Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nurjo

     Mu wenas a tod@s, a nosotros, Fun, nos da lo mismo el sitio lo importante es la compañia asi ke sea donde sea alli estaremos. Eso si, lo que no sabemos es si sera sabado y domingo, ò domingo y lunes que nos quedariamos en compañia de Diver y Aly y todo aquel que se quiera/pueda quedar. Todo depende del curro del Jordi.
      Otra cosa, tengo en mente una actividad que podria ser muy divertida sobre todo conociendo al personal jejejeje, una chocolatada. Es decir una actividad que se juega por parejas, dos contra dos, con los ojos vendados y un plato de chocolate a la taza, ahì se van mojando bizcochitos o melindros y gana la pareja que mas coma, asi hasta que quede una pareja ganadora. Weno ya ireis diciendo algo, un besazo a tod@s.

jongot3

Cita de: fun.fun en Marzo 01, 2011, 22:26:44 pm
Bueno pues aunque se salga un poco del tema... ahí va...

Celebración de Iniciación en la cofradía de la nueva Loretiana Mar  ( vamos un bautizo )  .palmas  El próximo 11, 12 y 13 de marzo.

Pues ale que todos invitados, nos vemos pronto.  .sombrero

que pena, con las ganas que tenían mis hijas de ir (y yo también) al bautizo de Mar, justo cae en el fin de de la semana blanca y no tienen colé, con lo cual si no trabajo, que lo mas probable es que no, nos vamos al pueblo a ver a la familia, que coraje perdernoslo y además con paella especial para los come flores  .baba :'(

haber si llueve, cae nieve, graniza, hiela, y huracanea en el morell ese fin de semana y se suspende por temporal jajajajaja

No, en serio, pasarlo bien un beso para Mar y la Mama, al papa ya lo arreglare yo en el próximo partido de furgol.... jajajaja

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Diver

Marzo 02, 2011, 20:21:43 pm #2327 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 20:29:16 pm por Diver
Hola a tod@s... a nosotros nos da lo mismo que se haga en el Brafim o en la Brafina o el Morell o en la Morella... mientras venga la Mar  el sitio nos da lo mismo...  el Morell nos parece bien...  yo aporto una paellera y una estrevere, para el arroz que querais, ordeno lista y me apunto para las paellas...
                                                 
                  POLLO CONEJO   ARROZ NEGRO      COME FLORES
Fun Fun      1 y una niña    1 adulto y 1 niño  0(las sobras para Tundra)
Martinillo    1/2 Martinillo   1/2 Martinillo           1 adulta
Diver          1                    1                             pa la tundra y pa mi.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

Buenas de momento nos apuntamos,creo que podremos ir,aunque el Alex no se si vendra,se lo lleve ayer a mis padres..esta mu jodido..

                                                 
                  POLLO CONEJO   ARROZ NEGRO      COME FLORES
Fun Fun      1 y una niña    1 adulto y 1 niño  0(las sobras para Tundra)
Martinillo    1/2 Martinillo   1/2 Martinillo           1 adulta
Diver          1                    1                             pa la tundra y pa mi.
Rogofe       1 adulto            1 adulto 1 niño                                                Alex??? 
♥♥♥

pipa1946

Marzo 03, 2011, 17:32:51 pm #2329 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 17:34:31 pm por pipa1946
2 mas  .baba
                                                 
                  POLLO CONEJO   ARROZ NEGRO      COME FLORES
Fun Fun      1 y una niña    1 adulto y 1 niño  0(las sobras para Tundra)
Martinillo    1/2 Martinillo   1/2 Martinillo           1 adulta
Diver          1                    1                             pa la tundra y pa mi.
Rogofe       1 adulto            1 adulto 1 niño                                                Alex??? 
Pipa                                    1 casi adulto        1 casi adulta ( el arroz de carne tiene conejo,verdad? )

nurjo

                                             
                  POLLO CONEJO   ARROZ NEGRO      COME FLORES
Fun Fun      1 y una niña    1 adulto y 1 niño  0(las sobras para Tundra)
Martinillo    1/2 Martinillo   1/2 Martinillo           1 adulta
Diver          1                    1                             pa la tundra y pa mi.
Rogofe       1 adulto            1 adulto 1 niño                                                Alex??? 
Pipa                                    1 casi adulto        1 casi adulta ( el arroz de carne tiene conejo,verdad? )
Nurjo         1Killo               1/2 Killa                 1/2 Killa

ppeerriiccoo

Marzo 03, 2011, 21:00:17 pm #2331 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:12:49 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

fun.fun

Cita de: rogofe en Marzo 03, 2011, 10:18:32 am
Buenas de momento nos apuntamos,creo que podremos ir,aunque el Alex no se si vendra,se lo lleve ayer a mis padres..esta mu jodido..

                                                 
                  POLLO CONEJO   ARROZ NEGRO      COME FLORES
Fun Fun      1 y una niña    1 adulto y 1 niño  0(las sobras para Tundra)
Martinillo    1/2 Martinillo   1/2 Martinillo           1 adulta
Diver          1                    1                             pa la tundra y pa mi.
Rogofe       1 adulto            1 adulto 1 niño                                                Alex??? 



Vamos vosotros no podéis fallar.....;) que PA la fecha ya podré jugar al bagminton....

Pipa, la paella de pollo conejo si llevara conejo:):)

Napalm

ya tengo el look loretiano... .palmas (pa k me conozcan el finde) tengo k decirle a la parien si nos acercamos ;D al bautizo de Mar... .sombrero
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

tessa


Hola, sobre la paella cogeremos una de pollo y conejo y otra de arroz negro.

dezano

                  POLLO CONEJO   ARROZ NEGRO      COME FLORES
Fun Fun      1 y una niña    1 adulto y 1 niño  0(las sobras para Tundra)
Martinillo    1/2 Martinillo   1/2 Martinillo           1 adulta
Diver          1                    1                             pa la tundra y pa mi.
Rogofe       1 adulto            1 adulto 1 niño                                                Alex??? 
Pipa                                    1 casi adulto        1 casi adulta ( el arroz de carne tiene conejo,verdad? )
Nurjo         1Killo               1/2 Killa                 1/2 Killa
perico        1  y 1 ainhoa     1 pepi
dezano      1/2y1/3               1/2y1/3              1/3
tessa           1                         1
he apuntado ya lo que ha puesto tessa
ala,a hacer cuentas .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

triple 8

nosotros una de come flores para dos adultos y algo de conill pa los peques.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

fun.fun

Pues entonces nos vamos pal Morell....

Triple ya estas....

                  POLLO CONEJO   ARROZ NEGRO      COME FLORES
Fun Fun      1 y una niña    1 adulto y 1 niño  0(las sobras para Tundra)
Martinillo    1/2 Martinillo   1/2 Martinillo           1 adulta
Diver          1                    1                             pa la tundra y pa mi.
Rogofe       1 adulto            1 adulto 1 niño                                                Alex??? 
Pipa                                    1 casi adulto        1 casi adulta ( el arroz de carne tiene conejo,verdad? )
Nurjo         1Killo               1/2 Killa                 1/2 Killa
perico        1  y 1 ainhoa     1 pepi
dezano      1/2y1/3               1/2y1/3              1/3
tessa           1                         1
Triple8.        1.                        0.                      2


dulairu

 uops, al final no podem venir aquest cap de setmana, hiha dinar familizar... :'( pero properament ens tornem a apuntar amb la quechuafalia!!
Que os ho paseu molt be, i fins aviat!!!
estem a prop!!

albertat139

Pos..... nosotros viendo la prevision meteorologica....... esta va a ser de esas que esperaremos un poco a decidirnos, que somo de mala calidad y no queremos encojernos.....jejej

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/morell-el-43470