[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23

MICKYFUERTEVENTURA

venga... loco, ya esta solucionado  ;D
no te enfades....

vwsevilla


MICKYFUERTEVENTURA

locovw... ya tienes un voto!...  ;D ¿algun admirador secreto que debamos conocer?  .meparto

casetero

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 05, 2009, 12:28:31 pm

Y ahora , no viene a cuento, pero os pongo unas fotos de lo que se esta restaurando en este taller



Que haces!!  La mandaste a un taller y no la restauras tu cobardica??
Es cierto que el macho ibérico se extingue  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: casetero en Diciembre 07, 2009, 20:28:02 pm
Que haces!!  La mandaste a un taller y no la restauras tu cobardica??
Es cierto que el macho ibérico se extingue  .meparto


jajajajajajaj
Lo U-N-I-C-O que se va a hacer en el taller es el techo.... y el motor que me lo van a rehacer en otro taller de tenerife..... todo lo demas...el menda lerenda.... tio, que es techo es inexistente... y si fuera otra furgo le metia mano... pero con esta no me atrevo, nunca lo he hecho... y prefiero que me quede bien....  .meparto
ahora... no la veras mas en un taller... te lo aseguro, para eso tengo a maxi, homer, anacleto, gus, y mi calle... jajajajajajaj (y el loco y mistu porque no pueden bajar, que si no los tenia lijando y cortando)....

casetero

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 07, 2009, 20:37:27 pm
jajajajajajaj
Lo U-N-I-C-O que se va a hacer en el taller es el techo.... y el motor que me lo van a rehacer en otro taller de tenerife..... todo lo demas...el menda lerenda.... tio, que es techo es inexistente... y si fuera otra furgo le metia mano... pero con esta no me atrevo, nunca lo he hecho... y prefiero que me quede bien....  .meparto
ahora... no la veras mas en un taller... te lo aseguro, para eso tengo a maxi, homer, anacleto, gus, y mi calle... jajajajajajaj (y el loco y mistu porque no pueden bajar, que si no los tenia lijando y cortando)....

Era solo para picarte un poco .meparto  .palmas  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: casetero en Diciembre 07, 2009, 20:42:15 pm
Era solo para picarte un poco .meparto  .palmas  .ereselmejor


imagino...  ;D
yo sigo la tuya.... de veras

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 07, 2009, 20:37:27 pm
jajajajajajaj
Lo U-N-I-C-O que se va a hacer en el taller es el techo.... y el motor que me lo van a rehacer en otro taller de tenerife..... todo lo demas...el menda lerenda.... tio, que es techo es inexistente... y si fuera otra furgo le metia mano... pero con esta no me atrevo, nunca lo he hecho... y prefiero que me quede bien....  .meparto
ahora... no la veras mas en un taller... te lo aseguro, para eso tengo a maxi, homer, anacleto, gus, y mi calle... jajajajajajaj (y el loco y mistu porque no pueden bajar, que si no los tenia lijando y cortando)....


......................te echarian los vecinos si no fueras el emperador de la isla .sombrero



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Diciembre 07, 2009, 21:11:11 pm
......................te echarian los vecinos si no fueras el emperador de la isla .sombrero


si es que uno se hace valer...  .meparto
los dos vecinos que tengo, como ven tanto tio raro entrando y saliendo de casa, yo creo que se han acojonado.... y piensan que mejor dejarme en paz...jajajaja

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 07, 2009, 20:18:38 pm
locovw... ya tienes un voto!...  ;D ¿algun admirador secreto que debamos conocer?  .meparto

pues ni idea quien me ha votado...pero se nota la claidad solo con el nick!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 05, 2009, 12:18:08 pm







Pues despues de venir del taller, ya tengo el techo terminado...en chapa...una maravilla... ya despues de navidad, entregar al chapista todas las chapas del suelo, que por motivos de impuestos las he enviado a malaga, y me las traere en la t4 estas navidades...ya que si me las mandan aqui, he de pagar un 16% de impuesto canario...y me niego a pagar 2 veces el iva....








MISTU

ole, ole, ole, con dos cojones, no me canso de decirtelo, felicita al planxista, esto si ke es oficio .palmas
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

delarco

¡¡¡Genial!!!

Pero creo q lo podrias haber hecho tu...  :roll:



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Diciembre 15, 2009, 23:08:50 pm
ole, ole, ole, con dos cojones, no me canso de decirtelo, felicita al planxista, esto si ke es oficio .palmas


Es un cubano, que lleva 10 meses escapado de la isla de cuba...todavia no esta viciado por los trabajadores españoles...jajajajaja
es un maquina, me lo ha hecho todo a la antigua usanza...martillo, soplete y chapa... encima me ha dado imprimacion... una pasada... eso si...esto se paga... me ha recontruido el interior...lo del mecanismo de apertura del porton trasero... en fin.... un maquina... poco a poco esto va tomando forma... cuando vuelva de malaga de las navidades...me traigo 2500 euros en piezas a estrenar... chapas, cristales, gomas...en fin... hasta despues de navidades...  ;D

Cita de: delarco en Diciembre 15, 2009, 23:13:07 pm
¡¡¡Genial!!!

Pero creo q lo podrias haber hecho tu...  :roll:


si fuese en la t4 de javi si...pero en la t1 noooooooooooooo... jajajajaj

salva-van

pues en enero empiezo mi t3... jeje viendo tu pagina y tus consejos me he animado y el mes ke viene... resucitare la chapa de la t3... tiene mucho menos curro... pero me servira de cursillo para la futura... t2 jeje ke ya la tengo en mente.... los sueños hay ke llevarlos a cavo, cueste lo que cueste...
seguire tu trabajo  .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum