T1 del 65 - 11 ventanas - empezamos a desarmar

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 16, 2009, 04:21:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 17, 2009, 07:02:57 am
pero como profesional del sector supongo que la t1 la venderás una vez arreglada no?puede que me interese....eso si no la tienes apalabrada con pepe

¿ves ya este hilo parece el del doctor klander.... en vez de la t1.... gracias pepe....

delarco

:-X Sorry!!! capto el fondo social de tu ultimo post ;)

A lo que inicialmente era... comentaste que las safari las desmontaste para ver si te las podian rehacer... cierto? sabes ya algo?

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 17, 2009, 07:15:09 am
¿ves ya este hilo parece el del doctor klander.... en vez de la t1.... gracias pepe....

quejarte tu!!!!jajaja pero si tienes mi hilo de la t2 empestado!!que cabroncete!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

anguelo69

ese coche termino en un potrero y desaparecio de alli....alguien movio unos hilos y desaparecio.....pero bueno
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Noviembre 17, 2009, 07:30:13 am
:-X Sorry!!! capto el fondo social de tu ultimo post ;)

A lo que inicialmente era... comentaste que las safari las desmontaste para ver si te las podian rehacer... cierto? sabes ya algo?

tengo todo parado...hasta que no venda la panel...no quiero empezar otra...

Cita de: locovw en Noviembre 17, 2009, 07:44:07 am
quejarte tu!!!!jajaja pero si tienes mi hilo de la t2 empestado!!que cabroncete!!

pero lo nuestro es de coña, aunque la vaselina sea de verdad...  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

parece q hay un problemilla con la panel...la chica q la iba a comprar, no le dan la pasta...  :-\
Tendre q esperar a tener pasta para seguir... aunque empezare ahora a limpiar y chapa... pero de comprar piezas  .nono

delarco

Que marron :S Suerte hermano!!! si me entero de alguien te lo hago saber.

jrender

claro estos de los bancos eran muy listos hace unos años, cuando nos empufaron a todos con las hipotecas y los prestamos personales, y ahora?? donde esta su puta sonrrisa???.pena x la compradora.pero esto da para otro hilo.

MICKYFUERTEVENTURA

ok, gracias, lo van a volver a intentar... con otro avalista...pero esta la cosa jodida... incluso avalando con un piso...y nada...es la leche...putos bancos...
pues si no hay cambios de ultima hora, la t2 panel, sigue en venta!

delarco

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 17, 2009, 18:40:51 pm
incluso avalando con un piso...y nada...es la leche...putos bancos...

Tal y como estan las cosas... pa ke kiere un banco un piso? xD ¡¡¡Si no lo puede vender!!! que no dan hipotecassssss!!!!

Creo que tendria más valor un contrato indefinido como aval que no un piso... y ni eso xq cada dia estan cerrando más y más empresas...

¡¡¡Suerte tio!!!

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Hoy hay noticias nuevas... la t2 panel ya se la llevaron a lanzarote... y la t2b de homer222, ya casi esta lista... hoy hemos llevado la t1 a un chapista que me va a hacer el techo entero... y sanear lo poco que hay que arreglar... ya he conseguido los cristales...todos!!... ya solo me queda encontrar el asiento del copiloto y alguna cerradura  la del porton trasero, y la de la gasofa... y alguna cosilla mas... el motor ya esta desmontado y listo para mandar a tenerife a que lo rehagan.... ya ire poniendo fotos.... hoy ha sido un dia largo

danielito

Ostia macho y como se siente tu calle vacia de furgos, saca foootttooosss !!!

Animo y enhorabuena por la decision, manos a la obra.

Po cierto ire a TF el proximo miercoles 16 iba a ir en avion, pero si hay que ir en barco y con tu motor... pues se va.

Que me dices ?
" Mas mochila y menos maleta "