Mayo 26, 2024, 00:55:28 am


Multa a la hora de matriculacion

Iniciado por IosuGoiko, Noviembre 19, 2009, 22:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IosuGoiko

Hola buenas me gustaria contaros ujna cosa que me paso cuando importe mi t4 multivan desde alemania el pasado mes de agosto.
Yo tenia un bmw y queria darlo como parte de pago para comprar un multivan de segundamano.
Entonces me lo importo un compra-venta de cadiz (yo soy de irun- Gipuzkoa).
El me dijo que el me haria lo de la matriculacion aqui lo unico yo tenia que ir a pasar la itv a tudela por que tenia un conocido y para facilitar la importacion.
Eso fue el dia 3 de agosto y los papeles se enviaron a cadiz para hacer la matriculacion. Las placas temporales se me caducaban el dia 11 de agosto pero me llegaron el dia 29 de agosto.
Que paso? que el dia 28 de agosto cuando me acerque a ver la furgo como todos los dias (ya que no podia andarlo asta que me llegasen los papeles) vi que tenia puesto un cepo y unas pegatinas en las cerraduras que ponia que estaba inmovilizado por policia municipas de irun.
Con mala leche fui a comisaria y dije aver que habia pasado y el "agente" (por llamarlo de alguna forma) me dijo que como tenia las matriculas temporales caducadas que tenia que estar inmovilizado asta que tuviese los papeles el seguro y las matriculas.
Yo le dije que justo aquel dia se hicieron los papeles y que estaban llegando a gipuzkoa por seur pero que asta el dia 29 (el sigiente dia) no los podria tener.
El me dijo que tenia que guardarlo en un garaje asta que tuviese los papeles en regla le dije que no disponia de garaje y me dijo pues que me compre un garaje y luego importarse el vehiculo.
Al final de ahi a un par de semanas me llego una multa de trafico de euskadi de 400 EUROS!!! Pero que si lo pagaba antes del 26 de octubre me lo dejaban en 280 euros.
Recurri y me dijeron que pagase y cuando me llegara la respuesta si yo tenia razon me devolverian la pasta y sino pues a jod...

Siento por la chapa jeje
Espero que oos sirva para algo

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

grilloperdido

Lo raro del asunto es que un policia sepa que es una matrícula alemana de las rojas y cuando caduca, que mala suerte porque eso nos podía haber pasado a medio foro.
Piensa....y que no te cojan...

bagheera

Eso es mala leche y lo de mas son tonterías, como se nota que estamos en crisis y hay que recaudar.... HdP.....
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

EINSAMEZECKE

Cita de: grilloperdido en Noviembre 20, 2009, 02:17:55 am
Lo raro del asunto es que un policia sepa que es una matrícula alemana de las rojas y cuando caduca, que mala suerte porque eso nos podía haber pasado a medio foro.


hombre, eso no es dificil porque viene la fecha de caducidad en la matricula...

pero claro que es un putada, yo la tuve varios días caducada....menos mal que no pasó ná!!!!

-Alvaro-

pfffffff q verguenza madre mia......... increible maxo me voy a poner una camara en la furgoneta y voy a grabar cuando los polis se saltan los semaforos sin luces o se cambian 3 carriles en la rotonda sin poner un solo intermitente y lo voy a llevar a comisaria cojones es increible...

bagheera

Si es que van a su bola, todo les da igual, recaudar, recaudar y recaudar...
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

TRUMAM

Y qué artículo se supone que has infringido?? 
No  veo claro que sin circular esa multa tenga fundamento. Dime el artículo y salimos de dudas.

sakris

eso es la ley, y tienen toda la razon al no tener los papeles en regla ni seguro tiene que estar en garaje, y suerte has tenido que no te ha dado un coche o algo que llevas las de perder, te tocaria pagar
otra cosa que no estemos conformes con la ley.

cukiyo25

aunke las maneras del "agente" no fueron las adecuadas,lleva toda la razon,un vehiculo en la via publica sin placas de matricula o con las placas caducadas,se considera en situacion de abandono y gracias ke no se lo llevo la grua!! porke entonces pagas multa,grua y los dias ke haya estado la furgo en el potrero. lo siento mucho fiera,se ke jode y mas con las formas ke utilizo el nota,pero... tiene razon. :-\

bagheera

Pero no creo que tuviese 2 dedos de polvo, arenilla alrededor de las ruedas y hojitas en los limpiaparabrisas...

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

sakris

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 20, 2009, 06:57:04 am
aunke las maneras del "agente" no fueron las adecuadas,lleva toda la razon,un vehiculo en la via publica sin placas de matricula o con las placas caducadas,se considera en situacion de abandono y gracias ke no se lo llevo la grua!! porke entonces pagas multa,grua y los dias ke haya estado la furgo en el potrero. lo siento mucho fiera,se ke jode y mas con las formas ke utilizo el nota,pero... tiene razon. :-\

la grua es mas dificil que se lo lleve de primeras por que no saben si lo van a reclamar y luego haber quien la paga, si encima son listos.

cukiyo25

Cita de: sakris en Noviembre 20, 2009, 07:01:26 am
la grua es mas dificil que se lo lleve de primeras por que no saben si lo van a reclamar y luego haber quien la paga, si encima son listos.
salvo ke sea como aki,ke hay gruas municipales  .lengua2  .lengua2

sakris

 .meparto toma ala por sacarme la lengua  .hacha  jejejeejeje

cukiyo25