Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Martinillo

¿Alguien  se apunta...?

El Club Camper ha puesto en contacto con TV3 para colaborar en "La Maraton 2010, contra las lesiones medulares y cerebrales" y más concretamente en la actividad "Las vueltas solidarias en el circuito de Catalunya" el día

19 de diciembre de 2010 en la Tanda de las 13:00 con vuestra FURGO!! todas juntas !!!!!
Inscripciones hasta el 3 de Diciembre !

Por sólo 20 euros por vehículo podrá hacer su "Vuelta solidaria", rodar por el trazado por donde compiten los más grandes pilotos de la F1 y MotoGP y lo más importante: Colaborar en la obtención de los recursos económicos necesarios para impulsar la investigación biomédica en el campo de las enfermedades medulares y cerebrales adquiridas.


El precio incluye dos vueltas por el Circuit para cada vehículo independientemente de las personas que vayan, guiadas por un coche de seguridad, a un promedio de 50 km / hy por el trazado Gran Premio, de 4.655 metros. Aquellos que lo deseen, podrán hacer una aportación mayor realizando un donativo físico al mismo Circuit de Catalunya.

También podrá realizar un recorrido por las instalaciones, donde conocerán las zonas normalmente restringidas al público como la dirección de carrera, la sala de briefing, el podio, la sala de prensa ... La entrada a las instalaciones para realizar la visita es gratuita.

Estos eventos necesitan mucha organización y tiempo, y lo que nos piden, es un número concreto de asistentes, por lo tanto lo que os pedimos a vosotros, es por gustaría participar en la actividad, con sus furgonetas, por lo que os pedimos compromiso y respuesta rápida, para hacer un listado y concretar algo más con TV3. A pesar de que la propuesta surge desde el Club Camper, lo puede comunicar a conocidos vuestros, eso sí, vengan en furgonetas, porque entenderéis que es, en buena parte, la gracia del asunto.

    INSISTO: Cerraremos las inscripciones el día 3 de Diciembre

Por todo ello, os rogamos que si estáis interesados nos diga algo por correo electrónico: infoclubcamper@gmail.com

Napalm

joder! no puedo tengo una comida! coño me hubiese hecho gracia... a 50kmh casi a to lo k da mi fula!!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

fun.fun

Diciembre 02, 2010, 20:01:10 pm #1637 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 20:12:00 pm por fun.fun
Hola lo sentimos m luz pero para esa fecha espero estar cambiando pañales .panico

Cierro listas de comida (a nosotros apuntarnos tambien en carne brasa y tortillas, o sea a todo (creo que sale a 36 €)

Macarrones 17
Mexicana 24
Fideua pescado 19.  Verduras.   5.  (las paellas son de 14   Y de 10). Así que las haremos las dos a tope y así las podemos probar las dos)
Rejos 22
Papas riojana 19
Carne brasa supongo  que todos pero no nos hemos apuntado
Paella carne 14 verduras 4
Tortillas10
Migas18

Respecto a la pasta voy a contar solo a la gente que se ha apuntado y si viene alguien mas tendremos para pan o si sobra algo para la olla.
He contado una cantidad fija por día que será a 6.5 €. 1€ día por gasolina, 5 € para jamón y queso, fianza a 14€

Rogofe, martinillo, perico, fun fun, espartano, triple8, albertat, diver,--- 4 noches y todo lo demás, saldremos a 49 €
Manel y joana 3 noches---- 41.5 €
Pipa y sifón 2 noches----- 34 €

Decidme si me equivoco en algo.

Nos vemos pronto...


dvd8d8

Cita de: Martinillo en Diciembre 02, 2010, 15:59:21 pm
¿Alguien  se apunta...?

El Club Camper ha puesto en contacto con TV3 para colaborar en "La Maraton 2010, contra las lesiones medulares y cerebrales" y más concretamente en la actividad "Las vueltas solidarias en el circuito de Catalunya" el día

19 de diciembre de 2010 en la Tanda de las 13:00 con vuestra FURGO!! todas juntas !!!!!
Inscripciones hasta el 3 de Diciembre !

Por sólo 20 euros por vehículo podrá hacer su "Vuelta solidaria", rodar por el trazado por donde compiten los más grandes pilotos de la F1 y MotoGP y lo más importante: Colaborar en la obtención de los recursos económicos necesarios para impulsar la investigación biomédica en el campo de las enfermedades medulares y cerebrales adquiridas.


El precio incluye dos vueltas por el Circuit para cada vehículo independientemente de las personas que vayan, guiadas por un coche de seguridad, a un promedio de 50 km / hy por el trazado Gran Premio, de 4.655 metros. Aquellos que lo deseen, podrán hacer una aportación mayor realizando un donativo físico al mismo Circuit de Catalunya.

También podrá realizar un recorrido por las instalaciones, donde conocerán las zonas normalmente restringidas al público como la dirección de carrera, la sala de briefing, el podio, la sala de prensa ... La entrada a las instalaciones para realizar la visita es gratuita.

Estos eventos necesitan mucha organización y tiempo, y lo que nos piden, es un número concreto de asistentes, por lo tanto lo que os pedimos a vosotros, es por gustaría participar en la actividad, con sus furgonetas, por lo que os pedimos compromiso y respuesta rápida, para hacer un listado y concretar algo más con TV3. A pesar de que la propuesta surge desde el Club Camper, lo puede comunicar a conocidos vuestros, eso sí, vengan en furgonetas, porque entenderéis que es, en buena parte, la gracia del asunto.

    INSISTO: Cerraremos las inscripciones el día 3 de Diciembre

Por todo ello, os rogamos que si estáis interesados nos diga algo por correo electrónico: infoclubcamper@gmail.com



MMMMMmmmm pinta mu bien!!!

Lo hablo con la señora, para ver si tenemos algo ese dia......  .loco2
Y luego habria sitio por allí para juntarnos todos para comer?????

P.D... Estoy bastante desconectado del forete, pero no os olvidamos!!!  :-*

fun.fun

Lo he revisado manel y joana son solo 2 noches o sea 34€

Os echaremos de menos en el puente David, sobretodo Joan a erik.

Chao

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Diciembre 02, 2010, 20:15:15 pm
Lo he revisado manel y joana son solo 2 noches o sea 34€

Os echaremos de menos en el puente David, sobretodo Joan a erik.

Chao


Y nosotros   :'(

De verdad!

Espartano

no podré probar de las dos paellas????, de verdura y de carne,,,,,,nos apuntamos 1/2 a cada una???, aunque mejor unoa a cada una, no?

saldremos a eso de las 5, asi que antes de las 9 no creo lleguemos, con cena por el camino y demás para el peque,..

ya falta nada,....

no hace falta divertirse para beber

javitominimoto

sitio hay de sobra para todo el foro . yo me apunto quien mas se anima? ???
por cierto nos caemos de la lista de fallon  .meparto pero si no estamos apuntados ,pos eso nosotros pa donosti, aiba la ostia.escarric asco.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dvd8d8

pues nada, a montmelo tampoco podemos ir... Compromisos educativos...

Ya no me acuerdo de vuestras caras... .meparto

recuperado ya del todo javito?

javitominimoto

casi del todo, el miercoles me fui en bici a currar y este puente me las llevo tambien .
por cierto pasarlo muy bien aunque no me creere lo contrario por muchos que me lo digan. .meparto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dezano

pues nosotros iremos el sabado por la tarde para volvernos el domingo por la mañana (antes de comer :'( )
apuntarnos a lo que haya  en ese tiempo,creo que solo es la cena mexicana,pero por si acaso ...
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

19 de diciembre de 2010 en la Tanda de las 13:00 con vuestra FURGO!! todas juntas !!!!!
Inscripciones hasta el 3 de Diciembre !

eso es mañana :o
me gustaria pero es un poco paliza
me voy a consultarlo con la almuada
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pipa1946


Diver

Diciembre 03, 2010, 11:18:46 am #1648 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 11:31:16 am por Diver
Lo del 19 de diciembre de la Tanda con FURGO!!  nosotros no podemos...
y mira que tiene que ser wapo....  salu2 ;D

F  E  L  I  C  I  D  A  D  E  S          K  I  L  L  A

FELICIDADES KILLA!!!!!!!   eres la caña de España!!!!     pasalo bien hoy y dile a Jumanji  que se estire  un poco y que te lleve a cenar.... que solo hace que llevarse coches mal aparcaos,  muchos pero muchos besos para ti.   venngaaa para Jumi tambien... diver y ali ;D ;)
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Felicidades....y como se dice............. Que cumplas muchos mas....

Un saludo