Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

homywind


javitominimoto

¡¡¡ .matasuegras FELICIDADES  .tarta DIVER  .matasuegras!!!

QUE LO PASES GENIAL!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Sifon

Uy!!! que descolgao estoy......
Felicidades Diver.
Toy a tiempo de pedir camisetas?
No iremos a la nacional, pero si a la furgofesta, y si hay alguna propuesta antes pues lo vemos, este finde no ,que tenemos al aguelo en el hospital.
Nos vemos familia

rafat5

Cita de: Diver en Abril 21, 2010, 13:05:15 pm
gracias amiguetes!!!!   ya mismo pillo a Martin,jijijijijijijijij   un besos fuerte para tod@s los cofrades y demas foreros.


G  R  A  C  I  A  S.....       G   R  A  C  I  A  S.....       G  R  A  C  I  A  S.....

mientras no lo adelantes ya esta bien
un abrazo y muchas felicidades de rafa y family

dezano

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES DIVER!!!!!!!!
tu si que eres ejemplo de la gente que se hace mayor pero no envejece  ;) (vale... martinillo tambien...) 8)
un abrazo de parte de Elena y mio
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

por cierto,desde calata hasta aranda hay mas de lo que os habia dicho,habra sobre 2 horas y pico :-X
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Diver

gracias otra vez, sois la ostia!! Espero cumplir muchos mas junto a vosotros, es uno d los mejores regalos teneros hay, gracias a todos los LORETO FURGO CAMPER. dIvEr
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Felicidades diver, pensaba llamarte ayer por la noche para felicitarte, pero me quede durmiendo con Joan a las 20h, y cuando me desperte a las 05h no era cuestión de llamar....

Bueno pues lo dicho, felicidades de parte de la familia fun.fun....

Ahhhhh y yo me apunto a eso que dice la Nuria de los Huevos, cuantos tenemos que llevar para la nacional... ;D ;D ;D

Espartano

aish........., un poco tarde,,,,,


FELICIDADES AGUELO, ;D
no hace falta divertirse para beber

Killo_2.0

Cita de: ga-rule en Abril 21, 2010, 12:55:22 pm
Hola gente!!

en el curro hemos hecho toda la gràfica (carteles, web, folletos,...) de un festival de música en la calle en Vilaseca (tarragona) que es como el de Tarrega, pero de música, Se celebra el finde del 7-8 y 9 de mayo.

http://www.firacarrer.cat/web/principal.asp

habia pensado en ir y pasar allí el finde,

Os animais?? acabo de mirar en google maps y hay un descampao que podria estar guay para aparcar:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=vilaseca,+tarragona&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.738325,14.589844&ie=UTF8&hq=&hnear=Vila-seca,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.113883,1.143039&spn=0.002211,0.003841&t=k&z=18

ya direis!!



Bueno Killos suena bien el plan de Garru-le eh ?  jajajajajajajajaja nosotros lo mas seguro que nos apuntemos y cuanta mas gente mayor sera el fieston. Vamos vamos que se agotan las entradas. .loco1

Diver

bueno, que deciros de los Loretos,jajajajajajajajajajaja     que porque me rio, ahora lo sabreis.....  muchas gracias por el regalo a todos... 

pues se presentaron unos cuantos en mi tienda con mi cara...



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  QUE MAMONE!!!!!!!!!

SE HICIERON HASTA LAS DILATACIONES...... 





SE HICIERON HASTA MI CODIGO DE BARRAS...  JAJAJAJAAJAJAJJA





LA TARTA  DE CUMPLE.... HECHA POR NURIA..... WENISIMA!!!


MI REGALO..



YA TENEMOS LIBRO DE VIAS VERDES DE ESPAÑA Y PORTUGAL....... GRACIAS AMIGOS




L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Muy guapas las fotos, Diver....
¿No tienes la del chino del bar con tu look incluido  código...? !Que bueno...!ja,ja,ja...
Bueno... Ga.rule , intento convencer a todo el mundo de que nos acerquemos a lo de la música ( más que nada porque tengo un curso en Tarragona todo el finde, y como le he comentado a Diver, si me tengo que pasar el tiempo que no esté en el curso con vosotros.....!YUPPY...!
Saluditos a tod@s, ( y al abuelito de Maria y Joan, que se mejore!)
Mª Luz

MonillaRogofe

jajajajajajajajaja..... .meparto...bueniiiissiiiimmaaaaaasssss!!!!!!...jejejeje,jopeta que rabia....nosotros queriamos iiiiiirrrrr....pero con la trupe que tenemos y un dia de cada dia(con cole)))))))imposible!!!!!MUY GUAPETONES TODOS LOS DIVER DIVERSION!!!!!!!
UN BESAZO GUAPOS!!!!!
♥♥♥

homywind

jjajajajajjajajajjaj que buenooooooooooooo jajajajajajajajajaj

colgar la foto del chinoooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajja

Espartano

que buenos los pelones,,,,,jejejeje

felicidades otra ves, ;D .meparto
no hace falta divertirse para beber