Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139

Cita de: rogofe en Julio 11, 2011, 20:31:54 pm
Buenas Fun, Diver, Nurjo, Tomas, Albertat, Nitro, Triple, Perico, Tnttgn, Dvd8d8, soy Rogofe y lamento no haber podido ver a los que este fin de semana no he visto y lamento no ver a los que no vere el fin de semana que viene ni el posterior, pero no entiendo que, en reunirse con amigos un   fin de semana cualquiera en cualquier parte pueda crear temas chispeantes que den lugar a que TNTTGN tenga que decir quien le margina o quien no. Espero que nadie, en ninguna salida, tenga que irse a casa con la sensacion de sentirse marginado, obviamente, como Loreto cada vez se va haciendo mas grande, es muy normal que se puedan hacer pequeños grupos en los que entre los amigos exista mas afinidad, pero no por ello, me voy a sentir marginado. La cuestion es desagradable, tanto, para el que sienta marginado, como para el que perciba que pueda crear esa percepcion. Asi que, puesto que cada uno puede elegir donde pasar los fines de semana y con quien los quiere pasar, no debemos, cuando nos juntemos muchos, ver malas caras, y en su caso, si las veo de alguien, reservadamente le preguntare si tiene algun problema, y si lo tiene y es muy grave pues nos damos de ostias,,, sin contar con NItro...claro, Saludos a todos los loretianos. Fun, que envidia de fotos,,,sana...pero envidia a fin de cuentas, espero que cuando nos veamos me enseñes muchas mas, fdo, Roberto


sin palabras..... .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mira que rajarte del pedra...... de veras que tengo muchas ganas de darte un abrazo..., pero bueno ya nos veremos si no esta semana otra ya que este viernes o el que viene puede que coja ya vacaciones....

albertat139

Cita de: nurjo en Julio 11, 2011, 14:13:06 pm
Tomas, yo este finde curro asi que nada y a la Nurita le viene La madre de Cadiz con susu tios y primos asi que se quedara haciendo de guia turistica. KE MIEOOOOO .panico. Pero vamos que si mas adelante se repte y podemos nos apuntamos seguro, asi que un abrazo a todos y como dice Tomas:

PAZ Y AMOR  ;)


a ver si es verdad que este finde pinchasteis....... y ya me imagino claro... jordi no debe querer sacar de casa a nuria , despues del recibimiento que tubo en la furgo festa con su cambio de look..... , anda jordii no seas celoso ... .meparto .meparto

un abrazo a los dos

ppeerriiccoo

Julio 11, 2011, 23:43:08 pm #3527 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:47:59 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

javitominimoto

Cita de: rogofe en Julio 11, 2011, 21:03:51 pm
lo que comenta Diver sobre JUMANNNNJJII fue una reaccion espontanea que tuvo con unos jovenes festivaleros que pretendian hacer botellon junto a su furgoneta escuchando la musica correspondiente a su tribu urbana. Puesto que Diver estaba en aquel entonces cogiendo ese primer sueño en los brazos de Morfeo, vio interrumpido su descando, lo que provoco unna reaccion danger para los humanos que se encontraran en un radio aproximado de tres metros de circunferencia, provocando en sus victimas una desaceleracion de su estado de bienestar conllevando unas dosis de acojonamiento en aquellos jovenes,,, en rsumidas cuentas, lo tenia que haber grabado alguien caspitas....


nadie lo podía haber explicado mejor .meparto .meparto .meparto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

javitominimoto

Nosotros este finde Javito tiene motos, así que descansamos de furgo y.... os dejamos descansar de nosotros .meparto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

javitominimoto

Cita de: nurjo en Julio 11, 2011, 14:13:06 pm
Tomas, yo este finde curro asi que nada y a la Nurita le viene La madre de Cadiz con susu tios y primos asi que se quedara haciendo de guia turistica. KE MIEOOOOO .panico. Pero vamos que si mas adelante se repte y podemos nos apuntamos seguro, asi que un abrazo a todos y como dice Tomas:

PAZ Y AMOR  ;)


Uff, no que extraña que digas KE MIEOOOOO, que peligro estas mujeres .meparto .meparto
Nuria da besetes a la family de nuestra parte :-* :-*

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

javitominimoto

Muy buenos días a TOD@S!!!! Ya falta menos para el viernes!!!  .palmas .palmas
Paqui

.confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

nitrogas

reservadamente le preguntare si tiene algun problema, y si lo tiene y es muy grave pues nos damos de ostias,,, sin contar con NItro...claro,



joder q fama XDDDDDDDD  pq no contais nunca pa las cosas q me gustan :P :P :P :P :P :P :P :P :P


;D ;D ;D ;D ;D .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tomastomas00

Cita de: rogofe en Julio 11, 2011, 20:31:54 pm
Espero que nadie, en ninguna salida, tenga que irse a casa con la sensacion de sentirse marginado, obviamente, como Loreto cada vez se va haciendo mas grande, es muy normal que se puedan hacer pequeños grupos en los que entre los amigos exista mas afinidad, pero no por ello, me voy a sentir marginado, Roberto


Bravo Roberto y family, esta claro que todos somos diferentes pero tenemos una afinidad sentirnos Loretos, desde el respeto a la diversidad y a la individualidad, cada uno es como es, al final somos un grupo de amigos que convergemos en cosas comunes (las furgos, la fiesta, las actividades, las paellas, los disfraces, las risas,......). Creo que desde ese respeto que nos merecemos todos y desde el sentimiento solidario de sentirnos parte de algo, ser Loretos, todo se puede solucionar con Paz y Amor, joder que hace años de nos afeitamos y las womans se depilan. Paz y Amor .

A los que no podemos venir al Pedra, gracias por vuestra información, ya montaremos otra en otra ocasión y si no os va el rollo de la montaña, sudar y cansarse, de buen rollo, nos lo decimos y Paz y Amor, no todos sois unos masocas como nosotros que nos va el patiment .

Roberto, lastima que las tres primeras semanas de Agosto estamos de holidays, sino si que nos gustaria vernirnos a la travesia de Nuria a Setcases, es una clasica, si vais a dormir en medio, hay un refugio de pastores de piedra bajando la Fossa del Gegant en unos prados xulisimo, así os da tiempo antes de bajar de llegaros al Pic de l'Infern que es muy facil y tiene unas vistas increibles sobre Carança i els Racons, tiene una forma muy particular, parece una maquna de tren separada de la pared. Si la hacesis al reves de Setcases a Nuria podeis dormir en la cabana del Noufonts, es una cabañna de piedra en el collado del Noufonts, es un sitio emblematico en las travesias de Nuria, al dia siguiente subis al Noufonts y haceis la arista del Pic D'eina, es preeciosa y afilada, pero se hace andando y os bajaos a Nuria por el Valle del Eina, es precioso . Si necesitais más info os la paso. Ah, si las familys se quedan en las furgos, en las pistas de esqui de Vallter hemos dormido varias veces y en Queralbs tienes varios sitios, en el parking del cremallera se esta muy bien, mejor que en Ribes de Fresser .

Paz y Amor 

 
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Parece ser que vamos a tener buen tiempo .


El tiempo es el mejor maestro

ppeerriiccoo

Julio 12, 2011, 20:23:10 pm #3535 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:47:25 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

MonillaRogofe

Hola, soy Roberto, Buenas Mister Tomas bis, muchas gracias por toda la info, tomo nota y se lo pasare al Pometa que ya me comento que pasariamos por el Pic del Infern, solo con el nombre del pico me entra un cangeli que flipas, pero sarna con gusto nunca pica.

Respecto a la foto que cuelga Diver, la sigo observando...y si que parece que el gato acosa al raton en un rincon de la jaula, porfavor ponles unos muelles y algun programa informatica pa que crezcan.

Respecto a los asuntos varios de Martinillo entre los que no entra la marginacion pos vale, mola pasar pagina, en cualquier caso, algundia tgntnt ya nos los explicara si quiere.

Y para acabar, recuerdos a Nurjo y su plan turistico para su madre, subirla en el bus turistico y ponerle los eadphones en arabe, pa que se parta de risa, muchos besos para esa madre que ha criado a una tia tan cojonuda.

Finalizo, reprochando al animal de Nitro con el que jamas de los jamases me pegare...aceptando la humillante derrota por adelantado, pero, recordais algunos Loretos como el animalito partia las olas de Vilanova con la espinilla, ehhh? y aun se preguntara porque lo excluia de partirme la cara, jaa..

Saludos a todos, todos, y todos
y recordar que seencuentra a laventa por un modico precio una Harley 125 que se vende mi amigo Perico, saludos.

Y recordar que siguen a la venta unos libros de recetas cojonudos y solidarios, que traen un delantal cojonudo, ya os lo enseñare, adios meus amics
♥♥♥

nitrogas

Julio 12, 2011, 20:34:07 pm #3537 Ultima modificación: Julio 12, 2011, 21:20:36 pm por nitrogas
Buenas Roberto

soy fanny te comento, que el  punto debil esta en los pies  .meparto .meparto tiene unas cosquillas que se muere  .meparto .meparto .meparto

saludos a todos

tnttgn

Voy a intentar ser breve. No creo que sea el lugar apropiado para hablarlo.Es mejor hacerlo en una silla con una cerveza en alguna quedada, este mundillo es pequeño, nos conocemos mas o menos todos y tarde o temprano lo prodremos hablar y no leer como ahora. Sois  un grupo consolidado de amigos, teneis vuestra complicidad, vuestras anécdotas, cada salida es mejor que la anterior.

Como persona desconocida, es logico que no tenga la misma soltura con vosotros, que a veces no sepa de que os reís, o que no entienda algunas de vuestas historias. Salgo para divertirme, para desconectar de los problemas y ni mucho menos los quiero crear. Poco a poco nos hemos sentido desplazados, como un mueble mas en el que solo mariluz era capaz de acercarse a la furgo y explicar los planes. Uno llega a situaciones en las que tiene la sensación de ser un estorbo y querer irse.
Lo de la furgo festa ya fué la pera, no solo estorbo si no que me atropellan la perra, algunos de vosotros se acercaron para saber el que y como, lo que me dolió fué que a levantar la cabeza ver hacerle señas a otro de "vamonos ya, dejalo". Preguntar que haceis este finde y que nadie te conteste tampoco te da esperanxas de que todo son paranoias mias no?
Para colmo me llegan comentarios desagradables acerca de mi sin razón ni fundamento argumentando defectos que no son ni peores ni mejores que los defectos que los demas. Si hablo mucho es por voluntad de querer formar parte del grupo, tamibén hay quien fuma mucho, quien bebe mucho, quien rie mucho, cyal es el problema? Si quereis seguir a vuestra bola y no querer contar conmigo yo seguire saliendo con quien me entendo y cada uno feliz con su vida. No quiero ser amigo vuestro por decreto, poco a poco aunque sea con distancia ya nos iremos conociendo y dejando recelos, criticas absurdas y seguiremos con el espiritu del perello que , la verdad no lo encuentro por ninguna parte.


Mariluz, gracias por todo, te tengo que dar la chaqueta, no me veo con ganas de lucirla en las quedadas, mas adelante diós dira. Si no es en persona ya miraré la forma de hacertela llegar.

Podeis seguir contando conmigo quienes quiera de vosotros. Un abrazo a todos, quien no lo quiera o se sienta ofendido que se lo de a sus seres queridos.


El de la furgo verde.



JAVI

ppeerriiccoo

Julio 12, 2011, 21:25:15 pm #3539 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:47:02 pm por ppeerriiccoo
 .loco2