Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139

Cita de: MARKICHO en Abril 01, 2012, 22:54:08 pm
Hola Rogofes, nosotros entre septiembre y octubre vamos desde el barrio de Roquetes a Montserrat en romeria, llevamos unos 30 años aprox., si puedo ir que ya estoy recuperado del todo os aviso y haces lo que te falta si quieres.

Un besazo.  (sin mariconeo eh....)


que pasa patacoja..... .meparto .meparto eyyyy desdel cariño tbn y sin mariconeos..... me interesa lo de ir a montserrat no prometo nada aunque llevo muchos años con eso en la cabeza cuando sea avisa y me lo planteo....

dvd8d8

Buenas Tessa!!! Un saludo! que ayer eramos nosotros los que os pitamos por la A2!!!

Un abrazo muy grande Pareja!

dvd8d8

Nos alegramos de que Roberto haya podido realizar esos 30km (que no los hace cualquiera) pero de lo que más, es de ver su capacidad de decidir ponerse metas e intentar superarlas...caminante no hay camino...se hace camino al andar...y tú has logrado hacer un trocito más del tuyo, FELICIDADES CAMPEON!!!!  .ereselmejor2 .ereselmejor2

:-* :-* :-*

Sole.

tessa

Buenos dias dvd8d8, de verdad que no hos conocimos pero siempre me encanta de que me toquen el pitoooo.
Vesos cuapetones. :-*

tessa

ROBERTO, estas echo un siete machos, adelante campeon.  .palmas

rafat5

Buscando en el baul de los recuerdo, mirad que he encontrado.




MonillaRogofe

Abril 02, 2012, 18:14:10 pm #5391 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 18:28:44 pm por rogofe
Hola meus amics, Dany, hacer la caminata Barcelona -Montserrat en la T-5 aporta menos gracia y espiritualidad a la hazaña.

Saludos Markicho, avisa cuando exista esa romeria porque puede molar, aunque no se si seria capaz de repetir la excursion, seguro que habria gente que se apuntaria.

Family DVD, me emocionais cada vez que me escribis palabras de aliento, aunque luego veo la imagen de esas dos viboras amenazando con un hacha y me cago por las patas pabajo.

Tessa, que grande eres, hay que ver como te gusta que te toquen el pito, juajuajua, menos mal que nos conocemos, sino menuda la conversacion, me tocan el pito en la autopista aun, pero en las carreteras secundarias...... existen mas probabilidades, hay que ver...

Albertat, un saludo, sin mariconeos, y la Moni no tiene culpa de las bullofas de mi pie izquierdo, y aunque, en ocasiones pueda parecer malvada, ...tampoco es rubia, juajuajjua

Diver, pasadas las fiestas y las lluvias me reservo un lunes para realizar alguna excursion motera guay, por ejemplo subir a Ripoll, pasar a Berga, vueltecita por castellar de Nugh y volver por la collada de Toses, esta rutilla la hizimos Moni y yo y mola un rato el paisaje. Tambien se puede comer y muy bien en una casa de colonias a la que nos invitaron la familia Tessa que estaba cojonudo, y es que Joana es excepcional womangps.

Saludos a todos, despidiendose este amigo vuestro SINWASSAP que os saluda con un abrazote.

♥♥♥

Diver

Abril 03, 2012, 01:10:57 am #5392 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 01:16:07 am por Diver
Buenas Noches peña..... .durmiendo

;D

Los que vamos a la nacional ya podemos ir apuntandonos a las actividades...
ya hay listas abiertas.....  vamos vamos...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

yo de momento ya me he apuntado a las catas de cerveza,a las 2.
miramos de hacer algo conjunto para la cata de comidas,si se puede?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tessa

Buenos dias, dezano es que tu no perdonas tio, eres cojonudo. :D

dezano

buenos dias tessa.y que le vas a hacer?como para perdonar esta el asunto  ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tessa

Familia ROGOFE, es una excursion fantastica, y lo de la comida es el sumo de lo perfecto, se lo recomiendo ha todos una salida perfecta animo DIVER. Yo hos ago de coche escoba almenos hasta el restauran, je je. he MONI.

tessa

Buenos dias DEZANO, pues es muy facil solo tendras que invitarme ha una birra. un abrazo para los dos.  .palmas

MonillaRogofe

Abril 03, 2012, 10:53:26 am #5398 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 10:55:00 am por rogofe
Hola, hemos localizado una kdd en Almenar (Lleida) 5 y 6 de Mayo,  un poco lejos aproximadamente a 170 km de Barcelona, resulta una buena oportunidad para ver la gente que les sale lejos las kdds por Barcelona, Dudu, Fun, Dany, Dezano, Jongot, Hay que destacar que se trata de una kdd que, ofreciendo casi los mismos servicios que un camping, servicios, duchas, tambien dicen que aportaran buenas parrillas para las barbacoas  y disponen de pista de FRONTON y futbol, con lo que estara muy divertida. Nos podra ofrecer mas informacion Jongot que ya estuvo el año pasado.

Atencion, si en algo es mas original que otras kedadas, es que en esta NO COBRAN NADA DE INSCRIPCION.

Espero que os mole la idea y no os olvideis las raquetas.

Nos vemos.     
♥♥♥

MonillaRogofe

Cita de: tessa en Abril 03, 2012, 10:14:57 am
Familia ROGOFE, es una excursion fantastica, y lo de la comida es el sumo de lo perfecto, se lo recomiendo ha todos una salida perfecta animo DIVER. Yo hos ago de coche escoba almenos hasta el restauran, je je. he MONI.

Hola Guapos!!!!que ganitas de veros...peazo sitio y la comida... .baba..y el precio... .ereselmejor..cuando quedamos para ir de nuevo????Muchos Besotes para los dos y hata prontito...MUUAACK!!!!
Moni
♥♥♥