Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8

Cita de: Martinillo en Junio 17, 2012, 20:50:59 pm
Exacto!
El coche de alante es el nuestro...!
Aun recordamos a Miriam metida en la maleta... ja,ja,ja,...
De todas maneras el año pasado sólo fuimos a 2 playas con vosotros, a esta y a Calefa.
Esperamos que lo hayais pasado bien todos, los de  la surfalegre y los que estais alegres sin surf...
Nos vemos pronto en la Furgofesta...!


Para este de san Juan  haceis algo ?

Diver

buenos dias peña...

para San Juan  que se hace???

dicen el Delta...
dicen l 'Ametlla...

donde vamos?????  nosotros preferimos que haya algo de sombra... el furgoperfecto de l'ametlla es playa y esta el pinar con sombra, hay ducha y tenemos el pueblo cerca por si acaso hace falta...

salu2... ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Nosotros con la familia de Juanes y juanas.
espereamos que lo paseis todos bien!
Tessa. el otro día fui al arquitecto y su cerradura se llamaba como tu... .meparto. me hizo mucha ilusión.
Buena verbena también para los maños.

nurjo

Lo del Delta creo que puede estar bien, pero creo que en la Atmella estaremos mas trankilos como dice Diver playa y sombra en el pinar. Pueblo cerca y sitio para ir a pasear, pos eso nosotros por preferir entre estos 2 preferimos atmella pero vamos que salir hay que salir. ;)

dvd8d8

Cita de: nurjo en Junio 19, 2012, 22:51:22 pm
Lo del Delta creo que puede estar bien, pero creo que en la Atmella estaremos mas trankilos como dice Diver playa y sombra en el pinar. Pueblo cerca y sitio para ir a pasear, pos eso nosotros por preferir entre estos 2 preferimos atmella pero vamos que salir hay que salir. ;)


+1

:-*

fun.fun

Cita de: Espartano en Junio 15, 2012, 06:38:38 am
pues eso FELICIDADES, ...que siempre llego tarde.... .panico  Ramón y Dudu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

..iremos a la surfalegre el sábado y nos volvemos el domingo,..así que si alguno andais por allí nos veremos POR FIN,

au


Cita de: Martinillo en Junio 15, 2012, 00:54:44 am
Felicidades atrasadas Ramon y Dudu...esperamos que hayais tenido un buen cumpleaños ;) ;)



Gracias por las felicitaciones con retraso....

Una pena no poder acudir a ninguna kdd hasta julio.........pero que le vamos hacer....

Un abrazo para todos...

nitrogas

Felicidadesssssss Javito .tarta .tarta .tarta

albertat139

Cita de: nitrogas en Junio 21, 2012, 00:08:37 am
Felicidadesssssss Javito .tarta .tarta .tarta



vaya me pilla de sorpresa pero si te felicitan debe ser tu cumple.....


FELICIDADES JAVITOMINIMOTO... EJJEJ

eyyyy .... y soi el segundo...

Diver

buenas noches. FELICIDADES JAVITO, KE TENGAS UN BUEN DIA. Un abrazo. CAMPEON.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Felicidades javitor!!!!!!!!


Un abrazo grande!!!!!

rafat5


MonillaRogofe

 MUCHAS FELICIDADES JAVITO te desean la famili Rogofe.

Que lo paseis de puta madre donde vayais, es una pena que no vengais  todos los Loretos al Camping Francas ya que por mediacion de Tessa nos dejaban la noche a 24 euros y el Domingo la Juani invitaba a una paellita, pero en fin, nos vemos en las siguientes meus amics.

Roberto

♥♥♥

tessa

FELIZ VERBENA PARA TODOS LOS LORETOS.   .matasuegras .rasta

tessa

Martinillo ya me contaras como esta nuestro amigo en comun el CACO. Si os sequis viendo, un abrazo majos.

albertat139

Cita de: rogofe en Junio 21, 2012, 10:37:40 am
MUCHAS FELICIDADES JAVITO te desean la famili Rogofe.

Que lo paseis de puta madre donde vayais, es una pena que no vengais  todos los Loretos al Camping Francas ya que por mediacion de Tessa nos dejaban la noche a 24 euros y el Domingo la Juani invitaba a una paellita, pero en fin, nos vemos en las siguientes meus amics.

Roberto


upppsss habia kdd en francas...... tenemos otros planes , lastima pero es que tampoco habia visto nada de eso....  es que no toi.....   .loco2 .loco2