Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

javitominimoto

dvd yo tengo una del dia 1 de enero .para empezar el año nuevo.que asco de camaras. .pistolas .pistolas .ametralla

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

MonillaRogofe

GRACIAS FAMILIA.!!!!!!PEAZO FIESTON!!!!!!! .babasois estupendos ....a sido un dia para no olvidar nunca!!!!!!!! .ereselmejor
Os Quiero un monton!!!!!! .palmas...cuando pueda pongo algunas fotillos....ahora nos vamos a Vilanova que nos estan esperando la familia Periquita...jejejejeje....Muchos Besos!!!
♥♥♥

homywind

Cita de: rogofe en Abril 24, 2010, 11:36:48 am
GRACIAS FAMILIA.!!!!!!PEAZO FIESTON!!!!!!! .babasois estupendos ....a sido un dia para no olvidar nunca!!!!!!!! .ereselmejor
Os Quiero un monton!!!!!! .palmas...cuando pueda pongo algunas fotillos....ahora nos vamos a Vilanova que nos estan esperando la familia Periquita...jejejejeje....Muchos Besos!!!


que biennnnnnn me alegro un montonnnnn wapaaaaaa a disfrutar familiaaaaa

Mamapija

Abril 24, 2010, 23:04:07 pm #558 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 23:10:27 pm por Mamapija
FELICIDADES a todosssssss los que cumplen añossssssssssssss  .palmas .palmas .palmas yo también voy a la FURGOFESTAAAAAAAA OE OE OE OEEEEEEEE JAJAJAAAJAJ pero que ganitas de que sea Ya. besotos para todos cofrades.
UN URRA POR LA VIRGEN LORETOOOOOOOO URRAAAAAAAAA .ereselmejor

homywind

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fun.fun

Joe, ya he perdido la cuenta de todos los que habéis cumplido años. Seguro que ya no podemos cumplir mas los demás por que habéis llenado el cupo........

Bonita foto David, pero si quieres una foto de la parte trasera de tú furgo solo la tienes que pedir y no hacer el gamba por la carretera para que la DGT te haga una....

Un saludo

dezano

felicidades...pa todos,pa los que cumplan años,y pa los que no...pues tambien(por si acaso)
ala pues...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Abril 25, 2010, 13:14:26 pm
Joe, ya he perdido la cuenta de todos los que habéis cumplido años. Seguro que ya no podemos cumplir mas los demás por que habéis llenado el cupo........

Bonita foto David, pero si quieres una foto de la parte trasera de tú furgo solo la tienes que pedir y no hacer el gamba por la carretera para que la DGT te haga una....

Un saludo


ja  ja ja... esque me daba vergüenza pedirla... para la próxima ya lo sé... pero por lo menos me la podrian haber hecho en tonos sepia... no?

fun.fun

Hombre pues si, seria un detalle.....

La verdad es que la calidad no es muy buena, solo se han fijado en la matricula y del resto nada....

fun.fun

Diver, como va el tema de las camisetas, las tendremos para la nacional....?

opaldo

Hola Familia!
LEED ATENTAMENTE
Os acordais el video que hicimos de playbak?Pues havia otro que no lo subí que saliamos el diver y yo rapeando una cancion que se llama yo no se rapear y como no la subi la subire desde una web,,,,aora pulsareis el link este y le dareis a Free user y entonces saldra un contador contando segundos y esperais al contador ,,no le deis a nada de premium,,,entonces quando se acaben los segundos le dais a lo de descargar y le dais abrir,,tardara bastante en cargar mientras tu vas a tu cocina ,te haces un cafe mentras carga y cuando vuelvas vais a reir mucho con el video,,,saludos familia,,cuando lo he subido me ha dicho ke solo lo pueden ver 9 personas las ke sean las primeras,,kien no haya podido verlo ke me lo diga gracias
..::::LINK:::::. .ereselmejor
http://rapidshare.com/files/380504178/diver_opaldo.wmv.html
[/b]

Diver

Cita de: fun.fun en Abril 26, 2010, 09:56:58 am
Diver, como va el tema de las camisetas, las tendremos para la nacional....?


la camisetas me dijeron que estarian mañana.... espero que si... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

Cita de: opaldo en Abril 26, 2010, 22:44:08 pm
Hola Familia!
LEED ATENTAMENTE
Os acordais el video que hicimos de playbak?Pues havia otro que no lo subí que saliamos el diver y yo rapeando una cancion que se llama yo no se rapear y como no la subi la subire desde una web,,,,aora pulsareis el link este y le dareis a Free user y entonces saldra un contador contando segundos y esperais al contador ,,no le deis a nada de premium,,,entonces quando se acaben los segundos le dais a lo de descargar y le dais abrir,,tardara bastante en cargar mientras tu vas a tu cocina ,te haces un cafe mentras carga y cuando vuelvas vais a reir mucho con el video,,,saludos familia,,cuando lo he subido me ha dicho ke solo lo pueden ver 9 personas las ke sean las primeras,,kien no haya podido verlo ke me lo diga gracias
..::::LINK:::::. .ereselmejor
http://rapidshare.com/files/380504178/diver_opaldo.wmv.html
[/b]


grandeee opaldoooo muy bueno oooooo jejejejejjejeje

Espartano

Cita de: Diver en Abril 28, 2010, 14:06:14 pm
la camisetas me dijeron que estarian mañana.... espero que si... salu2


.....¿habrá que hacer una Lorekedada de reparto? no?
;D
no hace falta divertirse para beber

dvd8d8

Cita de: Diver en Abril 28, 2010, 14:06:14 pm
la camisetas me dijeron que estarian mañana.... espero que si... salu2


.palmas .palmas