Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nurjo

muy xulo el video opaldo me alegro que te gustara el fuet jajaajaja

Martinillo

Febrero 09, 2010, 21:47:22 pm #226 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 21:49:17 pm por Martinillo
Cita de: homywind en Febrero 09, 2010, 17:19:50 pm
os dejo un video de raul algunos lo conoceis de brafim la primera vez que quedamos es un video del concierto de este sabado pasado una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=0aMfcbc721I

http://www.youtube.com/watch?v=eWI_iL5ZzVc

MAGNIFICO!!  Gracias Homy.. lo echamos de menos, menos mal que por lo memos lo vemos en you tube
Guardanos dos entradas para el próximo concierto, que si no coincide con una kdd vamos, o mejor...
HACEMOS UNA KDD EN EL CONCIERTO O BIEN EL CONCIERTO EN UNA KDD!!

opaldo

Cita de: nurjo en Febrero 09, 2010, 21:46:41 pm
muy xulo el video opaldo me alegro que te gustara el fuet jajaajaja


jajajajajajajaj ,,normal kon lo ueno k stava el fuetxd mmmmm.... bsss

homywind

Cita de: Martinillo en Febrero 09, 2010, 21:47:22 pm
MAGNIFICO!!  Gracias Homy.. lo echamos de menos, menos mal que por lo memos lo vemos en you tube
Guardanos dos entradas para el próximo concierto, que si no coincide con una kdd vamos, o mejor...
HACEMOS UNA KDD EN EL CONCIERTO O BIEN EL CONCIERTO EN UNA KDD!!


echo en una kedada que hagamos vendra cuando puedaaa mas para el veranito

homywind

oye donde puedo comprar un potty?????

Espartano

Cita de: homywind en Febrero 09, 2010, 22:56:09 pm
oye donde puedo comprar un potty?????


esto ¿no lo preguntarás en serio, no?

no hace falta divertirse para beber

homywind

Cita de: Espartano en Febrero 09, 2010, 23:28:23 pm
esto ¿no lo preguntarás en serio, no?


si lo pregunto en serio, donde e mirado super caros y donde salen baratos no encuentro todo agotado.
no es coña la verdad. si no no lo preguntaria si me puedes ayudar.


Espartano

Cita de: homywind en Febrero 09, 2010, 23:38:00 pm
si lo pregunto en serio, donde e mirado super caros y donde salen baratos no encuentro todo agotado.
no es coña la verdad. si no no lo preguntaria si me puedes ayudar.


tot camping canet
crt, NII km 660,2
t- 93 795 67 99
canet de mar

furgo equip
c/garbí, 70-72
info@furgoequip.com
t. 93 762 16 31

el segundo es un forero que se llama Javier, le puedes llamar por telf. y se lo comentas, puedes decirle que te he dado yo su nº,

ya ves que los dos están en el maresme, a mi me pilla a mano, si te hace falta algo más, que lo recoja o lo que sea ya me dices.....

en cualquier tienda de camping deberías encontrar sin problema, creop
saludos, wena cagada, .meparto
no hace falta divertirse para beber

opaldo



olaa,,un saludo a todos mirad lo ke he hize ayer por la mañana espero k os guste,,aora si k se puede homyy gracias bss


vaa sobre la loretoo..


PULSA ABAJO PARA VERLO!

http://www.youtube.com/watch?v=wAyFNtAnRyU[/size]

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

homywind

Cita de: Espartano en Febrero 10, 2010, 07:39:10 am
tot camping canet
crt, NII km 660,2
t- 93 795 67 99
canet de mar

furgo equip
c/garbí, 70-72
info@furgoequip.com
t. 93 762 16 31

el segundo es un forero que se llama Javier, le puedes llamar por telf. y se lo comentas, puedes decirle que te he dado yo su nº,

ya ves que los dos están en el maresme, a mi me pilla a mano, si te hace falta algo más, que lo recoja o lo que sea ya me dices.....

en cualquier tienda de camping deberías encontrar sin problema, creop
saludos, wena cagada, .meparto


gracias por la info

MonillaRogofe

Hola homy!!!!
esta mañana hemos estao en Covilas..el mas barato vale 60 euros,muy sencillito es mate...luego otro de 85..y subiendo.
un besote
♥♥♥

homywind

Cita de: rogofe en Febrero 10, 2010, 17:39:57 pm
Hola homy!!!!
esta mañana hemos estao en Covilas..el mas barato vale 60 euros,muy sencillito es mate...luego otro de 85..y subiendo.
un besote



el de 85 que tal es?? ta bien??
gracias por todo

alcasa

Cita de: rogofe en Febrero 10, 2010, 17:39:57 pm
Hola homy!!!!
esta mañana hemos estao en Covilas..el mas barato vale 60 euros,muy sencillito es mate...luego otro de 85..y subiendo.
un besote
,

a esos precios le podeis restar un simple 10% que me hacen, ya os lo traería yo, si os interesa, claro, aunque ya os he dicho por mp. que si no os corre mucha prisa , si os esperais al verano os podeis ahorrar 30€ si como cada verano el Lidl los saca a la venta.

hablando de Lidl, mañana saca la super practica linterna de 60 leds, hace un año que la tengo y es una maravilla, sus baterias duran 3 horas, comprobado, se recarga a 12  o 220v ideal para colgarla del toldo, cena y velada iluminada.

a 12,99€, eso si hay que estar a las 9,00h en la puerta del Lidl esperando a que abran a las 9,15h. y entrar de los primeros, ya que a las 10,00 ya no queda ninguna de las 4 o 5 que suelen poner a la venta



homywind

Cita de: alcasa en Febrero 10, 2010, 18:17:41 pm
,

a esos precios le podeis restar un simple 10% que me hacen, ya os lo traería yo, si os interesa, claro, aunque ya os he dicho por mp. que si no os corre mucha prisa , si os esperais al verano os podeis ahorrar 30€ si como cada verano el Lidl los saca a la venta.

hablando de Lidl, mañana saca la super practica linterna de 60 leds, hace un año que la tengo y es una maravilla, sus baterias duran 3 horas, comprobado, se recarga a 12  o 220v ideal para colgarla del toldo, cena y velada iluminada.

a 12,99€, eso si hay que estar a las 9,00h en la puerta del Lidl esperando a que abran a las 9,15h. y entrar de los primeros, ya que a las 10,00 ya no queda ninguna de las 4 o 5 que suelen poner a la venta





gracias alcasa pero la verdad que estoy mirando y el lidl todo el mundo dice que de p.m pero creo que mi mujer no aguantara tanto jejeje yo no tengo problema soy de culo inquieto jejeje es mas que nada por ella y el nene.
bueno acabo de mirar y os digo algo gracias por todo la verdad