Mayo 24, 2024, 17:05:37 pm


Inyectores vito cdi 112

Iniciado por Tryky, Noviembre 13, 2009, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

La mia es del 2007 CDI 116 y mi record son 6l/100km, me media sobre 6,8l/100km.

Ahora en cuanto cambie el aceite le voy a limpiar el circuito de engrase y probar unos aditivos a ver que tal.
Todos a una...

nurpower

Cita de: bikerman en Junio 23, 2015, 21:57:44 pm
La mia es del 2007 CDI 116 y mi record son 6l/100km, me media sobre 6,8l/100km.

Ahora en cuanto cambie el aceite le voy a limpiar el circuito de engrase y probar unos aditivos a ver que tal.


Evidentemente contra mas vieja mas chupa claro... jeje, la mia con 15 años he conseguido esta semana que chupe unos 8,5l/100Km... todo un logro!!  .palmas .palmas

matx

Cita de: R2 en Diciembre 23, 2009, 23:04:48 pm
bueno pues esto como en todo, tu nunca seras el primero.
os resumo un poco mi dilatada experiencia en este tema: como ya an dicho algo mas atras, el problema no son los ijecctores en si, sino el diseño del soporte.
hace algo mas de un año, ya note algo rraro al arrancar y decidi llebarla a revisar de injeccion. en el taller me dicen que la an reparado dos injecctores que fogueaban y que ya esta bien.
me la llevo y le hago unos cuantos de miles de km, y yo no estaba muy convencido de que fuese cierto lo que me contaron en el taller.
yo no me considero ningun experto, pero tampoco soy analfabeto en el tema.
al final descubro que en el taller me la habian dejado funcionando solamente con 3 injecctores por que le costaba algo arrancar.
sigue pasando el tiempo y los km hasta que  un dia decide no arrancar de ninguna forma. deduci que se habia roto otro de los injecctores y asi fue por que estos motores si falla 1 si que arranca aunque le cueste un poco, pero cuando fallan 2 ya si que no arranca ni a tiros.
el caso es que la llevo al taller , a otro que no es experto en el tema....... ( supuestamente).....
y me dice el mecanico que antes de empezar quiere que vea algo.
cuando miro la culata y me enseña los injecctores, veo que el tornillo de uno de ellos esta pasada la cabeza y me dice que ya le an metido mano pero que no an conseguido sacarlo y lo an dejado asi.
yo al ver esto es cuando me doy cuenta de que el mecanico que lo intento sacar la vez anterior no lo consiguio y lo dejo asi tal cual sin sacarlo. lo cual me dio la razon de que la vito estaba funcionando con tres injecctores.
el caso es que el mecanico me dice que tiene dos opciones, sacarlo a cualquier precio o montarlo todo y que me busque la vida por otro lado.
como yo tenia plena confianza en esta persona, le dije que hiciese lo que el creyese conveniente. el caso es que al intentar sacarlo, mala suerte, por que el tornillo partio dentro de la culata.
cuando consiguio sacar el injector me enseña que esta rajado a lo largo de el mismo.( ya se que alguno dira que esto es imposible) pero yo tambien diria lo mismo hasta que lo vieron mis ojos.
el caso es que metemos uno nuevo reparado, haciendo una rosca nueva con un macho de 7. cuando salimos a probar, el injecctor salto y partio la tapa, no pasa nada, hacemos una nueva rosca , esta bez de 8 y colocamos el soporte de injecctor de un renault.
hasta ahora ya tiene 5.000 y va de vicio con una nueva rosca y tornillo de 8 con el soporte de un motor renault.
lo cual demuestra que hay vida despues de la muerte y que siempre hay que intentarlo hasta el final.

los motores de mercedes son de lo mejorcito que pueda haber en el mercado, pero el injeniero que diseño el soporte de los famosos injecctores, no tenia un buen dia y el pobre la cago.........................................................

a dia de hoy, nosotros pagamos esos fayos.

suerte con los injecctores y feliz navidad a todos.

Me interesa saber lo del soporte del renault haber que modelo y motor de renault era y si termino de funcionar bien.
Tengo la vito 108cdi y en bajas revoluciones en carga me suena el claclacla de los inyectores que pegan al piston. Hace poco me pusieron dos inyectores pero sige sonando....
Y mi problema para añadir uno mas es que tengo el tornillo agrandado asta m10..... Y ai si que no puedo meterle mas. Atodo esto me an ofrecido un motor 110cdi de vito por 500-600€ con los inyectores en buen estado me an dicho. El motor nose cuantos km tiene ni estado tendre que mirarlo haber.... Nose que hacer si arreglarlo o directamente meterle otro motor.
Otra pregunta que tengo yo se podria meter un td si yo de antes tengo cdi? Porque al final con la guerra que da prefiero td con menos problemas a un cdi que ande algo mas pero que este dando guerra con los inyectores
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

grilloperdido

Si comprar un 110D, segurate que tiene la culata hecha, suelen dar problemas por ahí.
Piensa....y que no te cojan...

hervie88

Yo tengo una V 230 Td cuyo motor es como la 110d y me fallo la culata a los 245.000km, se le puso una nueva, pero fue una pasta. Eso si por lo demas nunca ha dado ningun problema 😊