Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Martinillo

Porque todo er mundo ve er futbol, Javito!!!
El problema es si hay menos de 10 sudaderas con el mismo color ¿no?
Martín la ha pedido en negro y creo que hay más de 10, y yo en naranja, pero no se porque no recuerdo donde está la lista... La verdad es que no me gustaría gastarme 80 euros para 2 sudaderas... !Tengo que reirme mucho  no sólo para ganarlo, sino para poder ahorrarlo.. :(

Diver

Noviembre 16, 2011, 00:05:46 am #4651 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 11:58:56 am por Diver
actualizo la lista...

PERSONA          CANTIDAD          TALLA           COLOR   
javito                   1               L chico        Roja-tinta negra
Paqui                   1               M chica         Celeste-tinta blanca
Jordi                    1               L chico         Negro-tinta naranja
Nuria                       1               XL chica        negro-tinta verde
ga-rule                1               L lerdo          Negro tinta blanca
vero                    1               M chica          Negro tinta verde
dudu                   1               L lerdo          negra-tinta blanca
laura                    1              L chica          negra-tinta blanca
nitro                    1              Xl chico          Negra-tinta naranja
fanky                   1              XL chica           Negra-tinta naranja
dvd8d8                1              M lerdo          negra  - tinta blanca
dvd8d8a              1               S chica          negra  - tinta verde
divx                     1               5 años           negra  - tinta naranja
dezano                1             XL zangano     navy-tinta blanca
delfin2                 1             m señorita       verde botella tinta negra
Fun.                   1               XL                 verde botella-tinta negra
Funa                   1              L chico           Roja--tinta negra
Funfunito.           1               4 años.          verde botella-tinta negra
Rafat5                1               M chica           verde botella - tinta negra
Tessa                 1               3XL                navy - tinta naranja
Diver                  1               M lerdo         verde botella  tinta negra
Alexia                 1               S chica          verde botella tinta negra
Conchi               1                S chica           royal blue tinta negra
Rogofe              1                L chico           negra tinta naranja
Moni                  1                 L chica          negra tinta verde
Martinillo            1               M chico            roja   tinta negra
Martinilla            1               m chica            negra tinta naranja
Roc                    1               4 años              celeste  tinta negra
Albert                1                6 años              roja    tinta   negra

CAMISTETAS:
Fanny > chica XL 2: 1amarilla+1lila  con logo Loreto en dorado.
Nitro >  XL de color lila con logo Loreto en dorado.
Tomas> Xl de color lila con logo Loreto en dorado.
Georgina  M de color amarilla con logo Loreto en dorado.

POLARES:
Vero: M de chica polar gris solo con el trilogo en dorado.
Javito: L de chico polar gris solo con el trilogo en dorado.
Georgina: M de chica polar navy con el trilogo en dorado.

salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: javitominimoto en Noviembre 15, 2011, 21:26:54 pm
Pos yo creo que por 5 o 7 euros vale la pena poder elegir color , tu imaginate que vas a comprar un coche y puedes elegir el color pero por ahorrarte 4 perras te compras el color que tienen quien ace eso , si los polares fueran de segundamano lo entenderia .


hombreeeee.... no compares el color de un coche a el color de las letras de una sudaderas que la vas a llevar igual de bien con letras blancas, que negras, que naranjas..... si no son 4 perras.... si cuentas en global son mas de 16.000 pesetas de las de antes,  para mi es tirar el dinero y eso que yo me pedi tinta negra pero veo que con tinta blanca queda igua de bien, sudaderas de distinto color con los logos todos del mismo color como las camisetas....

esta es mi opinion y acepto lo que se haga al final, ahhh   si el coche que vas a comprar no esta del color que tu habias pensado pero te dicen que si te llevas ese del escaparate que tampoco te disgusta te cuesta 2000 € menos ...   haber que haces...  ;D  .meparto .meparto
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

triple 8

 buenas a todos,oye se puede apuntar a lo de la loteria yo kiero uno y si no se puede lo comparto con fun si no a encontrado a nadie aun.
salut.

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

javitominimoto

era una coña para ver que decia la gente ,pero esta muy callada,tambien se podria acer con dos tintas ,en principio no nos cobrarian la limpieza noo?

levantar la mano.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

dvd8d8

Cita de: Diver en Noviembre 16, 2011, 00:40:10 am
hombreeeee.... no compares el color de un coche a el color de las letras de una sudaderas que la vas a llevar igual de bien con letras blancas, que negras, que naranjas..... si no son 4 perras.... si cuentas en global son mas de 16.000 pesetas de las de antes,  para mi es tirar el dinero y eso que yo me pedi tinta negra pero veo que con tinta blanca queda igua de bien, sudaderas de distinto color con los logos todos del mismo color como las camisetas....

esta es mi opinion y acepto lo que se haga al final, ahhh   si el coche que vas a comprar no esta del color que tu habias pensado pero te dicen que si te llevas ese del escaparate que tampoco te disgusta te cuesta 2000 € menos ...   haber que haces...  ;D  .meparto .meparto



jejeje... yo con la furgo hice eso... pregunté que color teneis, para tenerla pronto? y me dijeron, este!, y dije: pa mí!

Yo si el problema son 8 euros por sudadera, me la pillaría tal como las tenemos (tal como está en la lista)... pero me comformo a lo que diga la mayoria...  (tampoco se tardó tanto en decidir los colores, no??  .meparto )

Pero pronunciar-os mamone!!!!
Sinó las cojemos todas FUCSIAS, CON LOS LOGOS EN PURPURINA!!! a tope de glamour!!!!

ahí queda... luego no os quejeis...  >:(

dvd8d8

A ver mamapija, y triple8!!!


Lo siento pero ya hemos hecho el reparto de los gastos de envio, y muchos ya me han ingresado el dinero... por lo que está dificil...

De todas formas, se los podeis pedir directamente a PAYO, y si se los encargais los 2 juntos, con elmismo tipo de envio, os saldrán a 22,5€..

Triple8: Fun ya lo comparte con Dudu...

;)

La dirección de donde se hace la compra en sí...: http://www.furgovw.org/index.php?topic=231847.0;topicseen
Si no os aclarais,me lo decis,y os ayudo...

tomastomas00

No contestais y ya estamos en la zona caliente, el día que os pronuncies nos salimos de la tabla .  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

Diver

Cita de: javitominimoto en Noviembre 16, 2011, 07:00:13 am
era una coña para ver que decia la gente ,pero esta muy callada,tambien se podria acer con dos tintas ,en principio no nos cobrarian la limpieza noo?

levantar la mano.


tambien tienes razon... si son mas de 10 unidades no nos cobran el cambio de tinta...  tendriamos que hacer dos grupos que sean mas de 10 unidades y dos tintas, una seria blanca por ejemplo y la otra??????...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

albertat139

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 16, 2011, 10:24:53 am
No contestais y ya estamos en la zona caliente, el día que os pronuncies nos salimos de la tabla .  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



TOMAS.... no seas asi quien calla otorga si no se dice nada es que tu pedido es correcto y aceptado segun los colores solicitados..... .meparto .meparto

paz y amor para todos que falta nos hace y tomas ultimamente no se acuerda de "rezar"

fun.fun

Yo voto tambien por fayon tripe y pija que no sean tan agarrados y alguien comparta papeleta con vosotros

fun.fun

yo lo de los colores me da igual lo que decidan todos

dezano

por mi lo que decida la mayoria,no tengo problemo...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javitominimoto

A ver, gente!!! Lo de las sudaderas, que al final nos dan las uvas .meparto .meparto
Además del blanco, qué otro color??? Negro?? PERO DECID ALGO!!!! .panico .panico

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)