FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

IosuGoiko


Cita de: 3sesenta79 en Junio 12, 2012, 22:25:43 pm
me encanta la audi, ojala volviera a fabricar furgos jeje


Pero es audi de verdad? pensaba que alguno le habia puesto la insignia  .loco1

No sabia que hubiera existido alguna furgo de la marca audi

ESERO

Para mi era una Merche, pero después de leer el comentario volví a ver las fotos y efectivamente tiene el escudo de Audi, como no se si existieron furgo de esa marca o es una parida del dueño de la furgo me quede calladito para no meter la pata. .malabares
Ya algún experto lo aclarara o habrá que rebuscar por San Google bendito.
Un saludo.

bunbamotua

el simbolo es de Auto Union, creo que es antes de Audi  ;D

okuparero

La cosa es que antes eran un grupo Audi y no se que más (DKV, creo, o algo así) y hay un par de furgos con el logo de Audi. Seguro que hay algunos locos de este tipo de vehículos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

CIMA

Como dice el compañero bunbamotua es el símbolo de auto unión, que era la fusión de las casas Audi, DKW, Horch y Wanderer (cada aro simbolizaba una de las marcas), el simbolo de los cuatro aros es ahora el de la marca audi que es la única que sobrevive en la actualidad (aunque sea formando parte del grupo vw).
En España en los años 60 eran muy comunes las furgonetas DKW Autounión (con el anagrama de los cuatro aros), incluso las mercedes F 1000 de aquella época tambien traían el simbolo de DKW autounión porque esa marca fué absorbida por Mercedes (en el frontal y debajo de los cuatro aros llevaba tambien el símbolo de mercedes).
Mirad en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Auto_Union
Y estos artículos acerca de las DKW.
http://blogdemotor.com/general/el-origen-de-dkw/
http://almadeherrero.blogspot.com.es/2008/01/furgonetas-dkw.html

ESERO

Sabía que alguien aclararía nuestras dudas, gracias compañero. .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas

okuparero

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Por cierto, ¿sabéis lo grande que es el grupo Audi-VW? Seat, audi, volkswagen, Skoda...
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

peñita

Muy bueno Cima enseguida lo has aclarado y bien documentado.
Yo tambien sabia que eran auto union.
Habia algunas que tenian en la parrilla  "AUTO UNION"

pituneta

vista en bakio hace un par de años jejeje

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

CIMA

Cita de: peñita en Junio 13, 2012, 04:04:10 am
Muy bueno Cima enseguida lo has aclarado y bien documentado.
Yo tambien sabia que eran auto union.
Habia algunas que tenian en la parrilla  "AUTO UNION"

Los que ya vamos siendo algo puretas las hemos visto circulando por ahí (había muchas en su día Autounión-mercedes), las que verdaderamente me gustan son los modelos anteriores de 2 tiempos  .baba

okuparero

Estas fotos que os pongo ahora son de una concentración VW en Francia. Estan sacadas por el forero mallorquín anxoj en un viaje con su T2 "La culo" por Suiza.

Esta T2 me llama la atención porque el techo es seta, pero es más grande, ¿no? Creía que el techo seta solo se elevaba en la parte central de la furgo. También me llama la atención por donde lleva la rueda de repuesto y la placa trasera.


Esta T3 Doka con ese cacharro no me digáis que no es para flipar.


El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Estas estan sacadas por locovw en su viaje por Menorca











El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

neko-11

Una DKW de esas había hace unos años en una aldea antes de llegar a Lalín (Pontevedra) al lado de la carretera general, y yo siempre me
quedaba agilipollado viendo la furgo porque no tenía ni idea de que Audi fabricase furgos, pero ahora me aclarasteis el por que  del logo Audi  .meparto .meparto
La recuerdo perfectamente , era blanca y no estaba excesivamente mal de chapa, pero desde hace un año más o menos no está.
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

volfermahe

Un par de buenos calzos y a regar las flores ...

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)