[CANARIAS] [13|14|15|NOV|09] 4ª KDD EN TENERIFE. [FOTOS]

Iniciado por argento, Noviembre 16, 2009, 04:15:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Noviembre 16, 2009, 04:15:00 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 01:20:17 am por eneko
Gracias a todos los que de alguna manera han ayudado para que la 4ª KDD en Tenerife fuera genial!!!
Por poner un par de ellos:
La  comida para chuparse los dedos...
A todo el grupo que ha venido desde La Gomera...
El diseño precioso de pegatinas y camisetas...
Los exquisitos postres...
Las castañas asadas...

Y a todos los furgueros por venir y divertirse.
Argento y Paula.

Ponemos solo unas fotitos...que sabemos las habra muy muy buenas  ;)

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

chino2

HOLA

Yo no voy hablar de si esto estuvo bien, lo otro super bien etc etc etc...

Yo simplemente quiero decir:

¿SE PUEDE OFRECER ALGO MAS POR SOLO 7,5 EUROS?

QUE LUJO, INCREIBLE!

Gracias a todos!
Chino2 (Jorge)

rubioT5

De esta kdd solo decir que ha sido una autentica fiesta por todo lo alto y no hay ni un PERO, de todo porque la comida deliciosa y no digamos de los postres para chuparse los dedos y la fiesta hippye una pasada.

Mandarle un saludo a los gomeros k habra k cumplir con ellos cuando hagan una kdd en su isla,solo dar las gracias a la organizacion y algunas persona k he conocido y son estupendas sin mas me despido y hasta la siguiente kdd .ereselmejor .palmas .loco2     

.-RAYCO-.

trotamundos

Jo, señores a poner fotos para ponerles largo los dientes a lo que no fueron, entre ellos yo,  .meparto

octamontse

LA KDD  HA SIDO IMPRESIONANTE, UN FUERTE AGRADECIMIENTO A LOS ORGANIZADORES POR HACER QUE TODO SALIERA TAN BIEN, Y SOBRE TODO TAN BIEN ORGANIZADO, LAS PEGATAS  ESTAN DE PUTA MADRE, LAS CAMISETAS MUY GUAPAS, LA COMIDA MMMMMMMMMMM RIQUISIMA, Y ESA HAIMA.........NI EN MARRUECOS  .meparto., Y ESA FIESTITA HIPPY  .palmas, Y ÉL CUBANO LLEGÓ.........

GRACIAS A TODOS.

Guarapo

Noviembre 16, 2009, 04:47:01 am #6 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 04:53:52 am por Guarapo
Desde este hilo  quiero darle las gracias a los organizadores de la 4KDD de tenerife, ya que no me pude despedir, porque me fuí temprano.
La verdad que me quedo sorprendido por la dedicacion absoluta que tuvieron los organizadores con los demas, en especial. Argento y  Paula, Gofio y Gille, ese crak de cocinero,Alexis y esposa y a todos los demas que no me acuerdo en este momento de su nick ya que eramos muchos y fué nuestro primer encuentro. La verdad que fué un gran momento que me gustaría que se volviera a repetir en la Gomera, o donde fuese, cuando sea posible para volver a reir y disfrutar con ustedes. .palmas .palmas, saludos

chany

la verdad q decir q no se valla a decir ,lo único q un diez a la organizacion,q les quedo todo de lujo,las fiestas un diez ,y a los cocineros mis felicitaciones .palmas.
bueno ya q decir q tengo ganas de próxima qdd .
un saludo para toda esa buena gente. .ereselmejor

ENZOMTB73

.palmas Un aplauso para todos , y felicitar al la organización todo estuvo perfecto lo hemos pasado muy bien , y tenemos gana de volver a quedar para volver a disfrutar de la compañía de todos .
Un gracias especial a todos los que se lo currado durante varios días ,para organizar y no han parado de currar en la KDD ,los cocineros , el servicio técnico del grifo de la cerveza , etc.etc. Espero volver a reunirme con todos lo ante posible .
Un gracias especial por los regalos que recibió Daniel ,y para hacer que su cumple fuera diferente y un  dia especial      ;D ;D   GRACIAS A TODOS

GUSTAVO TENERIFE

SEÑORES UN 10!!
GRACIAS A TODOS POR EL FIN DE SEMANA TAN ESPECIAL!
ALEXIS TE DEBO UN BASO ILUMINADO NO TE VI ACUANDO MARCHE TE LO DARE EN LA PROXIMA KDD, A VER SI ES PRONTO,
UN SALUDO A TODOS MUCHAS GRACIAS

BUBANGO

Perdon por el fallo es la inexperiencia, jijiii
Bueno queremos dar las gracias a Caravanas ARURE porque todos los regalos que se sortearon fueron donados por ellos. Muchas gracias a Adolfo (Fito) el propietario de esta empresa que siempre colabora con nosotros.

Gracias Enzomtb73 por alquilar el castillo hinchable, fue una idea genial y como lo disfrutaron los niños.

Bueno gracias a todos por el buen ambiente que hubo

nolimittenerife

.palmas hola a todos y todas e pasado un fin de  semana algo  fuera DE LONORMAL CON TODOS USTEDES  GOFIO,ALEXIS, ARGENTO,GUARAPO, Y TODOS PORQUE SEHACE MUY DIFICIL ACORDASE DE TODOS YTODAS  PARA  TODOS UN FUERTE ABRASO Y QUE PROTO VULVA AREPETIRSE .palmas

neidas

k envidia sana, k bien se ve que se lo pasaron, venga mas fotos pa mordernos las uñas, a ver si para la proxima nos damos el saltito

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR