Mayo 08, 2025, 00:23:41 am

Velocidad de crucero T2 1600.

Iniciado por Refinero, Noviembre 17, 2009, 05:20:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: saco en Enero 28, 2010, 17:15:57 pm
Vale lo miro mañana y te cuento

tienes ke copiar los numeros en le mismo orden ke estan puesto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

saco si tienes una miki mause ke guapa izistes presentacion .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

saco

La chapa la tenia detrás del asiento y mecag dios no entiendo na de na.
Según lo k ponga sabes  que velocidad de crucero tiene?
Lo que me mosquea es que siendo Alemana este el marcador en millas.
Gracias Javiseiscientos eres un crack tío..  .ereselmejor

VOLKSWAGENWERK AG
MADE IN GERMANY
Typ 23-517
Heizg. Typ 2/255 A Pruiz S45
Fahrgest.-Nr. 2302150487
Zul. Gesamlgew.kg 2165 Baujahr
Zul. Achslasl vorn. Kg 995 hinten kg 1170

javiseiscientos

Cita de: saco en Enero 29, 2010, 15:47:53 pm
La chapa la tenia detrás del asiento y mecag dios no entiendo na de na.
Según lo k ponga sabes  que velocidad de crucero tiene?
Lo que me mosquea es que siendo Alemana este el marcador en millas.
Gracias Javiseiscientos eres un crack tío..  .ereselmejor

VOLKSWAGENWERK AG
MADE IN GERMANY
Typ 23-517
Heizg. Typ 2/255 A Pruiz S45
Fahrgest.-Nr. 2302150487
Zul. Gesamlgew.kg 2165 Baujahr
Zul. Achslasl vorn. Kg 995 hinten kg 1170

esa es en negro  esa no mira en la parte de abajo del bolante ay unos tubos de aire metalikos encima esta colokada la chapa

saco

Joder ya voy a mirar...espero k este xk el antiguo dueño corto con rotaflex los tubos de ventilacion y los tiro el muy subnormal.
Lo miro el finde y te comento.

javiseiscientos

Cita de: saco en Enero 29, 2010, 16:03:55 pm
Joder ya voy a mirar...espero k este xk el antiguo dueño corto con rotaflex los tubos de ventilacion y los tiro el muy subnormal.
Lo miro el finde y te comento.

no los puede cortar son de chapa grandes estan debajo del salpikadero y van hacia ls puertas no kreo mira lo bien esta como escondido ,las furgos kreo ke desde el 75 van ay la chapa

saco

Ya mirare pero el cabron si que los corto los laterales el central que sale del suelo etc...
Decia que olia mal cuando ponia la calefaccion y joder no dejo titere con.
Yo mañana lo miro fijo.

javiseiscientos

Cita de: saco en Enero 29, 2010, 16:53:39 pm
Ya mirare pero el cabron si que los corto los laterales el central que sale del suelo etc...
Decia que olia mal cuando ponia la calefaccion y joder no dejo titere con.
Yo mañana lo miro fijo.

pues si lo corto malo,entonces por el lado izkierdo del cambio ay saln dos letras y nuemros con las letras vale ,por el lado izkierdo

saco

Hola Javiseiscientos e encontrado otras 2 espero k sea alguna...

W2302150487W

02150487
181517518
523562 C 88 B67 102 119
10 2.7520 KV 2310 21-

javiseiscientos

Cita de: saco en Febrero 01, 2010, 12:16:45 pm
Hola Javiseiscientos e encontrado otras 2 espero k sea alguna...

W2302150487W

02150487
181517518
523562 C 88 B67 102 119
10 2.7520 KV 2310 21-

mira el correo la primera es el año dela furgo del 1970 de 1 de marzo lodemas ara ti es si lo copias igual ke la chapa me lo pasas

Carly

Lolita monta un 1800 con doble carburacion, en nuetro ssegundo viaje rumbo a Cantabria la llegue a poner a 130 km/h  8) pero cuando me di cuenta de que lo que llevaba entre manos no era un coche normal con unos frenos normales  :o levante el pie,, de todos modos estuvimos circulando a esa velocidad durante mas de una hora, y como si nada. Considero que su velocidad crucero es de 90 km/h no poruqe no corra mas, que ya me ha demostrado que si, sino porque no es un vehiculo de buenas reacciones y ante un imprevisto... Despacito y buena letra  ;)

ixi

joder, pues yo con mi t2b del 79 automatica no paso de 120 en llano y solo rozo los 140 cuesta abajo y sin frenos. ah , y cuesta arriba no me baja de 90/80...

albertu

Mi t2 del 70 lleva motor 1.7 doble carburador y su velocidad de crucero sin forzarla opino que es 90 km/h. Se que corre mas, pero esa es la velocidad que considero que es apropiada, teniendo en cuenta que como te venga un soplo...te la desmonta o un frenazo imprevisto....a 120 , me quedo de pegatina en el porton del de alante jajaja

En cuanto a consumos... mi furgo es peculiar, aveces veo que consume demaseado...y otras...no noto que baje la aguja.... .loco2
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

Banzaaaaaaaaaaaaaaai!!!! jajaja
No, no esta desenfocada...esque a 90km/h todo tiene un sutil meneito en la furgo jajajaj .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.