diferencia de consumo entre vito cdi y td

Iniciado por kick, Noviembre 18, 2009, 03:08:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

kick

hola, alguien sabria decirme la diferencia de consumo entre una vito cdi y una td en carretera a unos 120-130km/h

muchas gracias....... ;D

diegol

Ni idea de las TD, pero la 112 CDI que yo tenía con cambio automático me hacía un 10,5

grilloperdido

La 110D un 10 a 110KmHora+-, a partir de ahí sube un montón
Piensa....y que no te cojan...

periko.iko

hay un hilo por ahí de modelos y consumos...

la mia una 112 CDI en un viaje muy largo que medí el consumo con mucho detalle, en 4000 km con autovía a 130, carreteras de montaña con puertos de ir en primera y segunda, vueltas en ciudades grandes, vamos, todo de todo...

la media salió 8.2 l/100 km

supongo que sólo autovía bajará bastante la cosa, algún parcial que calculé creo que salió por 7.5 o por ahí, de sólo autovía.

tobi

yo tengo la 110 td y no la bajo de los 10l . es un poquillo tragona pero eso si le e echo 110.000km y solo cambios de aceite y tiene 350.000

kick

vale muchas gracias por la informacion, pero veo que hay diferencias notable enlas 112 cdi, de 8,2 a 10,5 hay un cachillo eh.....

mac.condor

Diciembre 29, 2009, 22:14:32 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 29, 2009, 22:17:06 pm por mac.condor
supongo que hablas del modelo 98-02

La mia a una velocidad razonable 100-110 (está prohibido ir a mas de 95 con un mixto adaptable) gasta los 8 y algo, está bestante bien.
Yo me decanté por la TD por los problemas con los inyectores que es raro la persona que no tiene algún problemilla, y ademas si piensas darla esa caña es probable que se queme el cojinete del inyector. Lee otros post de este foro para ver que te merece mas la pena

Ah la mia tiene 157000 km, llevo casi un año con ella y la he hecho 37000 km con peso, subiendo puertos, yendo a pueblos a tomar por culo, quedandome atascado en barro y nieve(esto último por burro) y excepto chorradas que tienen todas, de motor no la he tocado absolutamente nada.

unos datos: Uso normal depósito lleno hasta que se enciende la reserva (60l) 730km
por autovía exclusivamente, a 110km/h hasta la reserva 850km
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

javito100

y tengo el mismo motor ke mac y el konsumo s similar esosi komo dicen por aki como subas de 120 el konsumo se dispara
saudos viteros
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Kawika

Hola MAC,
El deposito de la mía es de 78 lt (de los cuales 9 son de reserva), por lo tanto hasta que se enciende la luz de la reserva son 69 lt ¿Por que tu deposito es más pequeño? creia que todas las w638 tenian el mismo deposito, ya sean TD como CDI. Compruebalo pues si es así la media de consumo es algo distinta. :-\

mac.condor

jeje lo escribí mal, son todos iguales, pero en realidad caben un poco mas de 80 litros reales (llenando hasta el tapón).
Los cálculos los hice con 70 litros (no siempre se enciende la aguja exactamente con 9 litros) y esos son los consumos mios
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mkgntal

Pues yo tengo una 108 cdi y la verdad que creo que me consume bastante más. Yo la uso para ir todos los días al trabajo (hago 4 viajes de unos 10-15 minutos por ciudad, serán unos 3 o 4 kms cada uno aproximadamente). Además los fines de semana le hago unos 100 - 150 kms para ir a la playa (carretera y autopista).

El caso es que con un depósito hago unos 600 kms hasta que entra en reserva, si hago más carretera pues unos 620 ó 650 pero es muy difícil que llegue a los 700. Le calculo que gasta sobre un 10. ¿Puede haber algún problema? ¿Qué se os ocurre? Saludos

Chuchi the Machine

A mi me pasa como ati, me imagino que sea lo normal, ¿es automátca o manual?, por que ya no se, la mia es automática y unos dicen que consume mas y otros menos.. ???
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Kawika

Ultima comprobación de consumo en mi V220CDI. Del tirón (ida y vuelta, repostando en la misma gasolinera) le he hecho 926 km y me ha consumido 74 lt= a 7,99 lt/100 km. .palmas (se me encendió la luz de la reserva). El 80% del trayecto por autopista con en control de velocidad a 125 km/h.

Chuchi the Machine

Pues esta de lujo ese consumo, además a 125km/h... joe, yo no llego a 700km con un depósito :(
OTRO MUNDO ES POSIBLE

davidparahoy

la ciudad es lo que se come nuestro dinerito,en carretera(115cdi)desde un 7'5 a un 8'5 yendo normal,pero como haga algo por ciudad pasa de los diez,aunque mi ciudad está llena de cuestas....