Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139

Cita de: triple 8 en Marzo 09, 2011, 19:39:29 pm
faltaria mas dama de fuego por mi parte no hay problema   .palmas.
por cierto que dice el tiempo    ???   que no quiero que llueva la virgen de la cueva jajjajajjaj      ;D


pos...................... no pinta muy bien......

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/morell-el-43470

Diver

Marzo 10, 2011, 10:21:08 am #2356 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 10:43:45 am por Diver
Buenos dias a tod@s ....

hoy hace un sol esplendido, y sabeis porque , porque hoy es el cumpleaños de un hombre con bigote, un hombre con una escoba encima del labio superior, quien sera...

MUCHAS FELICIDADES MARTIN


UN ABRAZO MUY FUERTE...

EMPIEZA LA MAÑANA CON BUENA MUSICA....
http://www.youtube.com/watch?v=VwcJ5WQSamQ&tracker=False
http://www.youtube.com/watch?v=wLCacbZxuc4&tracker=False
SALU2   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

triple 8

cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz     cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz     cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz     
te deseamos todos      cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz       biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;D .palmas
si anuncian lluvias me parece que os quedais sin mousse de xocolate i mousse de limon   .baba
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

dvd8d8

Felicidades MARRRTIN!!!!!!!

albertat139

cumpleaños de martín........ bueno no Llevo mucho en loreto , no lo conozco...

pero por si acaso es que le han puesto un mote y realmente se llamase asi.... Felicidades MARTINILLO..... .meparto .meparto  .tarta

tomastomas00

MUCHAS FLICIDADES



que tengas mucha suerte y puedas estrenar tu nuevo MARTIN  y si no tu nueva furgo





Tomàs i Georgina
El tiempo es el mejor maestro

fun.fun

Hola soy fun funa, la verdad que la lluvia nos está preocupando, queríamos bautizar a Mar pero no con agua caida del cielo  .meparto  todo el invierno sin llover y ahora con estas  :(

Por nosotros lo que opineis desde luego es un problema con los niños lloviendo porque a ver qué hacemos...

El problema sería encontrar otras fechas, nosotros podríamos el finde del 25 de marzo y ya nada hasta despues de la Nacional.

Así que ir diciendo porque yo no he comprado todavía en vistas a lo que pasa.

besos y besas.


Y POR SUPUESTO BESOTES PARA EL GRAN MARTIN QUE DISFRUTES DE TU 18 CUMPLEAÑOS ¿O QUIZÁ ALGUNO MÁS?  .sombrero

dvd8d8

Marzo 10, 2011, 17:56:11 pm #2362 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 18:10:55 pm por dvd8d8
Cita de: fun.fun en Marzo 10, 2011, 15:50:31 pm
Hola soy fun funa, la verdad que la lluvia nos está preocupando, queríamos bautizar a Mar pero no con agua caida del cielo  .meparto  todo el invierno sin llover y ahora con estas  :(

Por nosotros lo que opineis desde luego es un problema con los niños lloviendo porque a ver qué hacemos...

El problema sería encontrar otras fechas, nosotros podríamos el finde del 25 de marzo y ya nada hasta despues de la Nacional.

Así que ir diciendo porque yo no he comprado todavía en vistas a lo que pasa.

besos y besas.


Y POR SUPUESTO BESOTES PARA EL GRAN MARTIN QUE DISFRUTES DE TU 18 CUMPLEAÑOS ¿O QUIZÁ ALGUNO MÁS?  .sombrero


Nosotros en principio, el finde del 25 incluso podriamos aterrizar por allí el sabado por la tarde....
Y si quisierais hacerlo en bráfim-loreto , la semana que viene el 21, coincidiendo con el equinocio de primavera (que vien va el calendario del foro pa acordarme de estas cosas) , hay una caminata-cursa... que pasa por loreto... con la inscripción dan una camiseta técnica....
la ruta parece entretenida y buena... así hacemos hambre.... (incluso pasa por "la polla rosa" ver mapa adjunto)
http://webfacil.tinet.cat/jbergua
http://www.facebook.com/pages/Cursa-I-Caminada-Br%C3%A0fim-Ermita-De-Loreto/120935094646658




tomastomas00

Cita de: dvd8d8 en Marzo 10, 2011, 17:56:11 pm
Nosotros en principio, el finde del 25 incluso podriamos aterrizar por allí el sabado por la tarde....
Y si quisierais hacerlo en bráfim-loreto , la semana que viene el 21, coincidiendo con el equinocio de primavera (que vien va el calendario del foro pa acordarme de estas cosas) , hay una caminata-cursa... que pasa por loreto... con la inscripción dan una camiseta técnica....
la ruta parece entretenida y buena... así hacemos hambre.... (incluso pasa por "la polla rosa" ver mapa adjunto)


DVD8d8, si se monta la KDD con la caminada cuanta con nosotros para las dos cosas, cuando me lo confirmes efectuamos la inscripción on-line . Seguimos el hilo 
El tiempo es el mejor maestro

dezano

Marzo 10, 2011, 19:34:01 pm #2364 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 19:36:45 pm por dezano
FELICIDADES MARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINILLOOOOO

otra cosa podria ser si alguien sabe de algun sitio con techo.
nostros ya no podriamos kedar hasta....bueno,yo despues de la nacional si,pero Elena ya no,a no ser que kedaramos cerca de Santiago
bueno,luego hablamos
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ppeerriiccoo

Marzo 10, 2011, 20:10:56 pm #2365 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:12:04 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

dezano

nosotros a no ser que se diga que no,mañana por la tarde saldremos para alla.
cambiando de tema,alguien sabe algun sitio donde se pueda dejar la furgo(la ducato no, la combo)durante 15 dias cerca del aeropuerto del Prat y que no sea excesivamente caro?o se pueda dejar en la calle con vista a poder cogerla entera cuando volvamos?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nitrogas

MUCHISISIMAS FELICIDADES MARTINILLO

tonny y Fanny
saludos  ;D ;D ;D ;D

javitominimoto

felic felic en tu dia martinillo que buda te bendiga y que reyne la paz en tu vida y que na na na. .meparto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

albertat139

Cita de: dezano en Marzo 10, 2011, 21:03:56 pm
nosotros a no ser que se diga que no,mañana por la tarde saldremos para alla.
cambiando de tema,alguien sabe algun sitio donde se pueda dejar la furgo(la ducato no, la combo)durante 15 dias cerca del aeropuerto del Prat y que no sea excesivamente caro?o se pueda dejar en la calle con vista a poder cogerla entera cuando volvamos?


pues sitio lo que se dice sitio no conocemos al menos yo , pero si ese es el problema te vienes a mi casa que no hay problema de sitio y ya te llevare al aeropuerto..... siempre y cuando no me coincida con horas de trabajo... ya me diras

saludos