sobrecalentamiento en t2,del encendido

Iniciado por javiseiscientos, Noviembre 22, 2009, 04:43:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

el otro dia ize un viaje de unos 200km y en principio bien .aze una semana e notado ke la furgo me daba unos tirones tremendos y pensando ke tenia bajo el co2 en 1,5.la makina no era mucho de fiar ,resumiendo me dio por aumentar el co2 y seguia igual miro la tapa porsi se habia rajado y negatibo tapa bien,miro la pipa era denoche ,y se habia derretido en la zona donde tiene el corte por encendido ,lapipa es la redonda me kede  >:( >:(,daros cuenta ke la pipa ,los platinos,condensador y tapa no tienen mas de 10.000km,mañana intentare conseguir unos platinos y espero ke sesolucione ,no los eh kitado pero seguro ke se an ido tambien ,os a pasado alguno  .confuso2 .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Jamico

que bobina estas empleando?
si estas empleando una de encendido electronico, o la que tienes da una resistencia en la bobina primaria inferior a 2.8 ohmios el platino se sobrecalienta y se derrite normalmente el patin...

Jamico

dices que la pipa es redonda?
la pletina que lleva (la que hace la distribución de la alta corriente) se ve en toda su longitud, o entre el centro de la pipa y la punta esta cubierta por una resina?

javiseiscientos

la bobina es la original dela furgo me echo mas viajes de igual tiempo y no me lo habia echo
la pipa es la de corte por encendido 20 € tirados ala basura
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Jamico

valeeeee
de las de muelle?
pues igual era un poco ez
igual te sale mejor ponerte un omex para que te corte a las vueltas que tu lo programes y ya ta..

javiseiscientos

Jamico

una foto mejor que mil palabras,

es facil de conectar, te viene con el corte a 6000 pero con los botoncicos puedes subir o bajar el rango

Jamico

lo de javi600 es por que tienes algun 600?

javiseiscientos

pero una pregunta es para ke corte como mucho a 6000 rpm

javiseiscientos

Cita de: Jamico en Noviembre 22, 2009, 05:21:29 am
lo de javi600 es por que tienes algun 600?

si mi mejor coche ,tu tinees alguno ,yo eh tenido 4 600

Jamico

no, viene prefijado el corte a x revoluciones, cada vez que pulsas el boton de "menos" el corte baja 100 o 200 vueltas,
estoy restaurando uno, me dedico a la reparacion-restaracion, preparacion de clasicos, te pongo unas fotos

javiseiscientos

Cita de: Jamico en Noviembre 22, 2009, 05:30:36 am
no, viene prefijado el corte a x revoluciones, cada vez que pulsas el boton de "menos" el corte baja 100 o 200 vueltas,
estoy restaurando uno, me dedico a la reparacion-restaracion, preparacion de clasicos, te pongo unas fotos

pues la verdad eske no paso de 90 km con la furgo cres ke me aria falta

muy bonito si señor ,estoi buscando un 600 del 70 71 sabes de alguno  ;D
si no tinee motor no inporta la chapa si

Jamico

la verdad no creo que te haga ninguna falta, si no es que tienes algun problema de oido o con el pie derecho de agarrotamiento  .meparto
tengo un cliente que tiene muchos, ya le preguntare

javiseiscientos

Cita de: Jamico en Noviembre 23, 2009, 01:57:28 am
la verdad no creo que te haga ninguna falta, si no es que tienes algun problema de oido o con el pie derecho de agarrotamiento  .meparto
tengo un cliente que tiene muchos, ya le preguntare

es como una terapia para mi voy despacio con la t2 solo,pues telo agradeceria lo del 600

golondrinas

javi yo voy el miercoles por la manana a ver a jose si quieres algo dimelo y te lo pillo .loco2