[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salva-van en Diciembre 05, 2009, 13:07:10 pm
estaba salseando en la galeria y he flipado con el currelo, menuda furgi te vas a currar animo...
te admiro mucho de veras, yo algo tengo ke hacer con  mi t3 , pero en un futuro me gustaria hacer eso con una t2 o un escarabajo jeje me keda mucho por leer... .palmas


solo hace falta tener ganas... y un poco de dinero...  ;D
te animo a que hagas realidad tu sueño... es muy gratificante  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Para que os hagais una idea de lo que se le esta haciendo en el techo...asi lo tenia
Gracias a Homer222 (que si no lo digo se enfada)...es muy sensible..... ;D
Y a Nandocanario que me va a llevar el motor a las palmas.... Danielito a Tenerife...y alli, Bellicar y Abelwagen se ocuparan de que vuelva a andar el 1.5....




MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 05, 2009, 14:25:57 pm
Para que os hagais una idea de lo que se le esta haciendo en el techo...asi lo tenia
Gracias a Homer222 (que si no lo digo se enfada)...es muy sensible..... ;D
Y a Nandocanario que me va a llevar el motor a las palmas.... Danielito a Tenerife...y alli, Bellicar y Abelwagen se ocuparan de que vuelva a andar el 1.5....





y yo ke no e hecho nada???, kien te aporta la tecnica( o buena parte de ella)???, jodido >:(

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

se me olvido, jajajjaja

excelente trabajo, merece la pena, como dios manda, esta en cuatro dias corriendo, otra vez
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Diciembre 05, 2009, 18:08:09 pm
y yo ke no e hecho nada???, kien te aporta la tecnica( o buena parte de ella)???, jodido >:(


Bueno, gracias a Mistu, que me va a regalar el guardabarros trasero y el asiento del copiloto...  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am
Ante todo agradecerle a HOMER222, que es el que ha intercedido para que esto sea posible... MUUUUUUUUCHAS GRACIAS  .ereselmejor

Agradecer a todos los que me estais ayudando a conseguir piezas, sabeis quien sois...sobran nombres....



Mistu, esto lo puse en la primera pagina, primer mensaje... creo que sabes de sobra, que tu, joseabel y bellicar estais incluidos.... estas muy sensible ultimamente ¿te ha bajado la regla??  .meparto

QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE A MI GRAN AMIGO MISTU, LA AYUDA TECNICA QUE ME PRESTA A DIARIO .ereselmejor

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 05, 2009, 20:22:32 pm
Mistu, esto lo puse en la primera pagina, primer mensaje... creo que sabes de sobra, que tu, joseabel y bellicar estais incluidos.... estas muy sensible ultimamente ¿te ha bajado la regla??  .meparto

QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE A MI GRAN AMIGO MISTU, LA AYUDA TECNICA QUE ME PRESTA A DIARIO .ereselmejor


joder, con esto de la aprovacion del ESTATUT DE CATALUNYA, ando algo fuera de tiempo, jajajajaja, me estare haciendo viejo????? :'(
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 05, 2009, 20:18:24 pm
Bueno, gracias a Mistu, que me va a regalar el guardabarros trasero y el asiento del copiloto...  .meparto


yo mis palabras no se las LLEVAN EL VIENTO, en cuanto tenga la panel, en circulacion, para ti, NO COMO LOS POLITICOS DE ESTE WONDERFULLLLL COUNTRY
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Diciembre 05, 2009, 22:13:06 pm
yo mis palabras no se las LLEVAN EL VIENTO, en cuanto tenga la panel, en circulacion, para ti, NO COMO LOS POLITICOS DE ESTE WONDERFULLLLL COUNTRY


¿que panel?  .meparto ... al final has hablado antes de tiempo... jajajajaj

MISTU

upppsssssssssss es verdad, no dije nada, yo pobre de mi, jajajajaj, joder, es ke kuesta seguirte en los post, escribes mas ke el diario EL MUNDO,  .meparto
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

maximix

EHHHHHHHH que yo tambien he aportado algo a esta T1 , y el kilo tierra que llevo de ella en los ojos quitando el motor que?

MISTU

Cita de: maximix en Diciembre 05, 2009, 22:41:51 pm
EHHHHHHHH que yo tambien he aportado algo a esta T1 , y el kilo tierra que llevo de ella en los ojos quitando el motor que?

ke te sople un poquito Miky en los ojos coño al menos, na un poco de colirio en los ojos y listo, .meparto
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

audi?...o autounion... seguramente seria una DKV... no se.. sacale una foto..  ;D

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

aaaa....y yo no aporto nada...muy bien muy bien, ya te has quedado sin vaselina para las ventans...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea