[Possl Citroen Jumper] Mi nueva Camper

Iniciado por pronillo, Noviembre 21, 2009, 23:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Noviembre 21, 2009, 23:16:23 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 04:12:30 am por pronillo
Hola, por fin ya tengo la furgo "nueva".

Es una Possl Citroen Jumper 2.3 120vc 6 marchas.

Tiene 12000 km, y viene con todos los extras incluso tiene el cierre de cabina por cortinillas Remis III, alfombras en cabina y celula, baca portaequipajes, cofre de techo, gancho de remolque, portabicis, escalera, camara de marcha atrás y equipo de audio con DVD con pantalla motorizada de 7" táctil y entradas para GPS, manos libres, ipod y otra camara mas. Alguna de estas cosas las pondré en venta.  :roll:

Me queda matricularla pero no podia aguantar mas asi que la presento.  .panico

Hoy la hice los primeros 100 km y no pensaba que rodaria tan bien, es muy manejable para los 6 metros que tiene, incluso tanto o mas que mi anterior exclusive.

La he estado probando con el Cruise Crontrol y me ha mantenido 120 km/h en 6ª en Saltacaballos.

Vamos, que me ha sorprendido gratamente.  :D

Os voy a dejar unas fotos que es lo que gusta por aqui  .meparto

Espero que os haya gustado.

kirikino

Pues a mi no me ha gustado nada  :(.

Bueno un poco puede que si  ;D
Ahora a disfrutar de ese cacharro, que por cierto, tiene un color bien chulo.
Un saludo
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

pronillo

Gracias Kirikino, a ver si coincidimos en otra quedada  ;)

Saludos.

Fermigon

Que chula!! Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes durante muchos km.

Pero dejame hacerte un par de preguntas (o tres  :roll:)

¿Que medidas tiene la cama?  ¿Cual es la altura interior, más o menos, en salon y baño?

Leí por aquí que la pillaste en Cantabriavanas, ¿como lo hiciste?  ¿La tenía a la venta ya allí, o la escogiste tú y te fueron a por ella?

Gracias y suerte con la furgo,  Saludos camperos!!

Alvoroto

tomaaaaaaaaaaa   .baba .baba q wapa, ala a darla cañita y hacerle muxos km y bricos q sino no sera de pronillo  .meparto .meparto

pronillo

Cita de: Fermigon en Noviembre 21, 2009, 23:54:27 pm
¿Que medidas tiene la cama?  ¿Cual es la altura interior, más o menos, en salon y baño?
¿La tenía a la venta ya allí, o la escogiste tú y te fueron a por ella?

Hola, cuantas preguntas, que la acabo de coger hoy  ;D dejame para medirla y te digo.

Cita de: Alvoroto en Noviembre 22, 2009, 00:00:49 am
a darla cañita y hacerle muxos km y bricos q sino no sera de pronillo

Gracias alvoroto, algo la haremos  .meparto

Saludos

Fermigon

OK; OK;  Disculpa, es que veo una furgo como la tuya y me pongo nervioso...   :o

yartimor

maquinon guapisima!!

que bien va a dormir felix ahi jajajajaja

Peque

Que puta pasadaa!! Me mola que te cagas...

A hacer kms..

JOSEDUCATO

cagüenla....    y que no me toca la primi.

MUY guapa! a disfrutarla y mas adelante nos pones que consumos te hace.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

RIPI

muy guapa, me encanta el color y lo de subir saltacaballos a 120........ que envidia  .baba. bueno que la disfruteis mucho y ya la veremos en directo, un saludo

El Presi

Angel,es EXACTAMENTE,PERO EXACTAMENTE igual a la que yo me voy a pillar .meparto
en serio tio es realmente preciosa y esta absolutamente flamante,me alegro por ti.
ya te la babearemos en cuanto nos veamos... .loco1
saludos

El Presi

Cita de: RIPI en Noviembre 22, 2009, 02:43:13 am
muy guapa, me encanta el color y lo de subir saltacaballos a 120........ que envidia  .baba. bueno que la disfruteis mucho y ya la veremos en directo, un saludo

Carlos,te a llegao al alma eso de subir saltacaballos a 120km/h.  .meparto

igual que a mi eh! que conste...

saludos

pronillo

Cita de: Fermigon en Noviembre 22, 2009, 00:09:22 am
OK; OK;  Disculpa, es que veo una furgo como la tuya y me pongo nervioso...   :o

A ver Fermigon, en el salon tiene de alto 1.90, en el baño sin quitar la tapa de la ducha 1.80.

La cama tiene 1.45/1.35x1.96 (son las medidas en la parte de la cabeza y en los pies por el largo)

Un saludo.

nascar

Buf no la kiero ni aunque me la regalaras  ;D!!! Joe si fuera mas pekeñito , una gran volumen me encantaria. Enhorabuena y que la hagais muchos km