Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dulairu

Cita de: ppeerriiccoo en Noviembre 20, 2010, 15:37:31 pm
kdd DuduLaura (con Alfret)     
Diver y ALi      sin niños ni mascotas        27 noche y 28 enterito
Dudu y laura    rumba+otros perricos       los k sean,  alli estaremos
NURia y JOrdi   de momento sin polizonte   26 tarde, 27 y 28
Dezano            yo solo y sin gota miedo      26 noche,27 y 28
Ppeerriiccoo        1 niña(molt maca)            26 noche, 27 i 28

OLe!!!vinga que quants mes siguem mes riurem!!!
estem a prop!!

ppeerriiccoo

Noviembre 20, 2010, 16:38:13 pm #1531 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:29:32 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

dvd8d8


ppeerriiccoo

Noviembre 20, 2010, 17:39:21 pm #1533 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:29:16 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

Diver

Noviembre 20, 2010, 18:20:26 pm #1534 Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 18:32:10 pm por Diver





Lo de  hacer una kdd es un poco dificil, esta rodeado de casas, lo jodido es hacer fuego... pero para pasar el dia esta bien...

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

Cita de: javitominimoto en Noviembre 20, 2010, 11:33:05 am
PITS FORA!!!

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh?????
era...TETAAAAAS FUERAAAA!!!!!! .meparto
♥♥♥

dulairu

Cita de: ppeerriiccoo en Noviembre 20, 2010, 16:38:13 pm
dudu ande es? direccion,calle,datos necesito datos
ande ande ande la marimorena ande...,,,,,
una abraçada a tutom


Pues ben bè nuse, te podria decir la direccion, pero es mejor que os mireis las coordenadas gps, ya que desde la salida lleida nord hiendo pa zaragoza, esta al lado. si no teneis gps...como yo....os paso las indicacioones por privi.
Salut!!!!!
estem a prop!!

dvd8d8

Cita de: ppeerriiccoo en Noviembre 20, 2010, 17:39:21 pm
y nosotros y martin y chukita


;)

A veces me acuerdo de cosas... aunque sea a medias....  .loco2

ppeerriiccoo

Noviembre 20, 2010, 23:01:48 pm #1538 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:29:01 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

nurjo

Dudu pasame la direccion por privado porfa aunque al final no se si podremos ir ya que tenemos que arreglar unos asuntillos, pero intentaremos de ir auque solo sea 1 dia.

A todo esto si a alguien la hace falta material para ESQUIAR en el lidl el jueves 25 sale ropa, no creo que sea muy buena por el precio que vale, pero puede hacer el apaño.

albertat139

nurjo se te esta viendo el pelo.......... tu sacas comisiones por recomedar supermecados hace unos dias decathlon y sus polaresy ahora el lidl........, jajajjaajajajaja

dulairu

Pericoo, te he pasado el privado, pero no lo he copiado, y no se me ha guardado....le puedes enviar a nurjo, i ami? :roll:, asi ya lo envio en cadena,  hay nuevas de alfred 2, no me lo han podido traer, pero esta semana busco uno por aqui, que seguro que hay mas de una granja con cochinos.  salut!!! y buen comienzo de semana
estem a prop!!

nurjo

Cita de: albertat139 en Noviembre 21, 2010, 14:52:18 pm
nurjo se te esta viendo el pelo.......... tu sacas comisiones por recomedar supermecados hace unos dias decathlon y sus polaresy ahora el lidl........, jajajjaajajajaja




Ya podria ser verdad pixa que no veas, ah por si le interesa a alguien he puesto la moto a la venta otra vez, por si os enterais de alguien, muchas gracias a todosssssssssssssss .panico .panico

Espartano

Cita de: nurjo en Noviembre 22, 2010, 15:53:17 pm


Ya podria ser verdad pixa que no veas, ah por si le interesa a alguien he puesto la moto a la venta otra vez, por si os enterais de alguien, muchas gracias a todosssssssssssssss .panico .panico


dudu, dime donde está el escondite, porfa, que yo voy sin gps...,

nurjo cual esa moto, que yo no m'enterao...., no es que vaya a comprar pero hablo con mucha gente al día, .......quien sabe?

salut
no hace falta divertirse para beber

Napalm

Habeis ido alguno a Euro disney ese en furgo?
Tenemos muchas ganas de llevar al peke y la furgo nos mola...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)