Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

MonillaRogofe

buffff, menos mal, intentaba hacerlo desde la opcion de album donde tengo 10 fotos y solo me salia el enlace....en fin, prueba conseguida, lo dicho, muchas gracias Dani y saludos a todos los cofrades.


*imagen borrada por el servidor remoto
♥♥♥

MonillaRogofe

Septiembre 24, 2011, 13:31:26 pm #4036 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 13:53:17 pm por rogofe
Hola otra vez, intento colgar tres fotos seguidas, ole mis guevos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
By rogofe at 2011-09-24

*imagen borrada por el servidor remoto
By rogofe at 2011-09-24

En fin, si todavia no domino lo de colgar fotos, al menos he podido disparar a cinco botellas, adivinar una palabra escondida, y aunque paso de recoger regalos ... he ganado mogollon de Ipod 2 y Audis descapotables que total pa que los quiero, si yo soy untio sencillo que con mi furgoneta y mi motillo....toi feli....

Hasta la proxima MEUS AMICS
♥♥♥

MonillaRogofe

Hola, soy Robert,  Dios santo, cuanto tiempo libre tiene uno al cabo del dia cuando no sale con la furgo y con sus amigos, en fin, estando de vacaciones veraniegas  en una playa de Buelna (Asturias) donde esta recomendado un furgoperfecto bastante perfecto, aparte de tener una playita escondida llamada el Cobijeru, donde hay agua de mar sin mar abierto, en fin, luego os pongo una foto ya que una imagen vale mas que mil palabras....fuimos a dormir a su playa municipal la que nos encontramos el agua a medio kilometro del inicio de la playa con lo que era muy cansino llegar al agua a tenor de la enorme distancia...

*imagen borrada por el servidor remoto


.....Tras atender nuestra reclamacion escrita en el Consistorio y bajo la temible y real amenaza de presentar un recurso contencioso administrativo de alzada ante el Tribunal Constitucional por ascasez de derechos veraniegos segun el Real Decreto 1114787, encendieron la boma de agua y nos dejaron la playa provista de agua ideal para su uso.

Aun asi quedo realizada la sugerencia de instalacion de duchas de agua caliente para los acampadores libres, para lo que se prepararian en los proximos presupuestos municipales.

*imagen borrada por el servidor remoto


Y esto es el Cobijeru, es decir una playa en proceso de formacion, que cuando sube la marea se llena de agua de mar sin ver el susodicho, Cantabria y Asturias son altamente recomendables

*imagen borrada por el servidor remoto

Hasta pronto Meus Amics
♥♥♥

dany.harley

Muy guapas esas playas, aunque el agua debía estar fría de cojones, acostumbrados al charco mediterráneo.
Si ves que te salen demasiado grandes las fotos y hay que usar la barra desplazadora, prueba a usar un tamaño inferior al de 800 x 600. 640 x 480. También salen muy bien.
vamos que nos vamosssssss

Espartano

Cita de: rogofe en Septiembre 24, 2011, 13:04:41 pm

Gracias Dani, ejecuto tus 6 instrucciones, a ver si triunfo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


..y ese bigote????, pero si pareses Jose Luís Lopez Vazquez, ---SEÑORITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me alegra verte, ;D
no hace falta divertirse para beber

Sifon

roberto, no te aburras tanto......puedes ver la tele, que hasta que veas toos los canales ya han pasao 3 horas .meparto

Por cierto, y ese bigote?

dezano

ey Rober,que alegria el leerte!!!un abrazo campeon,y reparte besicos.
me dice Elena de hacer una kdd...digamos que para febrero,creeis que nos dara tiempo a decidirnos por un sitio?hombre...si os parece muy corrido lo decis y hablamos
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MonillaRogofe

Hola meus amics, Dany, el agua estaba fria de cojones y sobre todo es impresionante como durante la noche puedes meterte en cuevas llenas de cangrejos negros y observar unas horas despues que hayan cuatro metros de profundidad......No me he metido en elgoogle a intentar averiguar estos fenomenos de bajamar, pleamar o como se llame, pero el cantabrico desde luego impresiona. Tambien va bien dormir fresquito una semanita en Agosto mientras la primera quincena de Agosto nos quemabamos como lagartijas en La Manga del Mar Menor, ya sabes, donde a mogollon de concursantes del 1, 2, 3 les toco un lujoso apartamento frente al mar.

Respecto al tiempo libre y a ese bigote  amigo Sifon, el tiempo mas libre no lo puedo tener al estar de baja laboral y lo del bigote fue un proyecto que me duro lo que duro la foto, exigiendo por imperativo conyugal que me arrancara esa fila de hormigas, por eso que no vereis mas fotos con la pinta de mejicanito vendiendo frigoles.

Meus Amics Dvds y family, un abrazo fuerte telettuby y espero que este verano hayas cogido el truquillo al kayac, a ver si el verano que viene, pudieramos hacer una salidita aventurera, no se, si el Fun se trae el kayac adjunto y le echaramos los guevos de ir desde Santa Pola hasta la Isla de Tabarca, te imaginas?

Todo llegara, un fuerte abrazo a todos.

Sifon, la mayoria de canales de la TDT son una merda, y me niego a atender el tarot de aramis fuster, jua,juajuajau

*imagen borrada por el servidor remoto

Hasta la proxima campeones
♥♥♥

MonillaRogofe

Hola Dezano, Elena, que mogollon de alegria veros por aqui, parecia que estuvieris por algun publecito aragones sin wifi.

Nosotros por Barcelona ahora mismo a dias mejores y otros peores, pero saliendo de esta situacion, estare encantado de seguir acudiendo a cuantas mas kddas mejor.



Un fuertissimo abrazo de la Moni y mio y no vemos prontito.

Spartano, que tienes contra el señoriiiiito?

SI POR MI FUERA ME DEJABA EL BIGOTON .....pero a Moni no le mola, asi que habra que respetar los gustos conyugales. Adeu campeon 
♥♥♥

Espartano

Cita de: rogofe en Septiembre 25, 2011, 19:13:51 pm
Hola Dezano, Elena, que mogollon de alegria veros por aqui, parecia que estuvieris por algun publecito aragones sin wifi.

Nosotros por Barcelona ahora mismo a dias mejores y otros peores, pero saliendo de esta situacion, estare encantado de seguir acudiendo a cuantas mas kddas mejor.



Un fuertissimo abrazo de la Moni y mio y no vemos prontito.

Spartano, que tienes contra el señoriiiiito?

SI POR MI FUERA ME DEJABA EL BIGOTON .....pero a Moni no le mola, asi que habra que respetar los gustos conyugales. Adeu campeon


;)
no hace falta divertirse para beber

Martinillo

Martinilla al aparato
Caray Roberto!, si que te hicieron caso en el Consistorio cuando  te quejaste de la falta de agua en la playa!
Habrá que ponerte en cabeza para que hagas quejas porque no nos dejan estacinar-acampar en algunos sitios... ;)
Las fotos muy chulas, pero  los comentarios no tiene desperdicio.. .meparto
Un abrazo  para todos los Loretos!

tessa

Hola Rober, Joana al aparato, no me sorprende que a Moni no le gustes con bigote, porque me recuerda el de Aznar, las fotos son una pasada, nosotros tenemos que aprender a pasarlas porque somos un poco tochos para lo de internet, aunque creo que con el tiempo lo lograremos. Te mando un abrazo de koala, y un beso para toda la familia.  .besos

tnttgn

Carmen al teclado.


¡Hola! Robert. La verdad es que con el bigote pareces otro, pero no está mal. Que ilusión al ver que has escrito en el hilo. Las fotos son muy chulas. Si mal no recuerdo ayer fué el cumple de Robertito, o sea que aunque con retraso dale muchos besos de nosotros. Un abrazote de oso bien grande de la familia tnt. .

.adios

nurjo

Heyyyyyyy Roberto pues yo boto porque te dejes el bigote, podriamos colgar una encuesta haber que sale, pues nada lo dicho un beso y las fotos geniales, menos mal que has aprendido ya de una vez jajajajajajaj

javitominimoto

que guapa la foto de la vaca y la moni tan tranquila,por cierto al vigote no opino pero si a la moni  .nono le gusta...

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)