[CANARIAS] [13|14|15|NOV|09] 4ª KDD EN TENERIFE. [FOTOS]

Iniciado por argento, Noviembre 16, 2009, 04:15:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Giusebt

  Muchas gracias a la organización ,por tan tremenda quedada ,reunión , macrofiesta, como quieran llamar al evento que organizaron

                                           .ereselmejor


  También muchas gracias a los que asistieron , sois todos inmejorables , no me sentí solo en ningún momento

  Lo siento un poco por las chicas , que esperaban otro Cubano  .meparto

  Ni decir que ya sabeis como me lo pasé , pena que no estubiera la churri para compartirlo con ella , solo que se quedó  .baba cuando vió  las fotos y los videos .

  y aquí los videos que saqué , ya pondré algunas afotos  ;D


http://www.youtube.com/watch?v=ipm2zmzEvjY

http://www.youtube.com/watch?v=MTZk3d0exOc

  http://www.youtube.com/watch?v=i75T6WWPGI0
 
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0


GOFIO

 MUCHAS GRACIAS a todos los que han asistido a la IV-KDDC-T y lo siento mucho por los que se la perdieron. Solo puedo decir que muchas gracias por: ser tan divertidos, tan generosos, tan dispuestos a echar una mano, tan agradecidos, tan juerguistas, tan, tan, taaaaannnnn....... .ereselmejor

Por todos vuestros comentarios en la KDD y los expuestos en este nuestro foro, son los que nos devuelven los ánimos a los cinco pringados, que nos metemos en estos berenjenales  .loco2   GRACIAS PEÑA  .palmas

MAYAGUAN

Yo quiero decir tantas cosas positivas, que como no tengo palabras pos no las digo, sencillamente genial.
Todavia a dia de hoy y a ésta hora estoy agotado de tan bien que me lo pasé.
Un saludo para todos.

MULAGUA T4

Enhorabuena por esta cuarta KDD, estuvo muy bien organizada, la verdad es que se lo curraron muy bien para que saliera como salio todo.  .palmas  .palmas

Decirle a los cocineros que estubo todo bueniiiiiiiiiiiiisimo y al que hizo los postres mmmmmmmmm el tiramisu estaba de viciooooo  .baba, muchas felicitaciones.

Ahora, a ver si la proxima será en La Gomera para que podais conocer los lugares escondidos de nuestra isla.

Saludar a Gofio y Guille, Argento y Paula, Pajal e Idaira, Tortuga (esperando que su niña este mejor), Nolimittenerife y señora, y al resto de foreros que conocimos pero como para nosotros fue nuestra 1ª KDD es muy dificil recordar los nombres y nick.



Iballa (La mujer de MAC GREGOR)[/i][/color][/font]
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

pajal5

MUY BUENAS Y ESO POR DECIR ALGO....

Lo primero k no seáis tan pelotas, k a los organizadores un -10,  al cocinero otro y al del postre un -25, así k esto es un resumen de lo k keria decir de esta chafada y mala organizada IV kkd.

ah!!!! y por cierto baya pegatinas  si no pegan .lengua2 y las camisetas donde las mandaron hacer no saben k yo soy alérgico al color naranja >:( k sepan k soy todos unos aburridos y encima una fiesta jipy pa mas recochineo.


Lo dicho.... Ay  K GUSTO ME E KEDAO
No mas,pa ke, si lo tengo todo

conway

saludos a todos,quiero dar las sinceras gracias a todos y en especial a los que se han currado el organizar esta kdd,la cual a salido genial y nos lo hemos pasado bomba.asi que animarse para hacer otra yaaaaaa,

pajal5

Muchachos k se me a metido un virus malo en el teclado y me ha escrito unas cosas malas k yo por supuesto no keria decir... estos cacharros los carga el diábolo ;D tened cuidado

A LA ORGANISACION UN +10O. K SE LO CURRARON K NO VEAN, Y K TODO AKEL K DIGA LO CONTRARIO  .ametralla

K SOIS MAGNIFICOS Y K SIGAIS ASI, MI ENHORABUENA POR BUESTO TRABAJO Y EMPEÑO PARA K TODO SALIERA TAMBIEN


SOLO MANDARLES SALUDOS A TODOS AKELLOS K COMPARTIMOS ESTE FIN DE SEMANA TAN AMENO Y K NO SE TARDE EN BOLVERSE HACER

POR CIERTO UN SALUDO A NUESTROS VECINOS DE LA ISLA DE ENFRENTE LA GOMERA, K SON UNOS PUNTALES Y OTRO AL COMPADRE Y ASU PAREJA K SE MONTARON UN GIZO DE CARNE FABULOSO EN SU CACHARRO DE BARRO, A LOS NORTEROS DEL MAL ABLADO DE LA TURNEO Y AL UNIFORMADO COMPAÑARO CLETO Y YAIZA Y ALOS PAPAS DE NANO ;D  A RUBIOT5 POR SU PEKEÑA INVITACION,  A OCTAMONSE Y ALVARITO K SON GENIALES Y SU SOBRINA K NOS DEJO ALUCINADO, CHIKITO PICO....Y A TODOS AKELLOS K POR MOTIVOS DE K ERAMOS TANTOS NO NOS VIMOS COMO KISIERAMOS  .ereselmejor

NO ME TEGAIS EN CUENTA LO DE MAS ARRIBA, K EL NARANJA ME FOBORESE UN MOMTON
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Guanarame (Fran)

Chicos y chicas un abrazo para todos/as.
Una vez mas lo habéis conseguido, no voy a generalizar porque sois todos cojonudos y seguramente se me quedaría alguien sin nombrar, una pena por los que no han podido venir.
PAZ Y AMOR .bien
P.D: yo ya propongo pa la proxima un karaoke, ahí lo dejo.

octamontse

[
Cita de: pajal5 en Noviembre 17, 2009, 02:01:03 am
Muchachos k se me a metido un virus malo en el teclado y me ha escrito unas cosas malas k yo por supuesto no keria decir... estos cacharros los carga el diábolo ;D tened cuidado

A LA ORGANISACION UN +10O. K SE LO CURRARON K NO VEAN, Y K TODO AKEL K DIGA LO CONTRARIO  .ametralla

K SOIS MAGNIFICOS Y K SIGAIS ASI, MI ENHORABUENA POR BUESTO TRABAJO Y EMPEÑO PARA K TODO SALIERA TAMBIEN


SOLO MANDARLES SALUDOS A TODOS AKELLOS K COMPARTIMOS ESTE FIN DE SEMANA TAN AMENO Y K NO SE TARDE EN BOLVERSE HACER

POR CIERTO UN SALUDO A NUESTROS VECINOS DE LA ISLA DE ENFRENTE LA GOMERA, K SON UNOS PUNTALES Y OTRO AL COMPADRE Y ASU PAREJA K SE MONTARON UN GIZO DE CARNE FABULOSO EN SU CACHARRO DE BARRO, A LOS NORTEROS DEL MAL ABLADO DE LA TURNEO Y AL UNIFORMADO COMPAÑARO CLETO Y YAIZA Y ALOS PAPAS DE NANO ;D  A RUBIOT5 POR SU PEKEÑA INVITACION,  A OCTAMONSE Y ALVARITO K SON GENIALES Y SU SOBRINA K NOS DEJO ALUCINADO, CHIKITO PICO....Y A TODOS AKELLOS K POR MOTIVOS DE K ERAMOS TANTOS NO NOS VIMOS COMO KISIERAMOS  .ereselmejor

NO ME TEGAIS EN CUENTA LO DE MAS ARRIBA, K EL NARANJA ME FOBORESE UN MOMTON


PAJAL, LA PROXIMA VEZ DA EL PIKITO EN LA BOCA, QUE YA LOS NIÑOS DE AHORA NO SON COMO ERAMOS NOSOTROS, JIJIJIJIJIJIJIJI
Y YA SABIAMOS QUE ESO TENIA QUE SER UN VIRUS O ALGO ASI, JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

CHAU

octamontse

Cita de: Giusebt en Noviembre 16, 2009, 21:35:04 pm
  Muchas gracias a la organización ,por tan tremenda quedada ,reunión , macrofiesta, como quieran llamar al evento que organizaron

                                           .ereselmejor


  También muchas gracias a los que asistieron , sois todos inmejorables , no me sentí solo en ningún momento

  Lo siento un poco por las chicas , que esperaban otro Cubano  .meparto

  Ni decir que ya sabeis como me lo pasé , pena que no estubiera la churri para compartirlo con ella , solo que se quedó  .baba cuando vió  las fotos y los videos .

  y aquí los videos que saqué , ya pondré algunas afotos  ;D


http://www.youtube.com/watch?v=ipm2zmzEvjY

http://www.youtube.com/watch?v=MTZk3d0exOc

  http://www.youtube.com/watch?v=i75T6WWPGI0
 


ERES UN CRACK.......... AHORA SOLO QUIERO VER ESAS FOTITOS

GOFIO

Noviembre 17, 2009, 05:24:00 am #26 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 05:28:44 am por GOFIO
 Bueno os pongo algunas .fotografo para que se hagan una idea de adonde llega el personal  .meparto

Camisetas y pegata.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la haima nos vino del diez para todo.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

llego la noche y todos empezaron a salir vestidos con ese hippy que llevan dentro  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y llegaron los estripti
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Algunas les venció el tute y las cuatro de la mañana
*imagen borrada por el servidor remoto

El cantante REBERTO estuvo del diez, ¡haaa! y algún acompañamiento con el micro también
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

  Bueno no sigo para no cansaros. 




maped

Cita de: GOFIO en Noviembre 17, 2009, 05:24:00 am
   Bueno no sigo para no cansaros.


No te cortes y publica esas fotos. .baba Los que no fuimos tenemos que tomar nota de esa pedazo de KDD.

Saludos

P.D. Vaya pinta de Jipie que te gastas ...
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Tycho


Mac Gregor

Bueno gente.Un placer conoceros a todos y un 10 para la organizacion.Ya estoy esperando la 5 kdd .baba.
Yo tambien voy a proponer algo para la proxima :los desayunos entre todos.
Un saludo a todos los asistentes y a los que faltaron que espero verlos en la Gomera a todos.