Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

homywind

Cita de: Diver en Febrero 05, 2010, 12:54:13 pm
amigos  tenemos una nueva niña en la cofradia se llama Selva y es la niña de Makoky y Mariajo ,,,


os presento a Selva





Felicidades compañeros me alegro un monton, espero coincidir algun dia y echarnos unas risas juntos

.bebe

dezano

FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!aver cuando se lo podemos decir en persona y conocer a la nueva cofrade  ;) .yupiii  .palmas ala,repartiros  :-* de nuestra parte
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MARKICHO

Bueno, lo primero felicitar a Selva: Bienvenida a este gran mundo, y a los papis, felicidades es una niña preciosa.

El tema de las pegatas, Ga-rule, nosotros no vamos a la calçotada pero si a la del 6 de marzo de Van vallés, si no vas, podrías pasarle a Martinillo las mias que el si que va y luego yo las pago, y ya viendo que has pedido más si puede ser "2 negras de 15cm", me refiero a pegatinas eh ;D Gracias por todo.

MonillaRogofe

Cita de: Diver en Febrero 05, 2010, 12:54:13 pm
amigos  tenemos una nueva niña en la cofradia se llama Selva y es  ..

os presento a Selva





muchisimas FELICIDADES pareja!!!!!!! .palmas..es preciosa..
un besote!!!!!
♥♥♥

MonillaRogofe

♥♥♥

javitominimoto

heeeeeeeeeeee y nosotros que?
yo ya he cogido el conejo de la moni , creo que era uno de los puntos,

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

homywind

Cita de: javitominimoto en Febrero 08, 2010, 20:18:32 pm
heeeeeeeeeeee y nosotros que?
yo ya he cogido el conejo de la moni , creo que era uno de los puntos,


jajajajajja viva el conejo de la moni la legion va con la cabra y nosotros con el conejo jejejejjejejejejejjejejeje


rogofe:

estas que te sales cuelgas fotos tienes foto en la firma con texto en movimiento jejejejjejeje tas que te salessssss
eso si preparate que te pienso machacar en todos los deportes que practiquemos jejejejjejeje

un saludoa toda la cofradia y ya queda poquito para vernos

nurjo

Aquí tenéis a otros nuevos adeptos de la cofradía, nosotros tb hemos cojido el conejo de la moni este fin de semana, por lo que si nos dejáis nos gustaria entrar en vuestra hermandad. .ereselmejor

javitominimoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Donde las dan, las toman... mirad qué ha hecho el árbol con la plaquita .palmas .palmas

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

MonillaRogofe

jejejejeje!!!!!que famoso es mi conejoooo!!!!!!como os gusta pillarlo a todos,eh!!!!!ay ay ay...es tan peludito...os dejare tocarlo cuando querais!!!!!es de tod@s!!!!! .meparto..
ya se poner fotos...toy mas contentaaaaaaa .loco2
homy....tu sueñas...verdad???????este finde como no has venio,hemos formao un equipo...a que si gente????preparate para perder!!!jejeje...todos contra tiii...TE VAMOS A MACHACAR NOSOTROS!!!
la fotos las he puesto yo..lo demas el Alex...me decia como se hace,pero como que no me entero .loco2
javitominimoto...nurjo....bienvenidos family......

♥♥♥

MonillaRogofe

hola  atodos!
que tal todos??os dejo un video que ha hecho el Alex
sino se ve bien avisadme
besos pa todoos!


PULSA ABAJO PÀRA VER EL VIDEO DE OPALDO
http://img502.imageshack.us/img502/4818/loretofurgocamper.mp4   
♥♥♥

homywind

Cita de: rogofe en Febrero 08, 2010, 21:56:35 pm
jejejejeje!!!!!que famoso es mi conejoooo!!!!!!como os gusta pillarlo a todos,eh!!!!!ay ay ay...es tan peludito...os dejare tocarlo cuando querais!!!!!es de tod@s!!!!! .meparto..
ya se poner fotos...toy mas contentaaaaaaa .loco2
homy....tu sueñas...verdad???????este finde como no has venio,hemos formao un equipo...a que si gente????preparate para perder!!!jejeje...todos contra tiii...TE VAMOS A MACHACAR NOSOTROS!!!
la fotos las he puesto yo..lo demas el Alex...me decia como se hace,pero como que no me entero .loco2
javitominimoto...nurjo....bienvenidos family......


eso ya lo veremos jejejejejejjejejejejejejjejejej

oye no puedo  ver el video de alex no se que hago mal pero no puedo

homywind

Febrero 09, 2010, 17:19:50 pm #222 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 18:02:52 pm por homywind
os dejo un video de raul algunos lo conoceis de brafim la primera vez que quedamos es un video del concierto de este sabado pasado una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=0aMfcbc721I

http://www.youtube.com/watch?v=eWI_iL5ZzVc



opaldo

Cita de: homywind en Febrero 09, 2010, 17:12:55 pm
eso ya lo veremos jejejejejejjejejejejejejjejejej

oye no puedo  ver el video de alex no se que hago mal pero no puedo

ola homy!estoy mirando de ponerlo..ya casi..me dices algo cuando lo ponga xd

opaldo

akii no se komo ponerlo en direkto pero asin mejor miraad:

http://www.youtube.com/watch?v=wAyFNtAnRyU