[FRANCIA] Camping Beausoleil Gradignan (Burdeos)

Iniciado por chejot3, Noviembre 18, 2009, 22:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DT4

Un camping perfecto!!!y la comunicacion con Burdeos en bus/travia mejor todavia,por 1,40 estas en el centro de la ciudad. Muy recomendable para visitar Burdeos (ciudad preciosa por cierto) y los dueños del camping muy atentos, el precio sigue siendo de 16€ 2personas + Furgo por noche ;)

manusolares

Pregunta de examen
¿Alguien sabe las coordenadas GPS?
[/b]

jeby75

Cita de: manusolares en Julio 18, 2013, 20:49:38 pm

Pregunta de examen
¿Alguien sabe las coordenadas GPS?
[/b]

no se si llegare tarde pero son estas

44.755686,-0.627777

manusolares

unai_vw

Aupaa!!
Pues el Lunes iremos hacia burdeox, y no he visto mas que un furgo perfecto en la ciudad, y no es
que me ha gustado demasiado..
Una pregunta.. Para ir del camping a la ciudad como esta? mucho tiempo... No se si alguien a probado...
Salut!

unai_vw

ta

Lo mismo ¿se puede in en bici desde el camping ?

manusolares

Cita de: unai_vw en Abril 18, 2014, 22:23:50 pm
Aupaa!!
Pues el Lunes iremos hacia burdeox, y no he visto mas que un furgo perfecto en la ciudad, y no es
que me ha gustado demasiado..
Una pregunta.. Para ir del camping a la ciudad como esta? mucho tiempo... No se si alguien a probado...
Salut!

Sobre media hora, incluyendo el transbordo
Me explico
A unos 300 metros de la puerta del camping coges un Bus, que te deja en un sitio donde coges el Tranvía que te deja en el centro
[/b]

unai_vw

Pues muchas gracias! hoy ire a Burdeos! ya os contare..!

JEKILL

hola e estado esta semana santa y perfecto un camping pequeño pero muy limpio y perfecto para visitar la ciudad con la parada de bus al lado mismo.

OihaneRIA

Hemos pasado una noche en Junio y el precio para dos personas sin luz 17,44€. El camping pequeñito y limpio, bien situado para hacer una visita a Burdeos. El autobús + tren hasta el centro de Burdeos, tarda unos 45 min y cuesta 3€ i/v.

jeb78

Este fin de semana hemos estado, y se esta genial, en autobus y tranvia a burdeos, nos explico la chica de recepcion que autobus y tranvia coger y los horarios
Nos dejaron entrar de chiripa pq estaba lleno el camping, no es mala idea reservar
Lo demas 100% recomendable

lekto

jeje, pues hemos coincidido en él, nosotros teníamos reserva... Para visitar Burdeos perfecto, y pago por adelantado que si no, no te devuelven el dni  ;D ;D ;D

guda

muy buenas,sabeis si se puede llevar al perro en el bus/tranvia al centro de burdeos? y si este camping admite perros?.es un perro pequeño de tamaño.gracias

yayoro

He estado esta semana santa en este camping y como siempre un trato amable y cercano. Son dos señores los que lo llevan ahora por lo que vimos mi pareja y yo. He de decir que fui sin reserva y ningún problema.

Ella lleva todo el tema de reservas pagos y demás en la recepción y él ayuda en todo momento a aparcar, concectar electricidad (te deja alargadores), te ayuda a evacuar aguas grises.

Esta perfecto situado para coger un bus y un tranvia hasta el mismo centro de Burdeos.

Lekto, no vi ningún perro por allí, pero igual es que no coincidió.