[CANARIAS] [13|14|15|NOV|09] 4ª KDD EN TENERIFE. [FOTOS]

Iniciado por argento, Noviembre 16, 2009, 04:15:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Uhm, qué recuerdos en estas últimas fotos chany  .baba si hasta por un momento me he parado a buscar mi furgoneta, porque justo en esa esquina es donde nos quedamos nosotros en la kdd canaria jajajaja  .loco2

Maca T4

buenas noche gofio soy moises el del acero inox al final tienes mi numero de tlf si no es asi telomando por privado

Maca T4

para los amigos de las mercedes viano decir que los tanques de agua ya se estan fabricando y ban a buen ritmo un saludo

rubioT5

Buenas maca t4 no tengo el gusto de conocerte y eso k estube en la kdd,una cosa te keria comentar,trabajas con acero inox y de k parte eres de tenerife.

GOFIO

 No olvides de hacer muchas  .fotografo a esos depósitos tan guapos, y si quieres me las pasas, que yo las cuelgo para que la gente  .baba un poco  ;D

Cuidate

Tycho

Ahí van un par de fotos que me envió Maca t4,








Saludos

Guarapo

Ñoooo Tycho vaya pinta mas guapa tiene ese pedazo de depósito .palmas,
saludos

Tycho

Cita de: Guarapo en Noviembre 20, 2009, 23:50:51 pm
Ñoooo Tycho vaya pinta mas guapa tiene ese pedazo de depósito .palmas,
saludos

Los fabrica Maca T4. Es un fiera con el acero.

Saludos,

Guanarame (Fran)

A mi me gusto el trabajo de MACAT4  en su furgo, los depositos muy guapos, los airvent mejor que los originales y el cierre del maletero de lujo.Un saludo.
Fran.

NANOVIANO

Buenas a todos, soy la mamá de nano, por favor, alguien me puede decir el nick del Sr. que nos visitó con la Toyota Hiace el sábado. Necesito localizarlo para hacerle una propuesta.........

La fiesta hipy del 10, para la próxima vez propongo una fiesta hawaiana.

conway

Cita de: NANOVIANO en Noviembre 21, 2009, 03:04:13 am
Buenas a todos, soy la mamá de nano, por favor, alguien me puede decir el nick del Sr. que nos visitó con la Toyota Hiace el sábado. Necesito localizarlo para hacerle una propuesta.........

La fiesta hipy del 10, para la próxima vez propongo una fiesta hawaiana.

HOLA,creo que el señor de la toyota no esta registrado en el foro ,son amigos de juan y su señora,si contactas con juan tal vez tenga su telefono,el nick de juan es nolimittenerife,bueno,que tengas suerte,

Maca T4

Hola Rubio T5, soy maca T4, yo tampoco te conozco pero seguro q ya nos conoceremos en alguna quedada o acampada libre..

Con respecto a tu preguta si me dedico al acero inox, y trabajo en Sta Cruz

NANOVIANO

Cita de: conway en Noviembre 21, 2009, 05:52:00 am
HOLA,creo que el señor de la toyota no esta registrado en el foro ,son amigos de juan y su señora,si contactas con juan tal vez tenga su telefono,el nick de juan es nolimittenerife,bueno,que tengas suerte,


Muchas gracias conway, voy a intentar localizarlo.........

nolimittenerife

nanoviano temando un pribado con el   numero del señor de la toyota soy juan nolimittenerife

cleto



  maca t4 que curro más guapo los depósitos...


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0