!!!!

chuletas,pinchitos,chorizos,morcilla,verdurita,pollo,queque,muss,tarta,chupitos........etc .baba

PD:creo ke las pinzas son de mi suegro,pero pregunto para asegurar
nando,ke sobro carne!!!!!! por favor   .vomito


Nando canario

Siempre que uno ve las fotos se le alegra la cara, que guapas, mas por favor.
Tranquilo cukiyo, la he congelado pa la proxima, hasta dentro de un mes no nos toca comer carne masticada.
Tambien tome manzanilla anoche, aunque ya esta mañana fuimos a la casa Suecia a desayunar unas buenas tostaditas de pan integral con aceitito de oliva, que rico. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.


MICKYFUERTEVENTURA

Danielito secuestrado en Fuerteventura... stop
Pedimos rescate por el presi canario-..... stop
2 millones de euros en billetes chicos y sin marcar.... stop
de no hacer esto, se lo devolveremos.... .meparto

cukiyo25

pagaremos , pagaremos ,es mas te damos 3 millones si te lo kedas por siempre,eso si,ke no pueda salir de fuerte  :D  .meparto  .meparto

Leandro

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

dcaetano

gente como siempre todo 10, buena comida, muy buena compañia y los postres 11, ahora a recuperar la línea, como nando dice digan cuando y donde y allí nos vemos.


Desde GranCan

Vamos ascendiendo en el foro, jijiji

Mu bueno el día de convivencia,... Nando, prometo no desayunar la próxima vez  :roll:

Toy descargando  .fotografo pa subirlas  ;)

Nando canario

Eso, fotos, que pa eso te llevaste un pedazo de camara que seguro me salen las uñas negras del carbon,jajaja.
A los que van ascendiendo, felicidades, y a seguir... .yupiii
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.