Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

ppeerriiccoo

Julio 22, 2010, 18:41:26 pm #990 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:40:03 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

dvd8d8

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Nuestra presencia peligra, se nos ha vuelto a poner el peque con fiebre  :'(

Pero por poco que podamos nos pasaremos el domingo.....


Cachis.....

Diver

Julio 22, 2010, 20:08:18 pm #992 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 20:10:48 pm por Diver
sigo lista...     una cosa podriamos ponernos debajo de los arboles que hay en el aparcamiento, lo digo por la sombra...  no???   

ppeerriiccoo       viernes tarde
diver                  sabado tarde

.............................................................salu2 .baba
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Flicidades Perico y Sifon, nosotros este finde no podemos, pero bueno ya queda menos para las vacaciones, Diver ya te llamare entre semana para quedar en vacaciones....................... .palmas hasta pronto y un abrazo a todos.

homywind

aloha familia no me puedo poner al dia demasiadas paginas lo que si felicidades a todos los queles toque y que pcoo a poco me pongo al dia pero.

dejaros un beso muy grande y moni te llamo para ver donde vais de vacaciones y si puedo me acerco a veros

mil besos y espero veros muy muy prontito

Diver

Cita de: homywind en Julio 22, 2010, 20:48:26 pm
aloha familia no me puedo poner al dia demasiadas paginas lo que si felicidades a todos los queles toque y que pcoo a poco me pongo al dia pero.

dejaros un beso muy grande y moni te llamo para ver donde vais de vacaciones y si puedo me acerco a veros

mil besos y espero veros muy muy prontito


hombreeeeeeee,,, Homy que tal todo???  haber si te dejas caer algun fin de semana... tengo tus camisetas  de Loreto...  venga que se pasa el verano y no te las pones, jejejee  un abrazo fuerte... 

Jordi ya hablaremos para vacaciones...  que mieooooo.....   

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

ke mieoooooo ya me he comprado las gafas y el bañador de marko pakety oficial jajaja hasta pronto .loco1

fun.fun

Bueno, pues como mas vale tarde que nunca ahí van unas fotos de la minikdd.... playera en calita...


Martinillo

Cita de: dvd8d8 en Julio 22, 2010, 20:00:16 pm
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Nuestra presencia peligra, se nos ha vuelto a poner el peque con fiebre  :'(

Pero por poco que podamos nos pasaremos el domingo....

Vaya.vaya... VA A SER QUE EL ERIC ES ALÉRGICO A LAS KDDS... .meparto
Nuestros mejores deseos de que se restablezca ya!
Sifón Felicidades
Dani, tio... ¿Qué hiciste con la pierna...??? ¿Tan duro va tu acelerador...? A mejorarte , hombre!
Nosotros no creo que vayamos, tenemos cositas  para hacer por aqui y  estamos en la dirección contraria, asi que no nos pilla  muy bien para ir.
A ver si hacemos alguna por la parte de arriba,...precisamente se hacen esta semana los castillos de fuego de Blanes.
Que lo paseis bien. Un abrazo
Martinillo y Martinilla

dany.harley

Cita de: Martinillo en Julio 23, 2010, 15:38:02 pm
Dani, tío... ¿Qué hiciste con la pierna...??? ¿Tan duro va tu acelerador...? A mejorarte , hombre!

Que va si es la izquierda. Las raíces de un árbol habían levantado el suelo, pisé mal y no veas el crujido que pegué.
Pero vamos que no va a ser nada comparado con el grito terrorífico que pegaré cuando me quiten el tensoplax ve se quedan todos lo pelos pegados en él. Depilación extrema.  .panico
*imagen borrada por el servidor remoto
vamos que nos vamosssssss

Sifon

la poli de Vilanova nos ha advertido de que no se puede acampar...se puede estar en la playa, pero no se puede pernoctar...lo de siempre...

dvd8d8

Ups, que se nos pierde el tema en la lista......

Domingo genial!!!

Mandadme un crepe por aquí anda... que ahora ya me apetece!!!

Habeis leido en truco 63 del cosmopolitan????!!!! ya la tengo!!! jijijijiji


Mamapija

Hola de nuevo a todos. Que deciros que no sepáis, nos lo hemos pasado en grande como siempre. Por cierto las gambas, buenísimas. Gracias Paqui y Javi. Bueno ahora os dejo unas cuantas fotos para que quede constancia de lo mal que nos lo pasamos juntos. Un fuerte abrazo para todos.

demasie jeje

mas demasie jajaja











estaes la muestra de lo mal pero mal que lo pasamos.





Espero os allá gustado, lo único malo que tiene, es que no siempre estamos todos. Siempre se echan en falta a los que no han podido venir. También un beso para todos vosotros.

FIRMADO....... Mamapija jeje
.palmas .macarra

ga-rule

qué bien os lo montais!!! nosotros estamos liados preparando el viaje, que nos vamos el domingo a menorca!!!!  ;D

ya no nos da tiempo a veros, así que, os deseamos que vayan bien las vacaciones a todos y que os pongais muy morenitos!

un abrazo familia! ;)

dvd8d8

Cita de: ga-rule en Julio 27, 2010, 00:03:30 am
qué bien os lo montais!!! nosotros estamos liados preparando el viaje, que nos vamos el domingo a menorca!!!!  ;D

ya no nos da tiempo a veros, así que, os deseamos que vayan bien las vacaciones a todos y que os pongais muy morenitos!

un abrazo familia! ;)


Un abrazo y que lo paseis genial!!! y a cantar toeldia : TO NIGHT, TO NIGHT, TO NIGHT, TO NAIIIIIIIIGHT  I WANNA BEEEE STAY WITH YOUUU....  .sombrero

Buen viaje a todos, y nos vemos TOD@S TOD@S a la vuelta!!!!

Besos!!!!