[VW T1 del 65 - 11 ventanas] - "Gaudiosa"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 13, 2009, 04:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AGRADECIMIENTOS

MISTU ( CONSEJOS Y TECNICA)
5 (21.7%)
Foreros de Fuerteventura
3 (13%)
HOMER222 (Chicoquemeconsiguetodo)
2 (8.7%)
NANDOCANARIO (logistica)
0 (0%)
MAXIMIX (Cometieera y desmontaje)
2 (8.7%)
ABELWAGEN (motor y varios)
2 (8.7%)
BELLICAR (motor y varios)
2 (8.7%)
ANACLETO (logistica)
2 (8.7%)
LOCOVW (Consejos)
5 (21.7%)

Total de votos: 23

neidas

choz k dolor verla asi, micky esto va a ser mas largo k el embarazo de un elefante, pero aki estaremos k ganitas de verla toda resplandeciente

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA


limoia

Me uno a la banda de frikis que te felicita.
Ese azul me encanta.Que bueno poder restaurarse una escultura con motor de esas.
Animo y enhorabuena.

free van

Micky donde te cabe tanta furgo!! ya las tienes bien controladas? enhorabuena por esta ultima adquisición!!


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: free van en Noviembre 15, 2009, 04:49:25 am
Micky donde te cabe tanta furgo!! ya las tienes bien controladas? enhorabuena por esta ultima adquisición!!


gracias... ahí las tengo...todo el dia asomao a la ventana... .meparto

neidas

micky entonces por tu calle solo se ve correr babas jejejeje, y luego dicen k no corren los barrancos en canarias jejejeje no conocen tu calle

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Noviembre 15, 2009, 06:56:15 am
micky entonces por tu calle solo se ve correr babas jejejeje, y luego dicen k no corren los barrancos en canarias jejejeje no conocen tu calle

sldos

.meparto

MISTU

yo creo ke llegas a fuerteventura y al primero ke encuentras le comentas, el melenas ese, ke almacena chatarra vw, sabes donde encontrarlo, y te llevan directamente a su casa, sin perdida, lo van a nombrar personaje del año en fuerteventura;D
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

danielito

Cita de: MISTU en Noviembre 15, 2009, 17:46:53 pm
yo creo ke llegas a fuerteventura y al primero ke encuentras le comentas, el melenas ese, ke almacena chatarra vw, sabes donde encontrarlo, y te llevan directamente a su casa, sin perdida, lo van a nombrar personaje del año en fuerteventura;D


Buena idea el jueves desde que dejes a "mis niñas" en el barco pa Lanzaorte,preguntare como bajar a casa de esos hombre que almacena chatarra vw, jejejeje... QUEDA MENOOOOSSS pa ver "in person" esa t1, la t2 de Homer y .... el cementerio de t3, del cual espero sacar piezitas pa mi Nanoneta.

" Mas mochila y menos maleta "

MISTU

Cita de: danielito en Noviembre 15, 2009, 21:18:22 pm
Buena idea el jueves desde que dejes a "mis niñas" en el barco pa Lanzaorte,preguntare como bajar a casa de esos hombre que almacena chatarra vw, jejejeje... QUEDA MENOOOOSSS pa ver "in person" esa t1, la t2 de Homer y .... el cementerio de t3, del cual espero sacar piezitas pa mi Nanoneta.

cuidado Danielito, ke utilizan grasa de esta a raudales...... .meparto



Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

mistu, sabes que ese bote de vaselina está vacio... es el que utilizais loco y tu....  .meparto

En fin, esta mañana habia quedado con Homer222 para trabajar...y como es normal...este se pierde a la primera que escucha trabajar... y eso que era para su t2...jajajajajajaj
En fin, me he puesto con la T1, y le he vaciado el interior de el salpicadero, para empezar a lijar y preparar todo... y a que hay que ver que vale y que no, para ir haciendo cuentas.... la instalacion electrica esta bien... pero aun asi, la voy a cambiar entera... se hara nueva....

unas fotitos de esta mañana






quitando el lector de gasolina
me gusta marcar los cables y las clavijas donde van, para que me sea mas facil a la hora de recontruir el sistema electrico.. jajajaj









en unos minutos, pongo unas cuantas mas...que he pillado a un tio intentando quitarme algo de la t1...y venia con alguien sospechoso en el coche....

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 16, 2009, 00:02:37 am
mistu, sabes que ese bote de vaselina está vacio... es el que utilizais loco y tu....  .meparto

En fin, esta mañana habia quedado con Homer222 para trabajar...y como es normal...este se pierde a la primera que escucha trabajar... y eso que era para su t2...jajajajajajaj
En fin, me he puesto con la T1, y le he vaciado el interior de el salpicadero, para empezar a lijar y preparar todo... y a que hay que ver que vale y que no, para ir haciendo cuentas.... la instalacion electrica esta bien... pero aun asi, la voy a cambiar entera... se hara nueva....

unas fotitos de esta mañana






quitando el lector de gasolina
me gusta marcar los cables y las clavijas donde van, para que me sea mas facil a la hora de recontruir el sistema electrico.. jajajaj









en unos minutos, pongo unas cuantas mas...que he pillado a un tio intentando quitarme algo de la t1...y venia con alguien sospechoso en el coche....


Miky, la vaselina la utilizo en mi profesion, para pasar los cables, con loco, se hace a pelo, con cariño y amor, a poquito, poquito, sin mariconadas, los machitos como tu, necesitais ayuda.... .meparto

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

por cierto tu plan de trabajo cojonudo, sigue asi, y para semana santa ya corre de fijo, animos, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA










Este tio es muy sospechoso... despues resultó ser el forero "Anacleto"....  .meparto

delarco

El agente secreto???? En las islas????? Estais salvados!!!!  .ereselmejor



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0