[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 23, 2010, 17:12:10 pm
mi t1 trae las reductoras y la caja de cambio... pero encontre el motor, y con el motor venian las reductoras y la caja de cambio...y pense...pues mira... repuesto, que nunca viene mal... que ya sabes lo que vale una caja de cambio en serial-kombi...y esta encima es alemana y de las buenas....

pero en futuro pondrás sin reductoras o que?yo encontrado alguna por 100€
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Febrero 23, 2010, 20:18:46 pm
pero en futuro pondrás sin reductoras o que?yo encontrado alguna por 100€


seia lo suyo, pero creo que hay que cambiar el tren trasero...¿no?...y caja de cambio...de escarabajo...o simplemente quitar reductoras y poner palieres... ???

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 23, 2010, 20:44:02 pm
seia lo suyo, pero creo que hay que cambiar el tren trasero...¿no?...y caja de cambio...de escarabajo...o simplemente quitar reductoras y poner palieres... ???

cambiar caja y ya está...lo bueno es buscar una del mismo año, porque van = que los escarabajos..nada de cambiar puente
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

y ahora a buscar una caja de cambios de kaffer del 65. con palieres...y que hago yo ahora con dos cajas de cambio de t1 y las 2 reductoras?... .panico

MISTU

no la lieis mas, y poneros los dos a trabajar coño, ke al final, esto va a parecer la sagrada familia, eso de anular reductoras no es moco de pavo, como algunos comentan si se kiere hacer bien, y sobretodo no tener problemas, tendrian ke prohibir los reportajes estilo bricomania, jajajajaj.....ke luego pasa lo ke pasa.....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

yo a lo mio...que el "pofesional" me aconseja lo original...
pues en breve espero subirla a el taller de "el cholas pro team"...y terminar la chapa y pintarla.... una vez tenga esto echo... esperar recibir el paquete de serial-kombi.... 3400 euros de paquete...y a empezar a montar frenos y electricidad... terminar el motor...ahora tendre que pedir carburador, alternador...y alguna junta que otra... esto es un cancer...pero arrancara... ya llevo mas de 7 mil euros, y aun no le he hecho nada... que ruina....  :-\

Por cierto, acabamos de pillar una t3 westfalia impecable... con techo elevable... la repasaremos de pintura, y le pondremos un motor que acabamos de hacer... un boxer doble carburacion... ya os pondre algo en un hilo....de aire.... .baba

Alvoroto

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 23, 2010, 22:21:18 pm
yo a lo mio...que el "pofesional" me aconseja lo original...
pues en breve espero subirla a el taller de "el cholas pro team"...y terminar la chapa y pintarla.... una vez tenga esto echo... esperar recibir el paquete de serial-kombi.... 3400 euros de paquete...y a empezar a montar frenos y electricidad... terminar el motor...ahora tendre que pedir carburador, alternador...y alguna junta que otra... esto es un cancer...pero arrancara... ya llevo mas de 7 mil euros, y aun no le he hecho nada... que ruina....  :-\

Por cierto, acabamos de pillar una t3 westfalia impecable... con techo elevable... la repasaremos de pintura, y le pondremos un motor que acabamos de hacer... un boxer doble carburacion... ya os pondre algo en un hilo....de aire.... .baba


y te sobra algo de tiempo para tus hobbys , jajajajajajaja,

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 23, 2010, 22:21:18 pm
yo a lo mio...que el "pofesional" me aconseja lo original...
pues en breve espero subirla a el taller de "el cholas pro team"...y terminar la chapa y pintarla.... una vez tenga esto echo... esperar recibir el paquete de serial-kombi.... 3400 euros de paquete...y a empezar a montar frenos y electricidad... terminar el motor...ahora tendre que pedir carburador, alternador...y alguna junta que otra... esto es un cancer...pero arrancara... ya llevo mas de 7 mil euros, y aun no le he hecho nada... que ruina....  :-\

Por cierto, acabamos de pillar una t3 westfalia impecable... con techo elevable... la repasaremos de pintura, y le pondremos un motor que acabamos de hacer... un boxer doble carburacion... ya os pondre algo en un hilo....de aire.... .baba


no si al final lo ke yo decia, una t1 para restaurar te la regalan y te hacen un desgraciado....yo no se como restaura la gente baratito, con dos trozos de chapa y unas gomitas????, ke te lo expliquen Miky, ke ya lo ves es para reir, por no hecharse a llorar, saludos.

pd, animos desde EL COR DE CATALUNYA
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

mistu... el que restaura por 4 duros, y reutiliza gomas etc... .lengua2
yo, piano, piano...acumulando todos los meses mis 1200 eurillos en piezas...y en cuanto tenga todo preparado... a montar todo... ya queda poquito...ahora a mandar el motor a que lod esmonten y lo hagan...que homer sabe de un chaval aqui que lo hace...

MISTU

no si al final valdra mas la pena, comprarse un cerdo enorme y engordarlo con un euro diario, y mirar en thesamba, antes ke obama, acabe igualando el dolar, jajajaja.....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

collons, me acabo de dar cuenta ke me han subido de estatuts, y sin pedirme permiso, como me gusta la democracia, en mi zona personal, a ke me acaban poniendo el sello de GAY, jajajajajjaj.....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Pero entonces rafa, caja de escarabajo o lo que dice micky?que va de que sabe mucho..pero vamos...siempre envia a no se quien o me hace este o se de este...

yo tranqui, que ya me hecho otro pedido de chapa para la dokita que quedará niquelada!!que el trozo que he comprado es el bueno!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Cita de: locovw en Febrero 23, 2010, 23:03:29 pm
Pero entonces rafa, caja de escarabajo o lo que dice micky?que va de que sabe mucho..pero vamos...siempre envia a no se quien o me hace este o se de este...

yo tranqui, que ya me hecho otro pedido de chapa para la dokita que quedará niquelada!!que el trozo que he comprado es el bueno!!!


nada a partir de ahora o hay $$$$, o no digo nada, mi tiempo es dinero y mi sabiduria tambien....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Pues como yo escucho y estoy atento en clase pues se que se puede hacer con la caja de kafer!!jajaj y sino que vaya con reductoras a 60 que yo lo pasaré con la doka a 120!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Febrero 23, 2010, 23:07:00 pm
Pues como yo escucho y estoy atento en clase pues se que se puede hacer con la caja de kafer!!jajaj y sino que vaya con reductoras a 60 que yo lo pasaré con la doka a 120!!!

pero yo ire en t1...y tu en t2  .meparto .meparto