Transformacion de mi furgo [Mercedes Vito]

Iniciado por vitocamper, Noviembre 19, 2009, 22:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manilla

Cita de: vitocamper en Junio 16, 2010, 16:31:01 pm
lo de los asientos la verdad que son una gozada, a ver si tienes suerte y encuentras pronto unos.
el techo 5230€, lo he puesto en tinkervan (huesca). la homologacion me la estan haciendo tuninghomologaciones, me cobran 420€.
ya os contare que pegas me ponen en la ITV.
saludos
Hola vitocamper tus bases giratorias son las de reimo?

vitocamper

no, son scopema. si vas a comprarlas a cuerdate que te den el documento de homologacion TÜV

aitor Y2

ola vitocamper!en primer lugar felicitarte por tu gran trabajo! .palmas
yo tmbien tengo una vito larga del 2008 y ya le hecho varias cosas: mesa,bases giratorias, aislada, potabicis...etc pero ahora mi principal preocupacion es la cama y he visto la tuya y me ha gustado muxo, lo q pasa q ando loco, buscando ese banco de 2 asientos q se abaten hacia adelante, y no se donde encontralo, me podrias decir donde lo conseguistes??
muxisimas gracias!
saludos viteros! :)

vitocamper

lo primero, muchas gracias.
lo segundo, no quiero desanimarte, pero esa bancada viene de origen y es un extra que hay que pedir cuando se compra nueva. si tienes suerte de encontrar alguna viano por algun desguace.... ese modelo fijo que llevan esos asientos, lo unico que seguramente sera en color marfil en vez de negro.
suerte

aitor Y2

pero los anclajes como son??
son para las guias o son para los anclajes fijos de la vito??
gracias

comepana

Enhorabuena por un trabajo estupendo. Te esta quedando guapísima. A mi me pareció estupenda cuando la vi por fuera pero por dentro es una pasada. Podrías plantearte montar una empresa de camperizacion que en el foro te iban a salir unos cuantos clientes... Y unos cuantos socios. Repito; ENHORABUENA.

vitocamper

Cita de: aitor Y2 en Septiembre 28, 2010, 20:52:14 pm
pero los anclajes como son??
son para las guias o son para los anclajes fijos de la vito??
gracias

los anclajes te valen pata dos, lo unico que los asientos que llevan carril tienen una tercera palanca para poderlos movel para alante y para atras, de todas formas si consigues unos asientos de viano no dudes en cogerte el carril, lo agradeceras.

vitocamper

Cita de: comepana en Octubre 01, 2010, 21:55:54 pm
Enhorabuena por un trabajo estupendo. Te esta quedando guapísima. A mi me pareció estupenda cuando la vi por fuera pero por dentro es una pasada. Podrías plantearte montar una empresa de camperizacion que en el foro te iban a salir unos cuantos clientes... Y unos cuantos socios. Repito; ENHORABUENA.

gracias comepana, que tal va tu busqueda?

omarvn

Vitocamper,

Hasta ahora no me había parado a leer tu post con el detenimiento que merecía y, joder, vaya curro, vaya calidad, vaya vaya!

Tengo la misma furgo, salvo que me faltan los asientos abatibles (aunque creo que ZOFRONIO está liao con el tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=201449) Mientras que solucionamos este tema, tengo algunas preguntas. Uff, en verdad no sé por dónde empezar. Lo suyo sería tener una tarde y unas cuantas cervezas por delante pero creo que no va a ser posible por ahora. Por empezar con algo muy concreto, sería posible tener los planos de despiece de los muebles? Lo de quitar los paneles, el suelo y los anclajes de los asientos parece fácil pero me temo que tiene su miga también, no?
Sobre la segunda batería, te pregunto en el otro post ;)

Bueno, muchísimas gracias.

Por cierto, tu vito es la larga, verdad?

vitocamper

buenas omarvn,
mi vito es la mediana o larga, como quieras llamarla, lo de los planos de los muebles no tengo, lo que hice fue coger el metro e ir cortando a la medida que queria y con una caladora ir marcando y cortando donde me pegaba por todos los recobecos que tiene la furgo.
lo de quitar los paneles no es nada dificil, pero en algunas grapas tienes que tirar con fuerza  y parece que se va a romper, pero vamos, sin miedo, que tirando de ellos salen bien.

ZOFRONIO

Cita de: omarvn en Octubre 04, 2010, 21:52:27 pm
Vitocamper,

Hasta ahora no me había parado a leer tu post con el detenimiento que merecía y, joder, vaya curro, vaya calidad, vaya vaya!

Tengo la misma furgo, salvo que me faltan los asientos abatibles (aunque creo que ZOFRONIO está liao con el tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=201449) Mientras que solucionamos este tema, tengo algunas preguntas. Uff, en verdad no sé por dónde empezar. Lo suyo sería tener una tarde y unas cuantas cervezas por delante pero creo que no va a ser posible por ahora. Por empezar con algo muy concreto, sería posible tener los planos de despiece de los muebles? Lo de quitar los paneles, el suelo y los anclajes de los asientos parece fácil pero me temo que tiene su miga también, no?
Sobre la segunda batería, te pregunto en el otro post ;)

Bueno, muchísimas gracias.

Por cierto, tu vito es la larga, verdad?

lo de los anclajes ya se lo pregunté yo pero no suelta prenda :'( :'(

vitocamper

los anclajes llevan 3 tornillos nada mas.

ZOFRONIO

los de los railes no, yo me referia al la sujeccion de la palanca que hace el asiento abatible. ;)

se que da cosa ponerse a desmontar los plasticos y menos si el resultado es para otros, pero  se agradece el interes por la evolucion y por las aportaciones dadas para este brico y muchos otros .palmas

ZOFRONIO

hay una respuesta que no a salido y creo que puede dar malos entendidos,para nada es mi intencion,BUEN ROLLO.

vitocamper

la palanca que dices viene con los asientos. yo tuve la suerte de que venian esos asientos, si no lo pides como extra te viene los asientos que no se mueve el respaldo.