[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 16, 2009, 00:11:23 am








Este tio es muy sospechoso... despues resultó ser el forero "Anacleto"....  .meparto


estas fichado, eres mas conocido ke la "CARMEN DE MAIRENA",  ;D, solo te faltan paparatzis....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

vegna guapo!!!abre un post como dios manda en el apartado de t1/t2 de la restauración y no lo pongas aqui!!!
aqui solo comentarios de mariquillas como tu!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA


juanbarredor

JEjejeje cuando lo abras, no te olvides de poner aqui el enlace... ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA

Hoy he conseguido alguna cosilla, poca cosa...pero bueno... he conseguido el cristal corredero el conductor, que me faltaba... y un par de manetas de puertas... poca cosa, pero algo es algo...
esta semana empezare a pedir material... ya he quitado parachoques delantero, y he cambiado la puerta trasera, y me dedicare el finde a sacar el motor, para que me lo rehagan... pero me salta una duda... ¿como se quita?
alguin me lo puede explicar?....

MICKYFUERTEVENTURA

Unas fotillos de lo que comente ayer, que se que os gustan mas....




consegui el cristal de la t1 de la puerta del conductor....  ;D





le he quitado las chapitas, para limpiarlas... es un typ 28 MICROBUS de 7 plazas.... esto me ha dejado un poco pillao, yo creia que era un typ 23








tambien he conseguido la maneta de las puertas traseras.... aunque son provisionales, ya que comprare todas las manetas nuevas




El porton trasero lo he quitado, para poder arreglarlo... esta muy bueno, sin oxido, salvo un pelin en una esquina...pero empezare por ahi... para probar al chapista que me lo va a hacer, a ver como trabaja...momentaneamente le he puesto esta puerta.... que tampoco queda mal...  ;D

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 25, 2009, 07:50:46 am
Hoy he conseguido alguna cosilla, poca cosa...pero bueno... he conseguido el cristal corredero el conductor, que me faltaba... y un par de manetas de puertas... poca cosa, pero algo es algo...
esta semana empezare a pedir material... ya he quitado parachoques delantero, y he cambiado la puerta trasera, y me dedicare el finde a sacar el motor, para que me lo rehagan... pero me salta una duda... ¿como se quita?
alguin me lo puede explicar?....



son 4 tornillos tirate debajo la furgo y veras 2 tornullos enormes pues encima ay 2 de 17mm los aflojas y justamente en cima en la otra parte de arriba el motor ay otros 2 por el lado izkierdo con un maneral largo y la carraca con boca 17 mm  lo kitas y el ultimo por dentro el motor detras de la campana lado derecho ay tienes la tuerca ultima ,si ves ke te da bueltas,kete ayude alguien y otro en el suelo lado derecho uno sujeta el tornillo y otro afloja la tuerca
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 25, 2009, 21:18:33 pm

son 4 tornillos tirate debajo la furgo y veras 2 tornullos enormes pues encima ay 2 de 17mm los aflojas y justamente en cima en la otra parte de arriba el motor ay otros 2 por el lado izkierdo con un maneral largo y la carraca con boca 17 mm  lo kitas y el ultimo por dentro el motor detras de la campana lado derecho ay tienes la tuerca ultima ,si ves ke te da bueltas,kete ayude alguien y otro en el suelo lado derecho uno sujeta el tornillo y otro afloja la tuerca


ok, gracias javi  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javicrohn en Noviembre 25, 2009, 22:12:48 pm
por cierto.......


cuando saques el motor,procura poner lso barrenos en vertical, asi sale hacia un lado..............


te los pongo a ti en el "kaka"... y tu agarras el motor con fuerza... asi es mas acolchadita la caida...  .meparto

delarco

Cita de: javicrohn en Noviembre 25, 2009, 22:18:35 pm
pero me encantaria poder liarme contigo..........


alaaaaaaaaaaaaaarmaaaaaaaa alaaaaarmaaaaaaa  .panico .panico

Los hay desesperaos por tocar una T1  .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

maximix

 Micky , cuando pasara la Gaudiosa por pintura en Agua de Bueyes?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 26, 2009, 04:43:26 am
Micky , cuando pasara la Gaudiosa por pintura en Agua de Bueyes?


pues en cuestion de un par de meses a lo sumo... estas navidades la dejo en chapa... intentare quitarle el motor este finde, si la mamona de homer me hecha una mano... aunquie este entorpece mas que ayuda... pero bueno...  .meparto
y cuando tenga desmontado el motor y hecha la chapa...a subirla a tu casa a pintarla...y despues a empezar a montar todo... ese va a ser el reto...espero poder llevarla a la nacional...  ;D

ebropolix

Micky, que peazo T1; mucho curro tienes, pero el resultado seguro merece la pena.
un saludo desde orilla del Ebro

el_tibetano

me tienes asustao tio.
¿cuantas furgos tienes?
cada vez que pones un post,pun furgo diferente,me tienes despistao.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"