[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23

abelwagen

coño micky pues tienes una type 28 lo que viene siendo una microbus con el asiento de el medio corto, de dos plazas, lo que de delante a atras seria un 2+2+3 del 65, muy buen especimen, se ven pocas con el asiento del medio pequeño, buena pieza  .palmas .palmas

anguelo69

Micky estuve viendola el domingo pasado, y la verdad que no tiene mucho, es mas lo visual que el trabajo que tiene, eso si, si tienes la oportunidad de arenarla seria ideal, o si no lija del 80 al canto jajaja te gusto la pintura que te llevo Daniel para alla??
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: abelwagen en Noviembre 26, 2009, 07:14:18 am
coño micky pues tienes una type 28 lo que viene siendo una microbus con el asiento de el medio corto, de dos plazas, lo que de delante a atras seria un 2+2+3 del 65, muy buen especimen, se ven pocas con el asiento del medio pequeño, buena pieza  .


siiiiiiiiiiiiii, ahora me hace falta el asiento del medio...  .meparto
¿sabes como es?...yo no...
por cierto abel...me hace falta el asiento delantero del copi el doble y el del medio....

¿sabes de algo?

Cita de: anguelo69 en Noviembre 26, 2009, 07:34:21 am
Micky estuve viendola el domingo pasado, y la verdad que no tiene mucho, es mas lo visual que el trabajo que tiene, eso si, si tienes la oportunidad de arenarla seria ideal, o si no lija del 80 al canto jajaja te gusto la pintura que te llevo Daniel para alla??


¿estuvistes en casa?..y no llamastes?...  .nono

anguelo69

Tio! tenia un viaje de prisa, pase por tu casa porque fui a tirar la basura y aproveche, tampoco sabia cual era tu casa....me hubiera gustado conocerlos a todos, pero esta gente no me dejaba, entre la zodiac, cañas y pesca submarina no daba avio jajajaja, pero tienes un buen chasis para restaurar
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: anguelo69 en Noviembre 26, 2009, 08:02:49 am
Tio! tenia un viaje de prisa, pase por tu casa porque fui a tirar la basura y aproveche, tampoco sabia cual era tu casa....me hubiera gustado conocerlos a todos, pero esta gente no me dejaba, entre la zodiac, cañas y pesca submarina no daba avio jajajaja, pero tienes un buen chasis para restaurar


ya te he dicho... algo de chapa...sobre todo el techo la esquina esa... pero de bajos esta preciosa.... ya tengo hablado el chapista y homer ya esta negociando precios... en breve entrara en faena  ;D

lander

Por cuestiones ecológicas, deberíamos retirar alguna furgo xD

delarco

Cita de: lander en Noviembre 26, 2009, 17:02:12 pm
Por cuestiones ecológicas, deberíamos retirar alguna furgo xD


Yo tengo un parking donde me entran varias xD he pensado iniciar un garaje retro... podria empezar con la t1 y la doka xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

No3

Yo escribo más que nada para no perder el hilo... que este muchacho no deja de sorprenderme!!!!  :o

danielito

Cita de: javicrohn en Noviembre 26, 2009, 17:00:31 pm

joder micky, tanta chatarra tienes en la puerta, que la gente se cree que es el vertedero..............


Jajajajaja... javicrohn, me quitastes el chiste, jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Noviembre 26, 2009, 20:49:12 pm
Jajajajaja... javicrohn, me quitastes el chiste, jejejeje


mi calle es un diamante en bruto...  .meparto

abelwagen

ok micky miraremos lo de los asientos aunque lo veo dificil, no valen los de t2? la verdad, lo tendrias muchisimo mejor.... .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: abelwagen en Noviembre 27, 2009, 06:08:02 am
ok micky miraremos lo de los asientos aunque lo veo dificil, no valen los de t2? la verdad, lo tendrias muchisimo mejor.... .panico

pues tengo uno de t2a el del medio... y puedo conseguir el doble delantero...pero no lo se si valen... valer valdrian...pero se notaria la diferencia con los otros... ¿no?...

la chapa, ya he hablado con un chapista...y a ver...
abel, de guardabarros traseros, ¿encontrarias algo o tienes algo?...

MICKYFUERTEVENTURA

Hoy hay noticias nuevas... la t2 panel ya se la llevaron a lanzarote... y la t2b de homer222, ya casi esta lista... hoy hemos llevado la t1 a un chapista que me va a hacer el techo entero... y sanear lo poco que hay que arreglar... ya he conseguido los cristales...todos!!... ya solo me queda encontrar el asiento del copiloto y alguna cerradura  la del porton trasero, y la de la gasofa... y alguna cosilla mas... el motor ya esta desmontado y listo para mandar a tenerife a que lo rehagan.... ya ire poniendo fotos.... hoy ha sido un dia largo

free van

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 02, 2009, 00:01:50 am
Hoy hay noticias nuevas... la t2 panel ya se la llevaron a lanzarote... y la t2b de homer222, ya casi esta lista... hoy hemos llevado la t1 a un chapista que me va a hacer el techo entero... y sanear lo poco que hay que arreglar... ya he conseguido los cristales...todos!!... ya solo me queda encontrar el asiento del copiloto y alguna cerradura  la del porton trasero, y la de la gasofa... y alguna cosilla mas... el motor ya esta desmontado y listo para mandar a tenerife a que lo rehagan.... ya ire poniendo fotos.... hoy ha sido un dia largo

buenas, hace dias que estan estos asientos igual te sirven...

http://www.segundamano.es/cuenca/asiento-acompanante-vw-t2/a17341698/?ca=8_s&st=a&c=53

http://www.segundamano.es/alava/asientos-de-vw-t2-1968-a-1979/a16741757/?ca=8_s&st=a&c=53


;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: free van en Diciembre 02, 2009, 19:48:34 pm
buenas, hace dias que estan estos asientos igual te sirven...

http://www.segundamano.es/cuenca/asiento-acompanante-vw-t2/a17341698/?ca=8_s&st=a&c=53

http://www.segundamano.es/alava/asientos-de-vw-t2-1968-a-1979/a16741757/?ca=8_s&st=a&c=53


;)


muchas gracias tio... pero no me valen... tienen que ser de t1...las de t2 no son iguales, ademas... el del copiloto mio ha de ser doble... pero gracias por el interes...  ;D