Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nitrogas

Por nosotros ok a la sopa y a la barbacoa

Diver

Buenas...

Nosotros llevaremos algo d carbon para la barbacoa...

Alguien tiene caña de pescar? 

Salu2.....
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

MartinillA:    yo puedo hacer una sopita, pero "rara"... de esas que no llevan carne. Ya sabeis verdurita, más verdurita, podemos poner algo más de verdurita... .meparto
¿Alguien se apunta a una sopa vegetal?- se puede añadir huevo, el que quiera...
Si también a la barbacoa- ¿Alguien se apunta a hamburguesas vegetarianas de setas y pimientos?
(No teneis h...!) ja,ja,ja...

albertat139

Cita de: Martinillo en Octubre 02, 2012, 16:59:56 pm
MartinillA:    yo puedo hacer una sopita, pero "rara"... de esas que no llevan carne. Ya sabeis verdurita, más verdurita, podemos poner algo más de verdurita... .meparto
¿Alguien se apunta a una sopa vegetal?- se puede añadir huevo, el que quiera...
Si también a la barbacoa- ¿Alguien se apunta a hamburguesas vegetarianas de setas y pimientos?
(No teneis h...!) ja,ja,ja...



que rico todo... ya voy... jejjeje , no es broma nosotros nos quedamos sin pesca.....

dvd8d8

Cita de: Martinillo en Octubre 02, 2012, 16:59:56 pm
MartinillA:    yo puedo hacer una sopita, pero "rara"... de esas que no llevan carne. Ya sabeis verdurita, más verdurita, podemos poner algo más de verdurita... .meparto



si..si.... y jamón!!!!


jejejejeje

Pasadlo bien MAMONES!

Diver

Cita de: Martinillo en Octubre 02, 2012, 16:59:56 pm
MartinillA:    yo puedo hacer una sopita, pero "rara"... de esas que no llevan carne. Ya sabeis verdurita, más verdurita, podemos poner algo más de verdurita... .meparto
¿Alguien se apunta a una sopa vegetal?- se puede añadir huevo, el que quiera...
Si también a la barbacoa- ¿Alguien se apunta a hamburguesas vegetarianas de setas y pimientos?
(No teneis h...!) ja,ja,ja...


nosotros nos apuntamos a la sopita rara.... y asi engañamos  un poco al estomago... primero verdurita y luego chicha...
podemos hacer una olla grande de sopita para todos.....

alguien se lleva bici????'   

alguien se lleva caña de pescar???

salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Nosotros nos apuntamos a la sopa de Verdurita MariLuz cuenta con los dos

Martinillo

Oido cocina!!

Sábado noche:
    Sopita  Rara
          Mariluz
        2 divers
        2 Nurjos

Aceptamos la idea  del jamón de Dvd como animal de compañia. Se le puede poner  algo de Jamón al final el que le de la gana

Pericco

Mas sopita para dos adultos y una cria
Ke llebamos o ya ya ya pasaremos cuentas
Barbacoa cada uno lo suyo?  O ..........
Yo llebare tres bicis
Caña no tengo pero  se puede llebar unas sardinas 

Diver

Cita de: Pericco en Octubre 03, 2012, 19:51:53 pm
Mas sopita para dos adultos y una cria
Ke llebamos o ya ya ya pasaremos cuentas
Barbacoa cada uno lo suyo?  O ..........
Yo llebare tres bicis
Caña no tengo pero  se puede llebar unas sardinas


buenas..

lo de la sopa si quieres Mariluz se puede hacer alli, pero bueno si la traes echa tambien nos la vamos a comer.... entonces hacemos cuentas con que cenamos sopita, y la barbacoa llevamos cada uno algo...

le he pedido la caña de pescar con todos los bartulos a makoki, me la deja para este finde... osea que tendremos sesion de pesca quien quiera, lo que hay que comprar es el cebo, alguien tiene algun sitio cerca donde se venda eso???  es que no se como lo venden... yo mirare por mi barrio... salu2

ahh me llevo la bici de montaña...
salu2 otra vez...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Octubre 03, 2012, 23:37:44 pm #6055 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 00:46:48 am por Martinillo
Como te llevas la bici de nontaña para llanear por la playa.?
Yo llevare la de carreras y una caña de juguete.

Martinillo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Javito donde estas metido.

Martinillo

Octubre 04, 2012, 00:48:47 am #6057 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 00:50:34 am por Martinillo
La sopita de verduras se hará allí. recien hecha está más rica ¿no...?
¿Teneis una ollita que quepan varios platos ? ¿nurjo....? La de bruja de Diver pesa mucho....
La barbacoa cada uno lo suyo, pero si alguien le apetece hamburguesa vegetal decirmelo con tiempo. ;)

MonillaRogofe

Hola colegitas, a ver si respondo a todas las cuestiones:

1, la family rogofe se apunta a un platito de sopa calentita.

2, Llevamos dos cañas, si bien tengo que encontrarle carrete e hilo a una de ellas. Ya me ayudara alguien a instalar eso porque no tengo ni P.I. de como se hace.

3, aunque me da vagancia de montarlas en el portabicis, este finde las llevamos ya que se puede pasear por la costa hasta Calella todo llamnito, muy guay.

4, Family DVD, mamones vosotros, al menos vosotros y Javito podriais pasar un rato que Malgrat esta a solo un rato de Barcelona.

5, Tessa, meu amic, ¿no sabes que vais a comer?, que no falte esa aguita valenciana.

6, mamapija, que guay que vengais, si eso llevar vosotras las furgos y Miguel que me deje ir con la Honda restaurada.....¿le ha puesto luces al reloj derecho?....que cutre

7, Amigo Nitro, si te llevas el cochecito radiocontrol por la playa puede ser impresionante....

8, saludos y abrazos a todos, Garule...si existes manifiestate....un abrazo y buen fin de semana, hasta para los que no podais venir....insisto...Malgrat no esta tan lejos
♥♥♥

MonillaRogofe

Una cosa mas que se me olvidaba, esta tarde voy a Decathlon a por el carrete y creo que venden gusanos, no se de mas sitios donde vendan esa asquerosidad a la que hay que atravesar con una aguja larga desde su ano hasta la boca para luego insertarlo en el anzuelo, quedandote la mano babeada con visceras de gusano y ansiando pasarte cincuenta toallitas que no te acaban de limpiar las susodichas visceras internas del bicho.......

bien, resumiendo, que quien quiera una caja, que me llame al movil antes de las 17 pm, un abrazo,

fdo. Bob
♥♥♥