Mayo 20, 2025, 00:28:57 am

temperatura baja del motor

Iniciado por Enriqueta, Noviembre 18, 2009, 01:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

otra pregunta  ;D esto te lo ha echo de repente,antes marcava bien? ha sido despues de una reparacion,despues de un cambio de motor? o ayer iban bien los relojes y hoy marcavan mal?

ferclimb

a mi me pasaba lo mismo , cambie termstato y sensor de temperatura que esta muy serca del termostato ,17 euros me costo y ya esta de lujo ahora  me va a 90 , 100º  todo el rato.  en una 2.4D

manson

yo a mi furgo,
en invierno, me toca taparle medio radiador con una tabla
sino no se calienta ni en una hora,
comprobado a 5º de tem exterior, recorridos 80km, y no llegaba a la segunda rallita del marcador.
ahora con la tabla, se calienta en 10 min, y en carretera no pasa de 80º, (en los inviernos de castilla)
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Enriqueta

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

elpanaderoo

pos no me entero! .confuso2 la mia es una 2.5 del 2002 vivo en cadiz osea que de frio casi na , salgo de madrugada a carretera a unos 60 km termino el recorrido y la temperatura en invierrno no se menea del 0 , ni la calefaccion calienta bien siempre a tope,en verano mismo recorrido y hora con mucho calor entre 90 y 0 en la mitad y si es por el dia pues en verano con el a/c pues me pasa igual los ventiladores andando pues en carretera el coche frio frio y no es la aguja que marque mal puesto que callejeando le cuesta alcanzarlos  pero a 90 grados se nota que la furgo anda mejor suena mejor y tal ,pense lo de la tabla jejejeje o algo parecido ,tambien pense que seria el termostato abierto siempre..pero leo y leo y no me enterao! :)es el termostato??

cukiyo25

fiera, pues lo tuyo pinta a ke el termostato mecanico esta enganchado, pues lo normal, estando tu en cadiz, es ke tengas una media de 20ºC , y con esa temperatura ambiente , en cuanto recorras 10km se te tiene ke poner a 90ºC  ;)

elpanaderoo

gracias cukiyo lo mirare porque como ya te puse por ay tiene sus km y se le nota bastante el ir tan fria a su temperatura anda mejor mas suave

elpanaderoo

cukiyo25

aki tienes perfectamente explicado ,donde esta y como se cambia  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210951.0

elpanaderoo

buen tutorial gracias,el lunes me pondre en ello,que me salen las cosillas a pares ejejjej