Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

MonillaRogofe

Cita de: dezano en Febrero 08, 2011, 20:03:55 pm
.lengua2
yo me referia a que me dijerais cuando es lo de els traginers,la kdd de loreto,y si teneis pensado alguna otra cosa,que llevo una cabeza que ya no se si es mia o es de otro .panico

buenas dezano!!!
esta semana esta esta salida,si te animas....miratelo y la furgomotera de Diver...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211946.0
la de Balsareny es la ultima de Febrero
♥♥♥

MonillaRogofe

Cita de: katamato en Febrero 08, 2011, 20:34:48 pm
El concierto esta programado para que empiece a las 23.30, pero ya sabemos que seran las 00.00, que los scouts tambien somos personas y siempre vamos tarde.
Sí, los niños también podran entrar, lo que no sé hasta que edad, dependerá de los padres, ni a que precio, cño que es por una buena causa y ya es barato, pero si ando por allí y es pronto algun arreglillo os podré hacer, cosas de ser "dios" por un finde.
Tendré las cosas mas claras el jueves pues es cuando tenemos reunión de scouts, los niñatos esos que van con una pañoleta al cuello y van de medio jipis.
En la puerta del concierto habrá tambien la rama de Pioneros,  los más grandes que tenemos (14 a 16 años) vendiendo crepes para financiarce el viage de fin de curso.

GRACIAS POR TODO!!!Asi da gusto..jejeje... .ereselmejor .ereselmejor
♥♥♥

fun.fun

Febrero 08, 2011, 23:03:15 pm #2192 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 01:38:01 am por fun.fun
Rogofe, te he leído un poco tarde y esta mañana ha venido, pero en mi caso, a sido una mujer (como soy amo de casa, en mi caso) ese del chupachupa, y me ha liado, que si era un nuevo sabor, que si esto, que si lo otro, que si lo de mas aquí, que por ahí no es....... Luego ha venido Carmen, y menos mal que se lo he explicado, que esto no es lo que parece, que es para una encuesta y tal.........

Si llego a saber que es del sugus.......

Martinillo

Cita de: dezano en Febrero 08, 2011, 20:03:55 pm
.lengua2
yo me referia a que me dijerais cuando es lo de els traginers,la kdd de loreto,y si teneis pensado alguna otra cosa,que llevo una cabeza que ya no se si es mia o es de otro .panico

Como te han dico, Dezano. Este finde hay una en el Montseny, el último finde semana de febrero Balsarny y el "bautizo de Mar en Loreto 12 y 13 de marzo.
Un saludito
Mª Luz

Martinillo

Hola Witget!
Es una forma de decir que se hace la presentación oficial de Mar. La funfunita más pequeña. La última Loreto
venida al mundo. Y claro! Brafim es el sitio donde nos conocimos unos cuantos y coincidimos de nuevo otros
tantos.
Algunos ya hemos tenido el placer de verla en El morell, pero  vale la pena repetir!

katamato


nurjo

Yo para el 12 de maqrzo trabajo de noche >:(, intentare cambiarlo, sino cuando salga a las 7 de lamañana tiramos para alli para porlo menos pasar el domingo todos juntos .palmas

Diver

HOLA A TOD@S NOS HEMOS BORRADO DE LA CALÇOTADA PORQUE TENEMOS UN COMPROMISO QUE YA NO PUEDO RETRASAR MAS........NOS VAMOS AL CAMPING CON UNOS AMIGUETES DEL BARRIO PORQUE HAN ECHO UNA CARPA NUEVA PARA HACER CENAS Y COMIDAS EN PLAN COSTILLADA Y ADEMAS VAN MUCHOS MOTEROS Y SIEMPRE QUE NOS INVITAN TENEMOS SALIDA CON LA FURGO......
PERO YA HAREMOS LOS LORETOS ALGUNA CALÇOTADA NO???
BESITOS ALICIA.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Hola a tod@s...

Haber esas fotos de este fin de semana pasado en el Morell....   que nadie a echo fotos????    salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Cita de: Diver en Febrero 10, 2011, 13:46:23 pm
Hola a tod@s...

Haber esas fotos de este fin de semana pasado en el Morell....   que nadie a echo fotos????    salu2

Hola Diver.
Las fotos si no las ponemos nosotros no las pone casi nadie ;D
Los tenemos mal acostumbrados. :-[

Diver

Cita de: Martinillo en Febrero 10, 2011, 15:19:37 pm
Hola Diver.
Las fotos si no las ponemos nosotros no las pone casi nadie ;D
Los tenemos malacostumbrados. :-[
↲Pues no se ni si quiera bien a ido al Morell porke nadie a puesto nada en el foro, pero m da, ke mas d uno lleva cámara d fotos, venga esas fotos!!!  o no kereis darnos  envidia a los ke no hemos ido.jejejeje   salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

Cita de: Martinillo en Febrero 10, 2011, 15:19:37 pm
Hola Diver.
Las fotos si no las ponemos nosotros no las pone casi nadie ;D
Los tenemos mal acostumbrados. :-[

jajajaja...eso es cierto,nosotros con el rollo del cambio de la camara,nunca hacemos fotos ya que la camara si no esta averiada esta en casita calentitaaaa!!
haceis unas fotos estupendisimas.. .ereselmejor
Cita de: Diver en Febrero 10, 2011, 23:59:07 pm
↲Pues no se ni si quiera bien a ido al Morell porke nadie a puesto nada en el foro, pero m da, ke mas d uno lleva cámara d fotos, venga esas fotos!!!  o no kereis darnos  envidia a los ke no hemos ido.jejejeje   salu2


Si que fue genial,nosotros subimos el sabado y lo pasamos muy bien y el tiempo fenomeno..que calor... .loco2
hemos estao liadillos...el lunes empeazomos las obras en casa y solo pensarlo...ME SUBO POR LAS PAREDES..no quiero pensar como lo vamos a hacer con toda la m.... :'(...aunque luego piensas lo guay que quedara y  .yupiii
jejeje..
que lo paseis genial los que vais a la Furgomotera!!!!!!y a ti Martin...Hasta Mañana,no??

Un Abrazo y hasta pronto Family!!!!!
♥♥♥

pipa1946

Yo si puedo,pondre algunas .fotografo,el lunes,que tengo el ordenata escoñado y no puedo descargarlas de la maquina.(a ver si mi querida hija me lo arregla este finde) ???

jongot3

Cita de: Diver en Febrero 10, 2011, 13:46:23 pm
Hola a tod@s...

Haber esas fotos de este fin de semana pasado en el Morell....   que nadie a echo fotos????    salu2

As dicho fin de semana pasado en el Morell? y yo aquí al lado y sin enterarme? y además fiestas en Salou!!! Que os tengo que decir que me acorde de vosotros un montón el sábado pues era el Cós Blanc (no se si sabéis lo que es? os pongo estos enlaces por si le queréis echar un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=wEm-ewwlp1w
http://www.salou.com/spa/item/fotos_coso_blanco.html), os juro que no hacia nada mas que pensar que guapo hubiese sido estar aquí todos los de la cofradía de loreto juntos esta noche!!!, seguro que lo hubiésemos pasado genial!!!. Haber si el año que viene hacemos alguna cosa cerca de Salou el día del Cós Blanc os aseguro que no os arrepentiréis de visitar salou esa noche...
Que os parece la propuesta? os advierto que las plazas son limitadas jajajajaja  .lengua2, solo este año el cós Blanc a juntado a mas de 30.000 personas en una calle donde se tiraron mas de 20.000 de confeti!!! es la gran guerra del confeti en dos palabras IM- PRESIONANTE!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

albertat139

buenas.... estoy un poquito "out" sobre el morell y sus fotos, bueno la verdad es que si que hice pero... no mas de 5 ó 6 estuve por otros menesteres ya que había mejores fotógrafos.... jejej y la cámara la tubo casi todo el rato el arnau , el cual si me lleno la tarjeta de fotos , que tuve que vaciar al portátil y ahí esta el problema en la pereza de sacarlas del portátil que no se enciende entre semana. ya me las mirare y pondré alguna, pero por ahí ya están colgadas las mejores donde se ve al tronco y su jinete cabalgándolo... tirados por una t4 2.5 gasolina quattro......

aquí podéis ir viendo algunas para ir abriendo boca....:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202688.1500

saludos a todos