Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

POMETA.

Cita de: javitominimoto en Julio 12, 2011, 22:28:20 pm
.bici
pues no sé porque lo dices .confuso1 .confuso1 .confuso1
.meparto .meparto .meparto .meparto

Je, je, je, que jodio... ya dicen ya, que no hay peor sordo que el que no quiere oír  .malabares
Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. El problema del mundo es que las personas son usadas y a los objetos se les ama. (frase rescatada de Lidia)

nitrogas

Cita de: nurjo en Julio 12, 2011, 22:19:58 pm
Pais Vasco, Cantabria, Asturias (para saludar a los jefes de la Fany haber si le sube el sueldo), Galicia y Portugal hasta llegar a Cadiz, nada en un par de horitas lo hacemos, jajajjajajajaj KE MIEOOOOOOOO



Oye ya que estas por Asturias preguntale si me dan vacacionesssssssssssssssssss

javitominimoto

Cita de: nitrogas en Julio 12, 2011, 22:38:41 pm

Oye ya que estas por Asturias preguntale si me dan vacacionesssssssssssssssssss


Sí, hombre!! Y quién levanta el país?? .meparto .meparto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

nurjo

Cita de: nitrogas en Julio 12, 2011, 22:38:41 pm

Oye ya que estas por Asturias preguntale si me dan vacacionesssssssssssssssssss


Ok se lo digo y de paso le pido un pale de cabrales de regalo.

nitrogas

Todavia tengo 3 quartos de queso en la nevera , los cuales aunque envasados hecha un pestazo .cubiertos

MonillaRogofe

Julio 13, 2011, 00:06:57 am #3560 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 00:08:34 am por rogofe
Cita de: POMETA. en Julio 12, 2011, 22:07:05 pm
Tomo nota .ereselmejor
Quien guste el calorcillo de la alta montaña, ya sabe que se apunte... No todo es malo, por la noche bajan las temperaturas.  .meparto

Pometa, por si las moscas y la noche bajo las estrellas se convirtiera en algo de tiempo inestable, habra que tener en cuenta esas cabañitas que destaca Tomas, las conoces?
Este finde curro. Iba a currar el finde del 23 pero me lo han adelantado, si era el que veniais a Barcelona, nos pegais un telefonazo si se tercia. Nos vemos family, recuerdos
♥♥♥

Diver

Cita de: tnttgn en Julio 12, 2011, 21:21:08 pm
Voy a intentar ser breve. No creo que sea el lugar apropiado para hablarlo.Es mejor hacerlo en una silla con una cerveza en alguna quedada, este mundillo es pequeño, nos conocemos mas o menos todos y tarde o temprano lo prodremos hablar y no leer como ahora. Sois  un grupo consolidado de amigos, tenéis vuestra complicidad, vuestras anécdotas, cada salida es mejor que la anterior.

Como persona desconocida, es lógico que no tenga la misma soltura con vosotros, que a veces no sepa de que os reís, o que no entienda algunas de vuestras historias. Salgo para divertirme, para desconectar de los problemas y ni mucho menos los quiero crear. Poco a poco nos hemos sentido desplazados, como un mueble mas en el que solo mariluz era capaz de acercarse a la furgo y explicar los planes. Uno llega a situaciones en las que tiene la sensación de ser un estorbo y querer irse.
Lo de la furgo festa ya fué la pera, no solo estorbo si no que me atropellan la perra, algunos de vosotros se acercaron para saber el que y como, lo que me dolió fué que a levantar la cabeza ver hacerle señas a otro de "vamonos ya, dejalo". Preguntar que haceis este finde y que nadie te conteste tampoco te da esperanxas de que todo son paranoias mias no?
Para colmo me llegan comentarios desagradables acerca de mi sin razón ni fundamento argumentando defectos que no son ni peores ni mejores que los defectos que los demas. Si hablo mucho es por voluntad de querer formar parte del grupo, también hay quien fuma mucho, quien bebe mucho, quien rie mucho, cyal es el problema? Si queréis seguir a vuestra bola y no querer contar conmigo yo seguiré saliendo con quien me entendo y cada uno feliz con su vida. No quiero ser amigo vuestro por decreto, poco a poco aunque sea con distancia ya nos iremos conociendo y dejando recelos, criticas absurdas y seguiremos con el espíritu del perello que , la verdad no lo encuentro por ninguna parte.


Mariluz, gracias por todo, te tengo que dar la chaqueta, no me veo con ganas de lucirla en las quedadas, mas adelante diós dirá. Si no es en persona ya miraré la forma de hacertela llegar.

Podéis seguir contando conmigo quienes quiera de vosotros. Un abrazo a todos, quien no lo quiera o se sienta ofendido que se lo de a sus seres queridos.


El de la furgo verde.



JAVI


BUENASSSSSS

Lo primero es que esto que has echo Javi de exponer el problema es lo que tendría que hacer todo el mundo, con dos cojones, yo la verdad es que me pilla por sorpresa algunas cosas de las que dices, si e tenido que ver algo en todo o en parte de que os sentáis desplazado te pido mil disculpas... ya sabes que no paro nunca y no me doy cuenta de muchas cosas, este grupo cada vez es mas grande y a veces no nos damos cuenta los que llevamos desde el principio que hay gente nueva que necesita que estés por ella para que no le cueste tanto integrarse, de todas maneras hay gente que le cuesta integrarse...  no hagas caso de los comentarios desagradables acerca de ti sin razón ni fundamento argumentando defectos quizás el que comente pueda tener mas defectos que tu, si esto fuera un grupo sin defectos no habría grupo, yo soy el primero con defectos... de lo que dices de la furgofesta yo te vi muy sexy con el vestido  y la peluca, jejejejejeje    bueno... no me enrroyo mas, te pido mil disculpas que con las otras mil de antes ya son dos mil... nos vemos cuando tu quieras por mi parte puedes venir cuando te apetezca...  eso si con una cervecita en la mano....  un beso muy fuerte para Rut   sin h.       ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Hola Soy Mª Luz!
No se os puede dejar solos..., escribis mucho de golpe y yo tengo poco tiempo para leer....
Tomas. Estamos muy interesados en seguir vuestra trayectoria  de montaña en cuanto nos sea posible.( yo suelo ir la última y tardo, pero llego...) Estaremos pendientes de próximos eventos,. Como te dijo Martin, somos más montañeros. Sólo tendríais que verle lo gambón que está del sol del domingo... .meparto
Tnt, como dices estas cosas mejor hablarlas  enfrente y con una birra ( o infusión como yo...) en la mano.
Mala suerte la de la furgofesta, ya que por la misma ubicación hubo mucha más dispersión que por ejemplo el Perelló.
Y debido a esa ubicación, el atropello de tu perra, que también fue triste.
Vacaciones: Nosotros a Menorca del 2 al 22.... ¿alguien se apunta...?, la última semana  andaremos por aqui y quizás
por la montaña. Os avisaremos por si  podemos cooincidir  e y compartir espacio y tiempo.

Recordar que todos nos vamos a morir y  tenemos la suerte de que estamos aqui y ahora para aprender y  disfrutar.
Y no se aprende, si no es con la convivencia y las relaciones, experiencias buenas y no tanto. De la gente maja, aprender para ser como ellos. De las cosas que no nos gustan, aprender que no se le han de hacer a los otros.
Y que la idea de que todos los seres sean felices  nos ayuda a gozar de nuestra vida.
Asi que como  no sabemos hasta cuando estamos... A DISFRUTAR TODOS, LERDITOS...! ;)

dezano

hola,hacia dias que ni entraba por aqui y la verdad que esto me pilla de sorpresa.tampoco soy el mas se entera de las cosas,pues entre que me junto menos y voy un poco a mi bola...tambien es verdad que cada vez somos mas y es mas dificil mantener el grupo tan unido como al principio cuando eramos pocos,pero el espiritu de Loreto siempre ha sido un espiritu libre, de compañerismo,y de intentar disfrutar sin molestar a nadie y sin que te molesten.si alguien no te deja llegar ese espiritu creo que es problema suyo,no tuyo.
yo no me quito de ningun lado,habra veces que se me malinterprete o que no me explique bien,supongo que como a los demas,pero hablando se entiende la gente.
en la furgofesta yo fuy el primero que no estube a mi bola entre el grupo de Loreto y mas grupos,me apetecia salir un poco del circulo y no quedarme cerrado alli.no se si alguien me critico por ello(o por lo que sea a mi juicio sin razon)y si alguien lo ha echo...pues que se divierta.
que conste que esto te lo digo ahora a ti,pero se lo digo tambien a cualquiera,sea de Loreto o no
a lo que voy,que por mi parte tambien te pido mil disculpas si crees que ha habido algun desplante o algo por mi parte,no fue a posta.
espero volver a veros pronto por ahy.
un besico a la jefa y a Rut
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tomastomas00

Paz y Amor
Loretos Camper Club
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Nosotros marchamos cap a la Bretaña y Normandia del 31/07 al 21/08, si alguien se apunta ya sabe, nosotros vamos de tralla (caminadas, playas del despelote, la Belle îlle sur le mer; festival Celta en Lorient, mas caminadas, Mont Sant Michel, Omaga beach........) .

Como quedo la propuesta de pegatas que nos hizo Garule? .

Nos vemos en la próxima, si no buenas vacances a todos i todas .

Paz y Amor
El tiempo es el mejor maestro

MonillaRogofe

Muchisimas gracias a tod@s por colaborar con el cole del Nestor.... .ereselmejo. .ereselmejor...ellos tambien os lo agradecen muchisimo... .palmas .palmas .palmas..seguro que os gustara un monton..esta semana sera la ultima para hacer el pedido,si no pasa nada el martes ire a buscarlos,asi pues quien no lo tenga y lo quiera ya sabe...ultimo dia el Lunes por la mañana...Gracias de nuevo!!!!


YO COCINO TU PINTAS

Tessa................1
Montse..............1
Tomas................1
Nitrogas.............1
tnttgn.................1
albertat139........1
ratat5.................1
dvd8d8...............1
Nurjo..................1
Espartano..........1
Javitominimoto...1
jongot3..............1
fun.fun...............1
Pometa...............1
MariLuz...............1

♥♥♥

MonillaRogofe

Julio 13, 2011, 11:58:53 am #3567 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 12:03:38 pm por rogofe
os dejo el dibujo de Nestor y la receta para ir haciendo boca...jejejeje...tambien los agradecimientos de tod@s los que participaron de su cole y taller... .palmas
Muchos Besotes...nos vemos!!!! :-*
Moni



quien ve al Nestor???jejeje


RECORDAR ...QUE SOLO SON 20 EURILLOS!!!!!!!!
♥♥♥

Diver

Cita de: rogofe en Julio 13, 2011, 11:55:07 am
Muchisimas gracias a tod@s por colaborar con el cole del Nestor.... .ereselmejo. .ereselmejor...ellos tambien os lo agradecen muchisimo... .palmas .palmas .palmas..seguro que os gustara un monton..esta semana sera la ultima para hacer el pedido,si no pasa nada el martes ire a buscarlos,asi pues quien no lo tenga y lo quiera ya sabe...ultimo dia el Lunes por la mañana...Gracias de nuevo!!!!


YO COCINO TU PINTAS

Tessa................1
Montse..............1
Tomas................1
Nitrogas.............1
tnttgn.................1
albertat139........1
ratat5.................1
dvd8d8...............1
Nurjo..................1
Espartano..........1
Javitominimoto...1
jongot3..............1
fun.fun...............1
Pometa...............1
MariLuz...............1


buenasssssss...  veo que va ser obligatorio tener el libro todos los Loretos...  pues venga  otro para nosotros...


YO COCINO TU PINTAS

Tessa................1
Montse..............1
Tomas................1
Nitrogas.............1
tnttgn.................1
albertat139........1
ratat5.................1
dvd8d8...............1
Nurjo..................1
Espartano..........1
Javitominimoto...1
jongot3..............1
fun.fun...............1
Pometa...............1
MariLuz...............1
Diver....................1

salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tomastomas00

Cita de: rogofe en Julio 13, 2011, 11:58:53 am
os dejo el dibujo de Nestor y la receta para ir haciendo boca...jejejeje...tambien los agradecimientos de tod@s los que participaron de su cole y taller... .palmas
Muchos Besotes...nos vemos!!!! :-*
Moni



quien ve al Nestor???jejeje


RECORDAR ...QUE SOLO SON 20 EURILLOS!!!!!!!!


Ya nos diras cuando y como quieres los 20 EURILLOS, te hacemos un ingreso, quedamos un día, en la próxima KDDA, .......

El tiempo es el mejor maestro