Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Sifon

Mu bonita la afoto!
Estamos deseosos de ver las fotos de las "supremas de Caldetes" .meparto

Sifon


Diver

Septiembre 07, 2010, 14:23:48 pm #1097 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 19:46:13 pm por Diver
hola a tod@s. pues haber os pongo el mapa con la zona donde fuimos el año pasado. es en la zona sur de Tarrega justo delante de una rotonda grande, entre las calles. del camino de la torre del Jover y av, Josep Tarradellas es un llano que se entra por la rotonda...  lo marco con la B.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=41.642019,1.136055&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=17&sll=41.642155,1.135615&sspn=0.003528,0.006877&ie=UTF8&ll=41.647551,1.138802&spn=0.01411,0.027509&z=15


otra cosa... el que tenga nevera de playa y carrito para llevarla que lo traiga, es para cuando estemos por el pueblo llevar algo de comida y bebida, con el carrito es mas comodo los que han estado ya lo sabran...  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Tus deseos son ordenes Sifón!










Mamapija

Septiembre 08, 2010, 12:13:19 pm #1099 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 12:16:29 pm por Mamapija
Hola a todosssssssssssssss jeje bueno nosotros también vamos a  Tárraga ¿alguien va el viernes? Veo que a todos, os han ido muy pero que muy bien las vacaciones jeje así me gusta que las aprovechéis a tope. Bueno un besito para todos y hasta este finde.

P.D. a los que no venís a tárraga, os echaremos de menos joooooooo
Diver gracias por el enlace.

Javito
Diver
perico
fun.fun
Martinillo
Mamapija--viernes noche

dezano

me voy a las fiestas de mi pueblo .yupiii
nos vemos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Martinillo

Hola
Apunto a Triple 8 ( vaya a ser que se arrepienta... .meparto)

Javito
Diver
perico
fun.fun
Martinillo
Mamapija--viernes noche
Triple 8

Nosotros saldremos viernes noche, Celia. Pero hemos de ir a buscar la furgo.No sabemos hora concreta.
Dezano
Felices fiestas.
Homy- Puedes ir el dia que quieras con coche, os estaremos esperando...
Muy guapas las fotos de las "Miss Caldetas"
Mª Luz

MonillaRogofe



Muchisimas felicidades a todas las Nurias en especial a nuetra KILLA!!!!!que pases un muy feliz dia!!!!! .yupiii

.palmas FELLICIDADES GUAPISIMA!!!!!! .palmas
♥♥♥

dvd8d8

Felicidades Killa y triple8/a!!!!!!!!!!

ppeerriiccoo

Septiembre 08, 2010, 18:44:38 pm #1104 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:37:56 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

Diver

pues ponemos el dia que llegamos... venga

Javito
Diver................... viernes noche
perico.................. viernes noche
fun.fun
Martinillo
Mamapija..............viernes noche
Triple 8
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Cita de: triple 8 en Septiembre 06, 2010, 14:37:12 pm
muy buenas a todos loretianos ya estamos de vuelta por la civilizacion,mas de dos meses sin internete viviendo como bohemios todo el dia en la montaña nos apuntamos a tarrega para pasarlo bien y volver a ver a todos los grandes amigos,ya direis como va el tema .
salut triple & the wailers.



Heyyyyyyyyyyy que alegria leerte por aqui, espero que te haya ido todo muy bien, nosotros al final no vamos a Tarrega, pero espero que nos veamos en la proxima y un besazo a Nuria FELIZIDADESSSSSS

nurjo

Espero que os lo paseis genial todos en Tarrega os hecharemos de menos. Ah y al las MIS CALDAS, enhorabuena seguro que erais las mas guapas de la playa jajajajajaj. Hasta pronto.

javitominimoto

Cita de: Diver en Septiembre 08, 2010, 19:13:40 pm
pues ponemos el dia que llegamos... venga

Javito..................viernes nocheeeeee
Diver................... viernes noche
perico.................. viernes noche
fun.fun
Martinillo
Mamapija..............viernes noche
Triple 8

yo tengo nevera y me la llevare ,si alguien tiene un carro,gracias. .malabares

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Mamapija


He tenido que poner yo, lo del día que vamos a llegar, yyyyyyyy a la  copiooooonesssss  jajaja un besito para todos asta muy prontito. :-*