Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139

Cita de: pepidamadelfuego en Septiembre 05, 2012, 00:12:20 am
BUENO,MIS QUERIDOS AMIGOS,LORETIANOS,,,,DE RUTA,SE QUE SIEMPRE NO SE PUEDE DECIR,PEROOOOOOOOOO,ES UN HASTA SIEMPRE,MUY LARGO,,DA PENA,SON MUCHOS RECUERDOS,SON MUCHAS VIVENCIAS,PERO,,,,,DECIROS QUE A SIDO UN GRAN PLACER,HAVEROS CONOCIDOS,ESO SIEMPRE ESTARA HAY,NO HOS VERE,PERO E ESTADO CON VOSOTROS,VIVIENDO UNA Y OTRAS,,CON ESO ME QUEDO,HOS QUIERO MUCHO,,,PARA SIEMPRE,,Y SI ESTO ES UNA DESPEDIDA,PARA TODOS TANTOS QUE CONOZCO UN FURTE BESO Y UN GRAN ABRAZO..... :'( :'( :'( :'( :'(    A SIDO BONITO.....



upppppssssssss...... que pasa....  .loco2 .loco2

MonillaRogofe

Hola a todos, espero que hayais disfrutado a tope de vuestras vacaciones. Nosotros fuimos al norte buscando un frio que no conseguiamos encontrar, pero hemos descubierto pozas increibles junto al Martinillo y Mariluz.

Felicidades Dezano aunque sea con efectos retardados. Es que no me suelo conectar en muchas ocasiones al foro.

A Tarrega no acudiremos, pero a la KDD barbuda, por poco que podamos si asistiremos, segun se encuentre el Nestor, que el dia 12 le hacen una intervencion delicada en su cabeza, con el proposito de que no repita sangrados.

Estuve hablando con Tessa, quien dice, que al igual que en San Juan, sus amigos del Camping Francas hacen un precio especial a sus amigos furgoneteros cobrandonos unos 16,50 euros por furgoneta y luz.

Este finde coincide con el de la KDD barbuda, y calculando donde esta el Vendrell y donde esta la Ametlla, ese importe casi nos lo gastaremos en gasofa. En fin lo que se decida me parece guay, nosotros si podemos iremos a un sitio o a otro , pero ese camping pegado al mar y con sus servicios es una opcion a tener en cuenta. Nosotros este finde pasado estuvimos en Cambrils por 24.90 al dia. En el caso de que interese el tema hay que ponerse en contacto con Manel. Si no teneis su telefono me lo decis y yo le llamo que tengo que irle a comprar gas y vinillo priorato para cargar la Ramona.

Pepi, donde te vas de ruta, sonando como una despedida como si te cambiaras de pais?

Un abrazo a todos de vuestro amigo Roberto. 
♥♥♥

albertat139

Cita de: rogofe en Septiembre 05, 2012, 13:48:45 pm
Hola a todos, espero que hayais disfrutado a tope de vuestras vacaciones. Nosotros fuimos al norte buscando un frio que no conseguiamos encontrar, pero hemos descubierto pozas increibles junto al Martinillo y Mariluz.

Felicidades Dezano aunque sea con efectos retardados. Es que no me suelo conectar en muchas ocasiones al foro.

A Tarrega no acudiremos, pero a la KDD barbuda, por poco que podamos si asistiremos, segun se encuentre el Nestor, que el dia 12 le hacen una intervencion delicada en su cabeza, con el proposito de que no repita sangrados.

Estuve hablando con Tessa, quien dice, que al igual que en San Juan, sus amigos del Camping Francas hacen un precio especial a sus amigos furgoneteros cobrandonos unos 16,50 euros por furgoneta y luz.

Este finde coincide con el de la KDD barbuda, y calculando donde esta el Vendrell y donde esta la Ametlla, ese importe casi nos lo gastaremos en gasofa. En fin lo que se decida me parece guay, nosotros si podemos iremos a un sitio o a otro , pero ese camping pegado al mar y con sus servicios es una opcion a tener en cuenta. Nosotros este finde pasado estuvimos en Cambrils por 24.90 al dia. En el caso de que interese el tema hay que ponerse en contacto con Manel. Si no teneis su telefono me lo decis y yo le llamo que tengo que irle a comprar gas y vinillo priorato para cargar la Ramona.

Pepi, donde te vas de ruta, sonando como una despedida como si te cambiaras de pais?

Un abrazo a todos de vuestro amigo Roberto.




buenasssssss rogofes....... .palmas .palmas

duda.... finde kdd barbuda... san juan (24/06)...   ??? ??? ??? ??? ???

Diver

Cita de: rogofe en Septiembre 05, 2012, 13:48:45 pm
Hola a todos, espero que hayais disfrutado a tope de vuestras vacaciones. Nosotros fuimos al norte buscando un frio que no conseguiamos encontrar, pero hemos descubierto pozas increibles junto al Martinillo y Mariluz.

Felicidades Dezano aunque sea con efectos retardados. Es que no me suelo conectar en muchas ocasiones al foro.

A Tarrega no acudiremos, pero a la KDD barbuda, por poco que podamos si asistiremos, segun se encuentre el Nestor, que el dia 12 le hacen una intervencion delicada en su cabeza, con el proposito de que no repita sangrados.

Estuve hablando con Tessa, quien dice, que al igual que en San Juan, sus amigos del Camping Francas hacen un precio especial a sus amigos furgoneteros cobrandonos unos 16,50 euros por furgoneta y luz.

Este finde coincide con el de la KDD barbuda, y calculando donde esta el Vendrell y donde esta la Ametlla, ese importe casi nos lo gastaremos en gasofa. En fin lo que se decida me parece guay, nosotros si podemos iremos a un sitio o a otro , pero ese camping pegado al mar y con sus servicios es una opcion a tener en cuenta. Nosotros este finde pasado estuvimos en Cambrils por 24.90 al dia. En el caso de que interese el tema hay que ponerse en contacto con Manel. Si no teneis su telefono me lo decis y yo le llamo que tengo que irle a comprar gas y vinillo priorato para cargar la Ramona.

Pepi, donde te vas de ruta, sonando como una despedida como si te cambiaras de pais?

Un abrazo a todos de vuestro amigo Roberto.


Hola amigos... contento de volver a hablar con vosotros...   lo del camping lo pongo x wasap haber que dice la gente... de todas maneras seguro que lo hablamos este finde en Tarrega... besos para todos.... salu2...   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: pepidamadelfuego en Septiembre 05, 2012, 00:12:20 am
BUENO,MIS QUERIDOS AMIGOS,LORETIANOS,,,,DE RUTA,SE QUE SIEMPRE NO SE PUEDE DECIR,PEROOOOOOOOOO,ES UN HASTA SIEMPRE,MUY LARGO,,DA PENA,SON MUCHOS RECUERDOS,SON MUCHAS VIVENCIAS,PERO,,,,,DECIROS QUE A SIDO UN GRAN PLACER,HAVEROS CONOCIDOS,ESO SIEMPRE ESTARA HAY,NO HOS VERE,PERO E ESTADO CON VOSOTROS,VIVIENDO UNA Y OTRAS,,CON ESO ME QUEDO,HOS QUIERO MUCHO,,,PARA SIEMPRE,,Y SI ESTO ES UNA DESPEDIDA,PARA TODOS TANTOS QUE CONOZCO UN FURTE BESO Y UN GRAN ABRAZO..... :'( :'( :'( :'( :'(    A SIDO BONITO.....


Pepi.... que te a tocado la loteria y te vas a recorrer mundo...  .meparto .meparto   pues reparte un poquito y nos vamos todos contigo....  besos   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

pepidamadelfuego

mis queridos amigos LORETIANOS,,,,empiezo,HOLA PEÑA,,KDD,empezamos por TARREGA,BARBUDA,VENDRELL,LA AMTLLA,ETC,,CAMPING,LUGARES,me encantaria decir,YO VOY,hablais,,gasofa,kilometros,gas,vinillos,compras,etc,,ESTOS SON LOS MOTIVOS POR LO QUE NO PUEDO ESTAR HAY,,,,SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS,Y SIEMPRE ESTARE,ESTAREIS EN MI CORAZON Y PENSAMIENTOS,ME DESPIDO NO SE POR CUANTO TIEMPO,ME DESPIDO DE SALIR,Y PARA TERMINAR,PUEDO ORGANIZAR UNA KDD EN BARBERA DEL VALLES,,,QUE ESTE ES EL SENTIDO DE ESTAR EN EL FORO,QUEDAR,ENCONTRANOS,Y DISFRUTAR,DEL FINDE,,,,,,,,NO ME VOY FUERA DE ESPAÑA,AHORA MAS QUE NUNCA SOY MUY FACIL DE LOCALIZAR,     SEGUIRE SIENDO       DAMA DE FUEGO,CON UN LOGO QUE E CONSEGUIDO,BESOS,HASTA PRONTO,

rafat5

hola gente nosotros tambien iremos a tarrega  .malabares pero iremos el sabado nos vemos  .brinda

albertat139

Cita de: Diver en Septiembre 06, 2012, 11:37:03 am
Pepi.... que te a tocado la loteria y te vas a recorrer mundo...  .meparto .meparto   pues reparte un poquito y nos vamos todos contigo....  besos



upppsss no toi en vasap... no voi a tarrega.....

ya colgareis lista... porsiaca... no?.... ???

Diver

pues abro lista para Tarrega.... pero....la puede abrir cualquiera.... .meparto

                                                                                         KDD  TARREGA     


       Diver .................................................................... sabado tarde.         
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

javitominimoto

 lista de tarrega
                                                                                     KDD  TARREGA     


       Diver ................................................................. sabado tarde.       
       javitominimoto.................................................viernes noche

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Pericco

Cita de: javitominimoto en Septiembre 07, 2012, 08:48:14 am
lista de tarrega
                                                                                     KDD  TARREGA     

       Ppeerriiccoo.....................................................viernes noxe                             
       Diver ................................................................. sabado tarde.       
       javitominimoto.................................................viernes noche
Cita de: javitominimoto en Septiembre 07, 2012, 08:48:14 am
lista de tarrega
                                                                                     KDD  TARREGA     


       Diver ................................................................. sabado tarde.       
       javitominimoto.................................................viernes noche

Pericco

Joder.......k mal me a kedado ???

Martinillo

 lista de tarrega
                                                                                     KDD  TARREGA     


       Diver ................................................................. sabado tarde.       
       javitominimoto.................................................viernes noche
       perico.............................................................viernes noche
       martinillo.........................................................viernes noche

Napalm

os exo de menos mamoneeeeeeee!!!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

dvd8d8

Nosotros a tarrega, no vamos...

Pa otro año será.....

Pasadlo bien!!!!