T1 del 65 - 11 ventanas - empezamos a desarmar

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 16, 2009, 04:21:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eunangel66 en Noviembre 16, 2009, 11:38:50 am
mucho animo, y estoy seguro que la dejaras como se merece,
me alegro que puedas recuperarla, sera posible mantener su matricula??
yo tb estoy pendiente del certificado vw, avisa cuando te llegue¡
seria interesante un dia reunir a todas las t1 de las islas.
saludos.

pues claro, tiene docu al dia.... ;D y la matricula de gc sin letra, a ver si juntamos algun dia las poquitas t1 q quedan en las islas

anguelo69

La furgona arrancaba y estaba entera, lo unico que tenia es el frontal que estaba muy picado (mejor era comprar uno nuevo) y el suelo de la cabina, del resto....estaba oxidada pero no picada, me dio pena, porque mi novia estaba muy ilusionada con ella, pero bueno, que le vamos a hacer.....ahora tengo la T3 jajajaja
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

neidas

ya te me mudastes con mi furgo a otro post y yo sin enterarme jeejje, no me la vas a quitar tan facilmente ehhh

venga a terminar esa preciosidad

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: anguelo69 en Noviembre 16, 2009, 19:04:37 pm
La furgona arrancaba y estaba entera, lo unico que tenia es el frontal que estaba muy picado (mejor era comprar uno nuevo) y el suelo de la cabina, del resto....estaba oxidada pero no picada, me dio pena, porque mi novia estaba muy ilusionada con ella, pero bueno, que le vamos a hacer.....ahora tengo la T3 jajajaja

¿y donde acabo esa t1?

Cita de: neidas en Noviembre 16, 2009, 19:09:58 pm
ya te me mudastes con mi furgo a otro post y yo sin enterarme jeejje, no me la vas a quitar tan facilmente ehhh

venga a terminar esa preciosidad

sldos

;D

rastas

micky!!! dale duroooo que se entere quien es la maquina!!! jajaj mucha suerte tio a darle caña, seguire con entusiasmo el post

juanbarredor

Que bien lo vamos a pasar viendo a este bicho volver al mundo de los vivos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

MISTU

Miky, le vas a kitar audiencia a los programas televisivos, jajaja
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

.-RAYCO-.

MICKY, qué pasa?   Hoy no piensas poner  .fotografo o qué? xdddd  ;D

danielito

Chacho, avisen de estos camboios que pensé que te habian echado de la isla por diogenes !!

Seguiremos atentos, a  la "guayabita " jejejejeje !!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

estoy terminando los muebles de la t2... a ver si hay suerte y los termino  hoy... faltan bisagras de puerta....  ;D

homer

HOMER

sildavia

bueno pues que mejor motivo para regresar unos minutos al foro despues de tanto tiempo, que felicitar publicamente a un gran tipo  :P ,por conseguir el sueño de muchos de nosotros frikis de vw,espero que disfrutes de esa joya con toda la salud del mundo y que podamos conocerla en directo para poder  .baba .baba un rato.

felicidades micky

de corazón y con todo el cariño. ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: sildavia en Noviembre 17, 2009, 06:47:19 am
bueno pues que mejor motivo para regresar unos minutos al foro despues de tanto tiempo, que felicitar publicamente a un gran tipo   ,por conseguir el sueño de muchos de nosotros frikis de vw,espero que disfrutes de esa joya con toda la salud del mundo y que podamos conocerla en diorecto para poder 

felicidades micky

de corazón y con todo el cariño.

gracias tio, de verdad... pero estoy vendiendo la panel, para poder hacer la t1...ya sabes de que hablo... ;D
Un abrazo fuerte, y vuelve pronto, que se te echa de menos  ;D

locovw

pero como profesional del sector supongo que la t1 la venderás una vez arreglada no?puede que me interese....eso si no la tienes apalabrada con pepe
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0