Instalación de sensores de aparcamiento para el lado oscuro.

Iniciado por Dunadan, Noviembre 15, 2009, 19:47:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Y por que te va a distraer la cámara??

acaso te distraes cuando miras el retrovisor?? la cámara es lo mismo..., y no pita por que una brizna de hierba se interponga en tu camino...

mvian


Dunadan

Pues ya sabes: paciencia, trabajo fino, fino... y ¡fotos!... para que lo vea el personal y se anime a ello...

Salu2

michelín

 .confuso2 .confuso2 yo hoy  he comprado el kit valeo numero 3 y estoy viendo que lo mismo he metido la pata bien, por que no lleguen los cables,alguno teneis montado el kit num3??

Dunadan

En el inicio de este hilo tienes una foto de lo que traía la caja del kit nº 6. Probablemente tu kit sea igual pero con los cables más cortos. Si es así, tienes dos opciones: devolver lo que has comprado y hacerte con un kit nuevo o lanzarte a la piscina y, en su caso, añadir cable con un corta-pega...

Si te sirve mi experiencia, en el kit que yo compré (el nº 6), el cable se supone que viene preparado para nuestros vehículos y en realidad le podía haber dado dos vueltas a la furgo... o sea, que el kit traía un huevo de cable que ahora está enrollado por ahí, bajo el salpicadero... así que es posible que en el kit nº 3 que tú tienes los de Valeo se hayan curado en salud y hayan montado una brutalidad de cable, pensando en un BMW serie 7 o en un Audi A8, que son casi tan largos como nuestras furgos...

Tú mismo.

Salu2

godzy49

Cita de: michelín en Junio 02, 2012, 19:36:45 pm
.confuso2 .confuso2 yo hoy  he comprado el kit valeo numero 3 y estoy viendo que lo mismo he metido la pata bien, por que no lleguen los cables,alguno teneis montado el kit num3??



el mío era chino... pero no me llegaba el cable hasta el retrovisor central, así que lo deje pegado al lado del retrovisor izdo encima del salpicadero...

michelín

Gracias por vuestras repuestas,al final me atreví a meterle mano poniendo primero la pantalla y tirando el cable para la parte trasera por si acaso no llegaba devolverlo,pero el cable llego sobrando un poco y todo(poco mas de 5m de cable trae el kit),la pantalla la puse en el retrovisor central y la verdad que estoy muy contento con el kit me va de maravilla.salu2

Aritzar

Joe ke artista es la gente o yo muy manazas...jeje!

Querria haceros una cuestion. Seria posible pintar los sensores o se joderian? Es que los coches ke lo traen de serie lo traen del color del coche y asi keda.....

godzy49

Cita de: Aritzar en Junio 24, 2012, 22:01:17 pm
Joe ke artista es la gente o yo muy manazas...jeje!

Querria haceros una cuestion. Seria posible pintar los sensores o se joderian? Es que los coches ke lo traen de serie lo traen del color del coche y asi keda.....


A mi me los pinto un amigo que es chapista, se los deje una temporada y cuando le entro un coche blanco me los pintó.

Aritzar

Joe eso ya es lujo!!!!

Entonces se pueden pintar sin problemas no? dpm



Aritzar

Joder  ke bueno y ke precio! Alguien los tiene? Que tal van?

Henri

Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...

tantx

me uno al hilo y pregunto:

Para quitar el parachoques trasero siendo de chapa que tal?? me he pillado uno en ebay tipo los que habéis puesto ahora y me voy a poner a ello...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA