Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139

Cita de: Carly en Marzo 15, 2012, 13:37:46 pm
Hola me llamabas?  .meparto .meparto Un saludo a todos!!!!



no si ya decia yo que habia mucha calma......

MonillaRogofe

Cita de: Martinillo en Marzo 12, 2012, 15:13:14 pm

Mª Luz: Yo este sábado por la mañana  recibo un cursito de teatro improvisado en Begues. Si quereis repetir en el merendero...


...nosotros nos apuntamos si salis por aqui cerquitaa.. .baba...el Robert juega mañana por la tarde y tenemos el finde.. .palmas
Moni (Rogofa)
♥♥♥

tenetera

Cita de: Martinillo en Marzo 12, 2012, 00:38:16 am
Felicidades Vero!
Gracias a todos!

Diver esas paellas son hechas en Begues, sobre Gavá... ? Alli es donde voy a meditar todos los jueves (Martinilla)

Hemos pasado a ver el pie  operado de Miguel y de paso el resto del cuerpo, y a mamapija.
Esperamos que Carmen esté  tan bien recuperada  de la rodilla como el.

Hola, Mariluz. Bueno por aquí vamos. La intervención muy bien, pero la recuperación lenta. Esta semana me han quitado ya la muleta, y llevo ya tres semanas de rehabilitación. Me he quedado con menos musculatura en la pierna y cuando llevo un rato caminando me falla, se me va y me da miedo de caerme, ya que no puedes controlar, pero vamos bien.
Espero que todos los lisiados nos vayamos recuperando rápido.
Felicidades a Vero con mucho retraso.
Nos vemos!!!

nurjo

Carmen nos alegramos de que todo haya ido bien aunque sea despacito va bien que es lo que cuenta.

Rogofes que alegría leeros por aquí, nosotros este fin de no salimos la Killa trabaja los 2 días, un abrazo y espero veros pronto

albertat139

Cita de: Martinillo en Marzo 12, 2012, 15:13:14 pm


Mª Luz: Yo este sábado por la mañana  recibo un cursito de teatro improvisado en Begues. Si quereis repetir en el merendero...



que merendero?............. ???

tnttgn

Cita de: albertat139 en Marzo 15, 2012, 18:03:42 pm

que merendero?............. ???



OJO NOIS!!!!


si vais a ir al begues park ya podeis ir pronto. Fuimos hace tres semanas y estaba a petar. Si vais tarde vais a tener serios problemas para encontrar mesas contiguas para comer juntos y ya no te digo encontrar hueco vacio para cocinar. vale 10 euros por vehiculo insdistintanmente de la gente que vaya, y te dan un paquete de leña. las "graelles" de alquiler valen 6 euros y con el vale que te dan al devolverlas te dan 5 euros, si perdeis las graelles sin cromo pierdes la pasta y si pierdes el vale tienes unas graelles ;)

Si ya habeis ido pues nada :-X

.... No se si os vale la pena probar en otro que me han dicho que es mas grande pero que esta un poco antes de llegar al begues park si vais desde la caretera de olesa de bonesvalls. NO recuerdo el nombre per lo vereis en seguida, hay carteles en la entrada.


que lo paseis bien!!!


saludos

albertat139

Cita de: tnttgn en Marzo 15, 2012, 19:54:29 pm

OJO NOIS!!!!


si vais a ir al begues park ya podeis ir pronto. Fuimos hace tres semanas y estaba a petar. Si vais tarde vais a tener serios problemas para encontrar mesas contiguas para comer juntos y ya no te digo encontrar hueco vacio para cocinar. vale 10 euros por vehiculo insdistintanmente de la gente que vaya, y te dan un paquete de leña. las "graelles" de alquiler valen 6 euros y con el vale que te dan al devolverlas te dan 5 euros, si perdeis las graelles sin cromo pierdes la pasta y si pierdes el vale tienes unas graelles ;)

Si ya habeis ido pues nada :-X

.... No se si os vale la pena probar en otro que me han dicho que es mas grande pero que esta un poco antes de llegar al begues park si vais desde la caretera de olesa de bonesvalls. NO recuerdo el nombre per lo vereis en seguida, hay carteles en la entrada.


que lo paseis bien!!!


saludos



upppssss............... mal me lo pintas que estoy en crisis severa...... .malabares .malabares

tnttgn

Cita de: albertat139 en Marzo 15, 2012, 22:00:38 pm

upppssss............... mal me lo pintas que estoy en crisis severa...... .malabares .malabares


vendeme la caravelle para que quieres tanto hierro aparcado en casa.... ;D

apuntate al furgordos te vas a ahorrar un apstón en cerveza .meparto

te apunto? .meparto

Diver

Cita de: tnttgn en Marzo 15, 2012, 22:31:38 pm
vendeme la caravelle para que quieres tanto hierro aparcado en casa.... ;D

apuntate al furgordos te vas a ahorrar un apstón en cerveza .meparto

te apunto? .meparto


eso...eso...  con crisis y con medio concesionario VW en casa...   .meparto 

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Espartano

joder albert ¡¡¡¡ ahora una caravelle???? :roll:

estamos atentos, a ver para donde tirais, ...se supone que recojo la furgo hoy del taller, y mañana podremos salir....el pasado no pudo ser,


venga que ya es viernes,   juers....

no hace falta divertirse para beber

Martinillo

Marzo 16, 2012, 16:09:32 pm #5290 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 16:11:20 pm por Martinillo
 Martinilla:
Espartano, estuvimos pendientes de si pasabas por Campelles. Hay un merendero  con barbacoas y buena vista muy guapo en la ermita de Sant Antoni, pero hay además dos supertorres de telefonía y otra de RTVE, por lo que pronto pasamos a un refugio que hay acerca a pla de Prats. ( energéticamente nada recomendable...)

Tenetera! Ponte pronto buena !. Camina cerca de la pared por si te falla....

FELICIDADES  también atrasadas a los niños:
Ainhoa, Jan y Natalia...

Pues nosotros tiramos para la torre. Martín ha de arreglar  cositas de la furgo.
Nos vemos la semana que viene en la Furgofell.
LLevar dinerito, que llevaré para vender Orgonites, libros y lo que se me ponga por delante...

Un saludo para  ti también Carly !


Espartano

Cita de: Martinillo en Marzo 16, 2012, 16:09:32 pm
Martinilla:
Espartano, estuvimos pendientes de si pasabas por Campelles. Hay un merendero  con barbacoas y buena vista muy guapo en la ermita de Sant Antoni, pero hay además dos supertorres de telefonía y otra de RTVE, por lo que pronto pasamos a un refugio que hay acerca a pla de Prats. ( energéticamente nada recomendable...)

Tenetera! Ponte pronto buena !. Camina cerca de la pared por si te falla....

FELICIDADES  también atrasadas a los niños:
Ainhoa, Jan y Natalia...

Pues nosotros tiramos para la torre. Martín ha de arreglar  cositas de la furgo.
Nos vemos la semana que viene en la Furgofell.
LLevar dinerito, que llevaré para vender Orgonites, libros y lo que se me ponga por delante...

Un saludo para  ti también Carly !


disculpad,....pensé en poneros un mensaje....pero se me fué el santo al cielo,..no salimos por que el Martinillillo estaba un poco con mocos y demás....y si empeoraba, mal rollo,,,,,,,,,pal lunes :-[

a ver si coincidimos, ntros vamos a lo de los calçots, este finde otra vez en casa parace ser.....aun no ha llegado la Espartana pero acabo de hablar y no parece....

a pasarlo bien
no hace falta divertirse para beber

albertat139

Cita de: Diver en Marzo 16, 2012, 00:22:41 am
eso...eso...  con crisis y con medio concesionario VW en casa...   .meparto


eso es cierto... pero mi flota de vw suma un total de 76 años...   .panico .panico

modernos .. modernos uno ya no paga ni impuestos..... .meparto

joaquin sancho


nurjo

Hola, hemos pensado para este finde hacer comida comunitaria para el domingo, un Cuscus de pollo y verduras para el domingo abro lista para saber los que queremos para poder comprar los ingredientes y ya alli pasmos cuentas como siempre. Si os parece bien claro.  Un abrazo y nos vemos prontoooo .palmas .palmas .palmas

CUCSCUS

Nurjo........................2
Rogofes....................2