Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

fun.fun

Ya hemos quedado con los del ayto mañana por la mañana así recogemos la llave y llegamos a tiempo de abrir el jamón para almorzar. Llevaremos algo de pan y como la nevera de allí tiene congelador podemos congelar para el lunes.

Ahí que no queda na .....

Diver

que poco os queda ....  grrrrrrrr.........mamomes........


mañana intentare coger palets para hacer la fideua y la paella con leña. nos vemos mañana.   buen viaje a todos.   


L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

triple 8

espartano si llegamos a tiempo creo que si,nosotros nos apuntamos a la cena mexicana,ah y la paella para nosotros tanbien de verduras,es para no dejar a diver solo con tanto verde,tranqui tio si no no lo comemos nos lo fumamos,jejejj
creo que llegaremos a eso de las 7 o 8 de la tarde.
salut
i fins dema
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Martinillo

Diciembre 03, 2010, 15:50:08 pm #1653 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 15:52:29 pm por Martinillo
FELICIDADES QUILLA!!!!
Muac,muac,muac...!!!! :D
Triple:
Ya te apunté yo, que hablé con tu querida triple y me informó de vuestros gustos culinarios....( no de culos, de cocina..., mal pensados   .meparto)
MLuz

fun.fun

Martín, para la kdd te podías traer el telescopio, que por allí hay muy buena visibilidad... Y el sábado va ha ser una noche muy fría, así que seguro se ven un montón de estrellas...

fun.fun

El sábado por la mañana habrá que ir a buscar leña.... Podemos ir con el Suki y así coger gordo..... Pero necesitare ayudantes...

xiviri

buenas

cuanto tiempo

no se si habra alguien en casa o todos estais de camino a Fayon. Es probable que me pase por la kdd con una acompañante, me falta hablarlo con ella y confirmar si venimos.
Os aviso tan tarde porque hasta hace 15 minutos no tenia seguro de la furgo y como ya lo tengo y teniamos muchas ganas de hacer un viajecito pues intentaremos venir, del sabado a la tarde hasta el lunes por la tarde.

Salud y a disfrutar del puente con buena gente  jaja

Martinillo

 Hola Xiviri
Mírate las comidas y si os interesa y hay para todos, podemos compartir.
Es un placer volver a sentir que estas aqui.
Te echamos de menos el otro día en Loreto, ja,ja...
te mando un privado con mi tel para quedar. Un abrazo loretiano.

Killo_2.0

Muchas gracias a todos por acordaros de mi cumple, espero que os lo paséis genial en Fayon, un beso para todossssss y gracias por acordaros tb de JUMANJY un besote y abrigarosssssss .panico .panico .panico .panico

fun.fun

Bueno, pues nosotros salimos ahora....

Xiviri un saludo y cuanto tiempo.... nos vemos en Fayón....


Diver

Xiviri yo todavia estoy en hospitalet currando, tambien llego esta noche, un placer verte otra vez...   salu2  y nos vemos en Fayon...

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Sintiéndolo mucho no vamos a poder ir. El trabajo nos lo impide y encima la calefacción no funciona correctamente y no calienta.
a pasarlo bien y otra vez sera.
vamos que nos vamosssssss

Diver

Diciembre 04, 2010, 18:48:16 pm #1662 Ultima modificación: Diciembre 04, 2010, 18:50:02 pm por Diver
Bueno....

son las 19:00 y no hay nadie en la calle....

recojo y salgo para el refugio de Fayon....   yujjjuuuuuu.... 


V  A  M  O  S           V  A  M  O  S        Q  U  E       N  O  S      V  A  M  O  S
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Bueno, pues como no, somos los primeros en llegar.... Ya colgare las fotos de la kdd aunque hice muy pocas...

Como siempre, genial sois tod@s una gente muy especial......

Un abrazo...

javitominimoto

bueno el primero no se, porque llo lla estoy duchadito y todo, .meparto.
os emos echado mucho de menos ,como esta el joan y la funfuna.
ya pondremos  .fotografo

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)