Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Martinillo

Hola!
Ramón , bonita foto.Es preciosa! Gracias.
Jongot... ¿Comes pescado???
Es por lo de los chocos con patatas.
Las migas a lo mejor podemos hacer unas pocas sólo con ajo si quieres y hay sitio en el fuego.
Falta alguien más para apuntarse a las comidas...? Tomastomas..  que Tomas? .meparto
Mª Luz

Diver

Enero 12, 2011, 00:54:07 am #1861 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 10:15:38 am por Diver
hola a tod@s. Lo del vídeo ke dice Sifón yo creo ke tendríamos ke hacerlo en Brafim, no? Ya ke el vídeo es d LFC ke salgan imajenes d la zona y de la Ermita, ke os parece? Salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tomastomas00

Cita de: Martinillo en Enero 12, 2011, 00:19:34 am
Las migas a lo mejor podemos hacer unas pocas sólo con ajo si quieres y hay sitio en el fuego.
Falta alguien más para apuntarse a las comidas...? Tomastomas..  que Tomas? .meparto


Hola, nosotros llegaremos el sabado por la tarde, sobre las 7 o 8, llegamos a la cena?, como funciona la cena colectiva? se ha de llevar algo? .
El domingo por la mañana sobre las 9 marcharemos al Montsant a hacer otra excursión, no hay problema supongo? .
Tomàs Tomàs, ahora mismo un buen cafe Nexpresso .
El tiempo es el mejor maestro

MonillaRogofe

Cita de: Diver en Enero 12, 2011, 00:54:07 am
hola a tod@s. Lo del vídeo ke dice Sifón yo creo ke tendríamos ke hacerlo en Brafim, no? Ya ke el vídeo es d LFC ke salgan imajenes d la zona y de la Ermita, ke os parece? Salu2

Buenas,nosotros creemos que hacerlo esta semana en el espacio donde estaremos sera genial,igualmente se puede hacer otro en Loreto y otro en...y mas y mas....jejejeje....a mas Sifon, tiene muchos en mente..no se si daremos a basto para hacerlos todos este año..jejejeje
Sifoooooon....todo genial,pero eso de ser yo...CAGANEEEEEEE... .lengua2..SI QUIERES YO LE PUEDO LIMPIAR EL CULETE AL CAGANEEEE..OK??no me lieeeeeess!!! .meparto
Que podemos llevar para hacer el video,ya sabes las vistas que hay,se podria hacer algo futurista,no?? .meparto


Cita de: tomastomas00 en Enero 12, 2011, 08:51:51 am
Hola, nosotros llegaremos el sabado por la tarde, sobre las 7 o 8, llegamos a la cena?, como funciona la cena colectiva? se ha de llevar algo? .
El domingo por la mañana sobre las 9 marcharemos al Montsant a hacer otra excursión, no hay problema supongo? .
Tomàs Tomàs, ahora mismo un buen cafe Nexpresso .


Buenaaaas,soy Moni,que bien que vengais!!!el sabado noche creo que se hace sopita calentita entre todos y brasas cada uno trae lo que le apetezca...bien no??
Nos vemos el sabado..Un abrazo!!!!
♥♥♥

tomastomas00

Cita de: rogofe en Enero 12, 2011, 13:20:16 pm
Buenaaaas,soy Moni,que bien que vengais!!!el sabado noche creo que se hace sopita calentita entre todos y brasas cada uno trae lo que le apetezca...bien no??
Nos vemos el sabado..Un abrazo!!!!

Muchas gracias por tu info, nos vemos el sabado . Agur
El tiempo es el mejor maestro

MonillaRogofe

CHIC@@@@@@@@@SSSSS!!!MIRAROS ESTOOOOOOOO!!!!!!!ABRO LISTAAAAA!!!!!!!

La Fiesta de los Traginers del año 2011 la celebraremos los días 26 y 27 de febrero

Para tener más información específica sobre la fiesta podéis consultar la siguiente página que se estructura en diferentes apartados:

1 - PROGRAMA DE ACTOS DE LA FIESTA DE LOS TRAGINERS (Aún no disponible)

2-En este apartado podrás consultar toda LA REVISTA DE LOS TRAGINERS 2011 en formato PDF. (Aún no disponible)

3 - DESCARGATE EL CARTEL DE LA FIESTA DE LOS TRAGINERS

4 - Mercado del Arriero

a) ¿Qué es el Mercado del Arriero?
El Arriero transportaba una gran diversidad de mercancías. Marchaba del pueblo con vino y volvía cargado de trigo, cebada o patatas y los volvía a vender. Muchas de estas transacciones las realizaban en el mercado, y es por este motivo que la Comisión creyó oportuno crear el Mercado del Arriero

b) ¿Dónde está ubicado?
En la Plaza de la Miel

c) ¿Qué días?
El domingo 27 de febrero durante todo el día

d) Bases para participar en el mercado:
Clicando sobre la palabra BASES  están disponibles las bases para participar en el mercado y podrá saber todos los requisitos necesarios para participar, plazos de inscripción, cantidad y lugar de pago y mucha más información.

5 - REGLAMENTO CARRERAS EN EL CASTILLO
Reglamento de las carreras en el castillo del domingo 27 de febrero


EMPIEZO LISTAA!!!

Rogofe.....................5
Albertat....................4
♥♥♥

albertat139

Cita de: Sifon en Enero 11, 2011, 22:25:48 pm

A tal efecto abro lista y escena o ocupación.

Operador de camara    Albertat
Operador de camara para making off       ?????

El caganer     Rogofe, Moni
Topless          Susi, aquí me iria bien Diver
Poti GP           Arnau
Dominó          Maria, Guillem, Ainoa.....según disponibilidad de colchones
Ducha            Pepi?
Dormilon        Perico?
Cocina           Las/los cocineros ocasionales
Calçotada      ?







moni..... no se que es peor si hacer de caganer o limpiarle el culo a nadie....que estamos en epoca de pasa de gastroenteritis... o algo asi...


MonillaRogofe

Cita de: albertat139 en Enero 12, 2011, 13:30:42 pm



moni..... no se que es peor si hacer de caganer o limpiarle el culo a nadie....que estamos en epoca de pasa de gastroenteritis... o algo asi...

.meparto..lo decia en coñaaaa.....con limpiarmelo yo...como que ya tengo suficiente..no??? .meparto
♥♥♥

albertat139

Enero 12, 2011, 13:40:16 pm #1868 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 13:42:07 pm por albertat139
letra de la cancion que hay que empollar para el LIBDUP

La vella montserrat, desperta el barri
A cops d'escombra tot cantant,
Les primeres persianes, sobren feixugues badallant.
Rere el vidre entelat, el cafeter assegura que no era penal
I es desfà la conversa igual que el sucre del tallat.

Bon dia, ningú ho ha demanat però fa bon dia,
Damunt els caps un sol ben insolent
Il.lumina descarat tot l'espectacle de la gent.

Al bell mig de la plaça
La peixetera pren paciència amb la consol
Que remuga i regala
Grans bafarades d'alcohol.
I al pedrís reposant
L'avi josep no es deixa perdre cap detall
I amb esguard es pregunta
Quants dies més té de regal.

Bon dia...

Nens xisclant, olor a pixum de gat,
Veïnes que un cop has passat et critiquen.
Gent llençant la brossa d'amagat
I un retardat que amb ulls burletes et mira
I diu

Bon dia...


link del video......

http://www.youtube.com/watch?v=4HxXlkniMn8

albertat139

Enero 12, 2011, 13:40:47 pm #1869 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 13:42:54 pm por albertat139
ahhhhhhhhhhhhhhhhh mavias asustaooooooo

Diver

Enero 12, 2011, 13:53:37 pm #1870 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 13:56:33 pm por Diver
Cita de: Sifon en Enero 11, 2011, 22:25:48 pm
Bueno muchachos.
Esto esta en marcha, el primer libdup de Loreto Furgo Camper.
El tema musical que ambientaremos será Bon dia de Els Pets. El rodaje será el domingo a medio dia para que puedan estar Diver y Ali, que son los que siempre van tarde.


Yo no voy tarde por gusto ... trabajo el sabado hasta las 21:00...  no tengo la gran suerte de otros.... :'(   si quereis hacerlo el sabado os doy permiso...  .bien   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Sifon

Cita de: Diver en Enero 12, 2011, 13:53:37 pm
Yo no voy tarde por gusto ... trabajo el sabado hasta las 21:00...  no tengo la gran suerte de otros.... :'(   si quereis hacerlo el sabado os doy permiso...  .bien   


Hei tiuush quin mal rotllu vale!!!! ;D

El libdup lo hacemos en el Morell pq este finde ivamos ahí, si hubieramos ido a otro sitio, lo hariamos en otro sitio. Pero no en Brafim, alli lo haremos cuando hayamos aprendido. .meparto

Diver

Cita de: Sifon en Enero 12, 2011, 14:45:45 pm
Hei tiuush quin mal rotllu vale!!!! ;D

El libdup lo hacemos en el Morell pq este finde ivamos ahí, si hubieramos ido a otro sitio, lo hariamos en otro sitio. Pero no en Brafim, alli lo haremos cuando hayamos aprendido. .meparto
↲Eiiii buen royo tio...↲Me refiero ke podeis hacerlo el sabado y el domingo lo repetimos, lo d la cancion no m gusta mucho pero creo ke puede quedar bien... Salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

yo ni me se la cancion ni muchas otras cosas de las que hablais .confuso1 ya me las contareis .confuso2
amos...digo yo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dvd8d8

Cita de: Diver en Enero 12, 2011, 15:39:16 pm
↲Eiiii buen royo tio...↲Me refiero ke podeis hacerlo el sabado y el domingo lo repetimos, lo d la cancion no m gusta mucho pero creo ke puede quedar bien... Salu2


nada... primo... ya hacemos una reversion el domingo,conlos que llegamos a horas intempestivas!!!!