Densidad de colchón: ¿qué tipo comprar?

Iniciado por maspalomas76, Noviembre 15, 2009, 08:39:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

julenmetal

Cita de: rconper en Mayo 05, 2010, 11:54:19 am
Por cierto julenmetal,yo estaria interesado en ese colchon que te has pillado,ademas soy de huesca asi que en uno de esos viajes tipicos a la capi podria pillarmelo.Puedes decirme la direccion exacta,o el nombre de la tienda,Gracias


Rconper, la tienda en Zaragoza es:

EXTAPY
C/ Manuel Latasa, 4
976351746


rconper

Gracias julenmetal! :)me pasare este mes.
No sabreis donde se pueden hacer fundas para este  tipo de colchones.Muchas gracias

luiseli

lamzeo, podrías indicar el comercio donde has comprado en sant andreu de la barca. gracias

lamzeo

el sitio se llama obiform, pe paso el mail info@obiform.com
suerte!! y ya me diras si te animas

asier72

hola muy buenas:

Alguno me podria decir donde comprar la gomaespuma con visco o esa por guipuzcoa o euskadi?

Gracias de antemano.Un saludo. .loco2

rconper

Hola julenmetal,ya he cogido el colchon en la tienda que me dijiste,y el precio genial,me ha salido por 30 euros de rh 35 y 5cm de grosor.
Menudo ahorro;t debo unas birras .ereselmejor.

julenmetal

Cita de: rconper en Mayo 13, 2010, 09:54:51 am
Hola julenmetal,ya he cogido el colchon en la tienda que me dijiste,y el precio genial,me ha salido por 30 euros de rh 35 y 5cm de grosor.
Menudo ahorro;t debo unas birras .ereselmejor.


Me alegro  ;D

Pues este viernes estoy en Huesca, o sea que venga esas birras, jajaja... Es broma eh! que como tengamos que pagar en birras todo lo que nos hemos ahorrado por "culpa" del foro, alguno iba a acabar bastante  .bebemucho


Ya contaras a ver que tal duermes en el.

vitoblava

nadie ha probado el de Decathlon? son 10cm hinchable pero duro y viene ya con la ropa de cama a medida: bajera, funda nordica y relleno para temperaturas de 15º y almoadas.
Si alguien lo ha probado.... está muy bien pero no sé que hacer ???
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

sanjuan

hola nosotros hemos comprado en santa coloma un colchon de 190x110 de viscolatex...para la cama superior de la cali.nos ha costado 150 euros ya os contaremos ,a es de 10cm de grosor

Macacas

Cita de: sanjuan en Mayo 13, 2010, 20:55:58 pm
hola nosotros hemos comprado en santa coloma un colchon de 190x110 de viscolatex...para la cama superior de la cali.nos ha costado 150 euros ya os contaremos ,a es de 10cm de grosor


Y lo habeis puesto directo a la madera, quiero decir habeis quitado el que llevaba de origen?
Os cierra bién el techo?

Grácias

BettyG.

Yo llevo dos capas la de arriba gomaespuma de unos 7cm y abajo una capa de un material que se usa para el aislamiento acustico parecido a una colchoneta de montaña (supongo que se podrán usar aislantes normales de montaña como los que hay en el decathlon). Parece una tontería pero se nota bastante, no se nota la madera de abajo se duerme fenomenal.
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

rconper

Cita de: julenmetal en Mayo 13, 2010, 16:06:36 pm
Me alegro  ;D

Pues este viernes estoy en Huesca, o sea que venga esas birras, jajaja... Es broma eh! que como tengamos que pagar en birras todo lo que nos hemos ahorrado por "culpa" del foro, alguno iba a acabar bastante  .bebemucho


Ya contaras a ver que tal duermes en el.



K razon tienes julenmetal.Ya he recogido el colchon y lo he llevado a un tapicero de Huesketa amigo mio,que me va a cobrar 45 pavos por tapizarlo en el color que yo quiera.La verdad es que no lo veo nada caro,pk los que no tenemos abuela con maquina de coser lo tenemos chungo :(La tel es loneta,que parece bastante resistente.Que os parece el precio?
saludos!

TibeBrkn

hola rconper, he estado leyendo este post y yo tb estoy en Huesca, pero solo llevo un par de meses en la ciudad y necesitaria tapizar tb el mio, en realidad me gustaría preguntarte si seria posible echarle un vistazo al tuyo porque mi idea es pilar el colchón tb en la tienda de Zaragoza que habeis sugerido?? has dicho que has cogido de 5 cm, seria posible meterle tb los 3 de viscoelastico? y lo mas importante, seria necesario? tengo en proyecto un techo rigido en la furgo y tengo que hacer todo el techo por piezas y con formas, rectas, pero formas, y a parte, otra furgo, la de lotus, para hacer, tb por partes el colchon, asi que seria bastante obra, a ver si puedes hablar tb con tu amigo por si le interesa la obra..ya me diras..

trigoniero

Cita de: julenmetal en Mayo 06, 2010, 16:36:52 pm
Rconper, la tienda en Zaragoza es:

EXTAPY
C/ Manuel Latasa, 4
976351746


Corrección: no es la calle "Manuel Latasa", sino "Manuel Lasala". Lo digo porque se presta a confusión con la calle "Latassa" (Félix Latassa) que, además está muy cerca y es paralela.

Yo también soy de Zaragoza y estoy en la misma situación: en breve me voy a poner un colchón en la furgo, dividido en varias partes, para poder plegarlo.
No conocía esa tienda y eso que la tengo cerca de casa y habré pasado por delante infinidad de veces. Igual me paso a preguntar. Pero lo cierto es que mi idea era pillarmelo en (os doy los datos):
Distribuidora Polo
Calle de la Dalia, 9
50012 Zaragoza
976 336 855

Está en el barrio de Valdefierro. Es un almacén bastante grande, dedicado al tema de colchones y demás. Tienen de todo, viscolástica y látex también. No os penséis que les hago propaganda, que no los conozco de nada, pero ya les he comprado algún colchón alguna vez y tienen precios bastante baratos. Te lo cortan a la medida que quieras sin problema, aunque sean varios trozos (no sólo hacen colchones, si quieres embalajes o goma-espuma para forrar una caja por dentro, por ejemplo, pues también te lo hacen).

Ahora mismo también estoy con la duda de qué densidad pillarme. De momento voy a probar con espuma normal, que es lo más barato, de una densidad media, ni muy blanda ni muy dura y veré qué tal. Si luego no estoy contento, siempre estoy a tiempo de cambiarla.

Llevo idea de fabricarme una funda compartimentada a medida, para plegar el colchón en 5 partes. Voy a tener que hacer filigranas con la máquina de coser. Ya os contaré cómo la cosa va...

ferbotten

Cita de: Luna de miel en Febrero 03, 2010, 11:50:38 am
Hola!!
Yo hoy he comprado tres piezas de 60cm x1,22cm densidad 30 y de grosor 13cm por 60 euros en el mercadillo, en una parada de colchones y almohadas. Lo encargue la semana pasada, me lo han cortado a la medida que queriamos y hoy he ido a buscarlos.
Esperamos dormir bien en nuestra nueva cama a medio hacer. jejeje!!



Un saludo,


Lo compraste en los encantes viejos, en la calle transitada que cortan cuando hay mercado???

Saludos!!