[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 02, 2009, 00:01:50 am
Hoy hay noticias nuevas... la t2 panel ya se la llevaron a lanzarote... y la t2b de homer222, ya casi esta lista... hoy hemos llevado la t1 a un chapista que me va a hacer el techo entero... y sanear lo poco que hay que arreglar... ya he conseguido los cristales...todos!!... ya solo me queda encontrar el asiento del copiloto y alguna cerradura  la del porton trasero, y la de la gasofa... y alguna cosilla mas... el motor ya esta desmontado y listo para mandar a tenerife a que lo rehagan.... ya ire poniendo fotos.... hoy ha sido un dia largo

Recuerda que necesitas los dos tacos del motor que estaba hechos polvo dice mistu que valen 4 duros

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Diciembre 02, 2009, 20:15:40 pm
Recuerda que necesitas los dos tacos del motor que estaba hechos polvo dice mistu que valen 4 duros


para el mistu todo vale 4 duros... ya veremos los 4 duros cuanto me salen...  .meparto

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 02, 2009, 20:17:31 pm
para el mistu todo vale 4 duros... ya veremos los 4 duros cuanto me salen...  .meparto


llevo mas de media vida con esta enfermedad, y se lo ke digo, lo unico saber donde comprar, y sobretodo no dejarte enredar con el recambio malo, ke venden en ciertas tiendas de renombre, ultimamente el recambio es malo de cojones, y mas en este PAIS MULTICOLOR, jajajajja

pd, tu dejame a mi tal como te dije, no soy ningun DIOS,  .ereselmejor, pero intento solucionar los problemas, aunque por el camino me encuentre con multitud de tios listos y sabiendos......... ;)
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA


locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

no te preocupes micky que no es nada con motor aircooled!!!jajaja es con motor para hacer café
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Cita de: locovw en Diciembre 02, 2009, 22:55:50 pm
jajaja si ya te la he pasado!!!jajaja eran las fotos!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

merci
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Diciembre 05, 2009, 12:09:34 pm #161 Ultima modificación: Diciembre 05, 2009, 12:14:26 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Pues hoy he estado en el chapista... y buenas noticias, se ha quedado impresionado con el buen estado de la chapa... ya esta haciendome la esquina del techo, la cual tenia "desaparecida en combate"... y al parecer, tambien hay que hacer el sistema de apertura del porton trasero, pero es un buen profesional... y lo hará sin problemas....
Lo unico que esta mal de chapa, es la base trasera del suelo, que estas navidades comprare la chapa que creo que son 3 y las pondre nuevas...lo demas con la arena, se quita lo superficial

Ya esta limpia por dentro... vaciada entera... y esta muy bien de todo...  ;D


Como se aprecia la esquina ya esta en proceso de restauracion, con chapa y soldadura, tratamiento de acido y un par de cosas mas que no me he quedado muy con el tema, pero son profesionales...


Esta vista, es como va quedando por el lateral... con vierteaguas incluido



El trabajo de la esquina ya esta realizado, ahora, como se aprecia en la foto, hay que rehacer la "viga" que atraviesa el techo y rehacer la esquina, junto con el mecanismo de la apertua del porton traser


MICKYFUERTEVENTURA


Desde esta perspectiva, se aprecia como se ha hecho ya porfin, la esquina trasera.... aunque ahora queda el techo por la parte de arriba, como todos sabeis, pero
es cuestion de tiempo



Me acabo de dar cuenta de que no he girado esta foto...pero es el trabajo visto desde la zona interna... girar el cuello a la izquierda  .meparto


MICKYFUERTEVENTURA

Venga, pongo la foto bien.... (podeis volver a poner el cuello derecho)  ;D



Y ahora , no viene a cuento, pero os pongo unas fotos de lo que se esta restaurando en este taller








salva-van

estaba salseando en la galeria y he flipado con el currelo, menuda furgi te vas a currar animo...
te admiro mucho de veras, yo algo tengo ke hacer con  mi t3 , pero en un futuro me gustaria hacer eso con una t2 o un escarabajo jeje me keda mucho por leer... .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum