Mayo 26, 2024, 23:24:45 pm


Rustylow T2

Iniciado por Rustylow, Septiembre 15, 2007, 15:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rustylow

Perdonar que me echo un lio tienes toda la razon no me habia fijado enla fecha de la ITV ,lo de "PANSCRAPERS",tube el placer de estar con ellos en Calafell en la concentracion del grupo VAG y segun tengo entendido van a Tossa ,tambien bajan de Belgica. He oido que en Retro de BNC pasan las ITV ,es eso cierto?

Saludos

Rustylow

Ese enlace es un bloc ,esta http://www.panscrapers.com/index.php es el foro yo estoy registrado ,ahi estan las fotos de como hice la Cirila esta en Garaje

Saludos

marcel

panscrapers??
Tossa?
que nivel de presentacion!!!!!!!!!!!!

y con un 2000cc.... vaya crack


nos veremos pues en Tossa que como dices si bajan algunos pans de belgica este año el trofeo al mejor rat look estara mas que interesante Lo pongo patrocino yo)
tambien he oido que habra trofeo al mas A Raaaassssssssssssssss!!!!!! .sombrero


por cierto bienvenido al selecto club de las T2 .ereselmejor .ereselmejor

albertillo_madrid

Septiembre 16, 2007, 13:48:20 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 16, 2007, 13:50:18 pm por hubler
una preguntila rustylow,, hoy estabas en villaviciosa de odón??? esque me ha dicho mi hermano que juraria que te ha visto...un saludo   



pd: mi coche era un altea blanco que iba detrás tuya... .sombrero

pd2: cuidadin con el paragolpes trasero,,, se te mueve mogollon XD .nono

Rustylow

Si he estado en Villa esta mañana ,lo de el paragolpes no me he dado cuenta,
Saludos

furgonesto

Cita de: marcel en Septiembre 16, 2007, 10:53:45 am
panscrapers??
Tossa?
que nivel de presentacion!!!!!!!!!!!!

y con un 2000cc.... vaya crack


nos veremos pues en Tossa que como dices si bajan algunos pans de belgica este año el trofeo al mejor rat look estara mas que interesante Lo pongo patrocino yo)
tambien he oido que habra trofeo al mas A Raaaassssssssssssssss!!!!!! .sombrero


selecto club?'selectisimo, en las kdd  no se ven t2 practicament,deben de estar guardadas como joyas en el garaje siempre,al unico q se le ve algo es a furgocoma,en la nacional de todas las furgos q habia solo fuimos 3,es una pena...a ver si la gente se empieza a animar q no son para dejarlas en el garaje
yo la mia llevo unos meses y la uso a diario y luego pa amortizar la gasofa algunos dias voy en bici,jejejej


por cierto bienvenido al selecto club de las T2 .ereselmejor .ereselmejor

furgonesto

por cierto rustylow se nota lo de la suspension rebajada???????
por lo q t dije de mi problema con el aire y tal,en un futuro o eso o un separador de ejes,o meter llantas de 16" pa bajar el consumo y no se si notare algo mas de estabilidad

Rustylow

Septiembre 16, 2007, 16:15:35 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 16, 2007, 16:21:48 pm por Rustylow
Lo que se nota son los botes que das parezco un canguro .creo que son los asientos que estan hechos polvo,haber si acoplo unos del desguce me cuestan 36€ cada uno. Lo del motor(2000cc) esta mañana a fripado un amigo en Villa ,creia que llevaba un 1.6 al verlo ,¡el de un Porsche 914 como mola!


furgonesto

la compraste con el motor asi¿?¿,t ha salido caro?
q tal de consumos urbano y en carretera???
esq yo llevo el motor de un ford un 2000 pero si algun dia peta me pensare el cambiarlo
la mia en cuestas a 40,60 por hora a pesar de tener 105cv,pero pesa mucho mi furgo ,tal vez el cambio no sea el adecuado o este algo mal,o sea asi porq si...

Rustylow

La compre con ese motor ,al principio como no entedia me creia que era un 1.6 pero no veia el carburador ,empeze a buscar numeros ,chapas y demas ya que la furgo era sueca y los papeles los tube que hacer nuevos(ficha reducida,numerito, hacienda.etec.......) y buscado por internet saque que llevaba el Porsche 914 o 912 A

furgonesto

de consumos ,rendimiento y mantenimiento q tal ??,t respond al frenar?,a cuanto la has puesto....
perdona por tantas preguntas,pero tengo intriga....
gracias tio,aver si cuincidimos,la mia como la meta mano empezara a ser una rusty mas,ya lo es un poquillo..

Rustylow

Septiembre 16, 2007, 17:41:50 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 16, 2007, 19:01:17 pm por Rustylow
De consumo no te puedo decir por que aun no lo he comprovado .los frenos no los he cambiado y me respomden bien ,ya te contare cuado venga de Tossa ,ya que solo ando 8 km diarios y lo mas lejos que he ido a sido Avila

vidainutil.com

jajajaj, vaya cacharro loco que tienes, mola mucho....jajajaj dale biela!!! un saludo!!

furgonesto

bueno bueno,esperaremos impacientes eh...... ;D