[Possl Citroen Jumper] Mi nueva Camper

Iniciado por pronillo, Noviembre 21, 2009, 23:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Noviembre 21, 2009, 23:16:23 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 04:12:30 am por pronillo
Hola, por fin ya tengo la furgo "nueva".

Es una Possl Citroen Jumper 2.3 120vc 6 marchas.

Tiene 12000 km, y viene con todos los extras incluso tiene el cierre de cabina por cortinillas Remis III, alfombras en cabina y celula, baca portaequipajes, cofre de techo, gancho de remolque, portabicis, escalera, camara de marcha atrás y equipo de audio con DVD con pantalla motorizada de 7" táctil y entradas para GPS, manos libres, ipod y otra camara mas. Alguna de estas cosas las pondré en venta.  :roll:

Me queda matricularla pero no podia aguantar mas asi que la presento.  .panico

Hoy la hice los primeros 100 km y no pensaba que rodaria tan bien, es muy manejable para los 6 metros que tiene, incluso tanto o mas que mi anterior exclusive.

La he estado probando con el Cruise Crontrol y me ha mantenido 120 km/h en 6ª en Saltacaballos.

Vamos, que me ha sorprendido gratamente.  :D

Os voy a dejar unas fotos que es lo que gusta por aqui  .meparto

Espero que os haya gustado.

kirikino

Pues a mi no me ha gustado nada  :(.

Bueno un poco puede que si  ;D
Ahora a disfrutar de ese cacharro, que por cierto, tiene un color bien chulo.
Un saludo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pronillo

Gracias Kirikino, a ver si coincidimos en otra quedada  ;)

Saludos.

Fermigon

Que chula!! Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes durante muchos km.

Pero dejame hacerte un par de preguntas (o tres  :roll:)

¿Que medidas tiene la cama?  ¿Cual es la altura interior, más o menos, en salon y baño?

Leí por aquí que la pillaste en Cantabriavanas, ¿como lo hiciste?  ¿La tenía a la venta ya allí, o la escogiste tú y te fueron a por ella?

Gracias y suerte con la furgo,  Saludos camperos!!

Alvoroto

tomaaaaaaaaaaa   .baba .baba q wapa, ala a darla cañita y hacerle muxos km y bricos q sino no sera de pronillo  .meparto .meparto

pronillo

Cita de: Fermigon en Noviembre 21, 2009, 23:54:27 pm
¿Que medidas tiene la cama?  ¿Cual es la altura interior, más o menos, en salon y baño?
¿La tenía a la venta ya allí, o la escogiste tú y te fueron a por ella?

Hola, cuantas preguntas, que la acabo de coger hoy  ;D dejame para medirla y te digo.

Cita de: Alvoroto en Noviembre 22, 2009, 00:00:49 am
a darla cañita y hacerle muxos km y bricos q sino no sera de pronillo

Gracias alvoroto, algo la haremos  .meparto

Saludos

Fermigon

OK; OK;  Disculpa, es que veo una furgo como la tuya y me pongo nervioso...   :o

yartimor

maquinon guapisima!!

que bien va a dormir felix ahi jajajajaja

Peque

Que puta pasadaa!! Me mola que te cagas...

A hacer kms..

JOSEDUCATO

cagüenla....    y que no me toca la primi.

MUY guapa! a disfrutarla y mas adelante nos pones que consumos te hace.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

RIPI

muy guapa, me encanta el color y lo de subir saltacaballos a 120........ que envidia  .baba. bueno que la disfruteis mucho y ya la veremos en directo, un saludo

El Presi

Angel,es EXACTAMENTE,PERO EXACTAMENTE igual a la que yo me voy a pillar .meparto
en serio tio es realmente preciosa y esta absolutamente flamante,me alegro por ti.
ya te la babearemos en cuanto nos veamos... .loco1
saludos

El Presi

Cita de: RIPI en Noviembre 22, 2009, 02:43:13 am
muy guapa, me encanta el color y lo de subir saltacaballos a 120........ que envidia  .baba. bueno que la disfruteis mucho y ya la veremos en directo, un saludo

Carlos,te a llegao al alma eso de subir saltacaballos a 120km/h.  .meparto

igual que a mi eh! que conste...

saludos

pronillo

Cita de: Fermigon en Noviembre 22, 2009, 00:09:22 am
OK; OK;  Disculpa, es que veo una furgo como la tuya y me pongo nervioso...   :o

A ver Fermigon, en el salon tiene de alto 1.90, en el baño sin quitar la tapa de la ducha 1.80.

La cama tiene 1.45/1.35x1.96 (son las medidas en la parte de la cabeza y en los pies por el largo)

Un saludo.

nascar

Buf no la kiero ni aunque me la regalaras  ;D!!! Joe si fuera mas pekeñito , una gran volumen me encantaria. Enhorabuena y que la hagais muchos km